envidia??? jajaja son solamente comentarios jocosos maxo, no voy a tener envidia d una consola q por ahora solo a tenido perdidas la verdad... la DS si lo q tu digas, es la consola mas vendida y a conseguido en 3 meses conectar a mas gente por inet q microsoft en 20... pero amos q si q es un ataud y demas claro claro... ahora soy yo el q t digo ENVIDIA... por cierto la PSP tmb es un ataud no? en fin... por cierto la cuenta se la a exo hoy... si parece fake
#29 a lo que dice alejo yo le añadiría que estoy seguro de que el 99,9% de los que hemos hecho un chiste de la xbox no lo ha hecho por meter mierda, ni por envidia, ni nada por el estilo, es sentido del humor simplemente, no tiene más, sino lo percibes es culpa tuya no nuestra xD.
Bienvenido al foro, querido XBOXER !! (eso también es de bromita xD).
P.D: A no ser que la cuenta sea fake, que es probable también.
SaludoS
No me creo lo que dices de que se rompe la play2 y se compran otra... pero si es verdad.
No piensas que si se compran DOS ps2 es porque es una consola excelente?
Arkoni, pues si es mas peqeña qeda mejor diseño
Ya, pero quizá el tamaño tiene que ver con la potencia y tal 8D
esos juegos q dices los tngo en el PC gracias... no m ace falta gastarme el dinero en la xbox pa jugar a esos juegos, por cierto a mi personalment los graficos no es algo q en especial m parezca imprescindible cosa q para ti aunq el juego sea una mierda mientras tenga buenos graficos es la hostia ya no??? interesante...
Si, tiene q ver con la potencia pero no m importa sacrificar peores graficos por mejor diseño...
depende de cuanto se sacrifiqe, es el caso d ahora de revo m parece genial q sea peqeña y como dicen en una TV normal se vera practicamente = por lo q es inmejorable... en ese casi si, prefiero q sea peqeña a q sea enorme y tnga por ejmplo soporte para televisiones futuristas...
no cambiaria en nada el diseño de la revo y m parece sin duda la mas resultona de las 3
#38 lo mismo lo digo por la DSlite q si es bonita comparando con la caja d zapatos q es la x-box XDDDDDDDD mesita de noche, pila de ladrillos, como qieras llamarla....
pues si lo prefiero, tu tienes una television asi??? qieres pagar mas por eso??? pos fale m parece genial pero yo no; no m voy a gastar una pasta en una television d esas, por lo menos hasta unos años, lo q agas tu m trae sin cuidado, y gracias a dios soy ateo asiq dios no tiene q perdonarme nada...
increible... reino nintendo?? tu iras con bill gates a lamerle el culo un poco... m gusta mas nintendo pero tmb m encanta mi ps2 q tngo... q cunfundido estas madre mia
Si la NDS es un ataud.... ¿la xbox que es? ¿ La cueva de Alí Babá y los 40 ladrones?
No sé por qué hablas así, si encima te pones de la misma forma(o peor) que la que te quejas... ¿No se contradice?
Se habla de la PS que termina su produción pero es normal hablar de otras cosolas, sobretodo su estética, sus años y lo que han dado a los jugones.
Digo esto porque al finalizar la PS es normal que se opine lo que dió esta consola.
Que digas que la xbox es la mejor consola demuestras muchas cosas, sobretodo hablar sin saber.
Cuando Microsoft y exactamente Xbox consiga lo que ha conseguido sony y nintendo me avisas
Saludos.
P.D: Viva las cuentas fake.
pues genial por 360, sigo creyendo q el precio sera menor el d revo pero amos q si xbox es como dices pos mu bien.
¿Y como se llama? ¿Xbox consolas?
¿Chistes anti-xbox? Si son chistes no pueden ser anti y si son anti no pueden ser chistes, aclarate .
Tu eres el que has empezado a decir cosas sin sentido en un post de PS, y las razones de que se hable de otras consolas te las pongo arrbia, si quieres leelas
Sony y Nintendo son los que han conseguido más gente online que Xbox.
Un claro ejemplo son el numero tan bonito de nintendo el cual Xbox lo conseguio en 20 meses (o más)
Las ventas de PS son aplastantes y ya no digo nada sobre la PS2 (y la PS3 ya veremos)
La PS y Nintendo han hecho una portatil (Sony es su primera pero apostó en su tiempo y ahora está muy bien) que son seguidas por mucha gente, no quiero recordarte las ventas de NDS en todo el mundo y la fascinación que consigue la PSP en America y Europa.
