#340 Creo que dijo 400 veces duplicado. Ahora, de 100gb a la mitad ni de coña. Yo digo que siguen igual en cuanto a tamaño... lo cual ya es win-win considerando que las texturas serán más pesadas y tal.
Yo también pienso que la pollada del HDMI 2.1 es más marketing que tora cosa. Que XboxOne y PS4 ya no tiene el tearing brutal que tenía la 360 como para que el VRR se necesite y sobre lo de la latencia no me hagáis reír.
Bloodborne discrepa. Y mucho, además.
Y quitando ese ejemplo, el VRR lo cambia todo. ¿Por qué? Porque ahora mismo a efectos de los devs el target son 30fps o 60fps. No hay punto medio porque en tierra de nadie no se puede estar al tener tiempos de respuesta inconsistentes. En cambio, tener VRR permitirá poner un modo intermedio 45fps con fluidez perfecta, una mejora brutal frente a 30fps y mejores gráficos que 60fps.
Así que sí, es super super super relevante.
#328 Es que es lógico. El input lag de los mandos hoy en día no es un problema porque a 60fps de máximo con vsync y todas las mierdas metidas a ver quién se entera. Pero quitas vsync, metes vrr bien implementado, y subes refresco... uffff el delay del mando se notaría muchísimo.
#341 Estás mezclando las cosas, para variar, porque no sé para qué me hablas de 3D o realidad virtual. Ambas cosas, en su momento de salida, eran un Ave María. Si sale bien, bien... y si no, no.
Yo te hablo de ESTÁNDARES, no de cosas que aparecen de la nada como una seta enmedio del campo. HDMI 2.1 hace eones que está anunciado, y con las mejoras que traía era obvio que entraría en las nuevas consolas.
En cuánto a eso, creo que hay soluciones mejores al doble búffer desde hace años y juraría que ningún juego decente lo aplica a día de hoy, o meten triple buffer u optan por desactivar Vsync en cuánto pasas de 60 a 59, lo cuál es una opción en los drivers de las gráficas modernas.
Mentira. Cualquier juego de consola con vsync te pasa de 60 a 30, de 30 a 20, y de 20 a 15. Y la inmensísima mayoría llevan vsync.