En cambio Microsoft (Xbox) tienen más perdidas de lo que esperaban ( la xbox 360 está teniendo muchas más).
Mira este post: Seguimiento oficial de ventas
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=198592
Que vaya bien leerte lo que tiene cada compañia en el mundo .
Esos chistes son normales, lo que no es normal que compares a un novato (xbox) en las consolas con Nintendo y Sony, es algo sin cabeza.
Si sabes de que hablas lo pongo en duda y la nota para saberlo es decir que la xbox es la mejor consolas de todos los tiempos.
Saludos.
"Por cierto, no hablo sin saber, todo eso lo he leido en todas las revistas de videoconsolas, EN TODAS."
Lamento decirte que en este país las revistas "especializadas" en videojuegos no son una muy buena fuente de información, por no decir que no son una fuente de información xDD. Te aconsejo que dejes de gastar dinero en ellas teniendo Internet xD.
"La Xbox tiene los juegos con mejores graficos, Halo, Doom 3, HL2"
Si me hubieses dicho Ninja Gaiden, Panzer Dragon Orta, o Forza Motorsport, todavia te podria haber dado algo de razon, pero precisamente esos juegos q citas le vienen pero q muy grandes a la consola, por cierto si tanto supieses de HW sabrias q el procesador mas potente de esta generacion lo tiene PS2.
Un Saludo.
q dices dl creador d nintendo??? jajaja q triste maxo dices noseq d las modas y q somos personas sin personalidad??? oye tio en serio q m parece increible las sandeces q dices, esq tenemos q ser partidarios d xbox por cojones porq sino somos borregos??? a gente como tu habria q no dejarles ablar por ser tan sumamente radicales y ablar sin sentido
Sigo sin saber en que te basas para decir que la XBOX es mejor, ¿En la potencia? ¿En el catálogo de juegos? ¿En qué?
Que xbox es mejor tecnológicamente a sus cometidores PS2 y GC es cierto, nadie niega que tiene un mejor hardware pero por ponerte un ejemplo hay juegos de PS2 y GC que me impresionan bastante más que los de XBOX en lo que a gráficos se refiere, una cosa es tener mucha potencia y otra es aprovecharla como se debe.
Que sea mejor en el resto de apartados en bastante discutible, siento que esta conversación no se va a acabar nunca y que hay muchas posibilidades de que chapen el post así que mejor que vayamos parando y no nos desviemos del tema como siempre suele pasar.
Me lo has quitado de la boca alejo xD
Si las ventas no son importantes...Vé y diselo a Sega xD
Entonces según tus comentarios si no somos de Xbox es porque seguimos una moda...ah..interesante ;D
¿No será que yo sigo mi diversión?
Saludos ___
normal q para micro las ventas no signifiqen nada, les suda la polla perder pelas, hasta q no se agan con un trozo dl pastel no van a parar :/
sh0torz por cierto tus firmas demuestran q t cubres de gloria en las respuestas de los post...
podeis hablar de potencia todo lo que querais, pero el catalogo que tiene ps2 BARRE al de las demas consolas (hablo de calidad no cantidad, porque en cantidad ya da risa comparar). La XBOX puede ser todo lo buena que querais, pero ha sido un fracaso total, el numero de ventas ahi esta para comrpobarlo. De todos los juegos que tiene no me llama ni uno solo (cuando digo NI UNO es NI UNO, el que mas me llamaba la atencion era el nuevo abe's y despues de verlo casi me muero del susto...)
No digo que ps2 sea mejor consola (que para mi lo es), pero desde luego ha arrasado en todo el mundo y AUN sigue
#26 DVD + Amplificador + TDT + Digital plus + otra consola... No sé para qué quiero una consola pequeña, no lo sé ... xD
#29 poco futuro auguro a una cuenta que se creó para meterse con Nintendo. Tus primeros dos posts fueron en la noticia en portada de la Nintendo GDC (#4 y #8), metiéndote con ésta. Y los siguientes aquí están. Que vaya tomando nota quien deba...
Y la gente no puede envidiar una consola que ya tiene, pitagorín. Me veo mirándola en la estantería y pensando: "oh, cómo me gustaría jugarla, disfrutar de cualquiera de los 10 originales que tengo... pero me da pereza enchufarla. Ains, qué envidia, quién pudiera..."