Sony deja de fabricar la Playstation.

Kyoto

La consola que vio la luz en 1994 y supuso la llegada de Sony al liderato del mercado de las consolas de sobremesa dejara de producirse este año.

12 de años de vida comercial y 2 versiones han dado unas ventas de mas de 100 Millones de consolas.

MrNice

¡Qué fea que es la hija de puta! Aunque creo que me gusta más la original que la PSOne, con sus formas megamórficas (si, megamórficas, yo me entiendo ¬¬).

La PS2 al principio me parecía horrible, pero ahora me gusta bastante el diseño.

Aunque bueno, para fea la Xbox... joder, la pobre siempre es el chiste fácil ;P

En fin, ya era hora de jubilarla.

Denian

que descanse en paz, la de horas de diversion ke me ha dado esa maldita sandwichera x-D

Para mas informacion de esta consola y su historia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Playstation
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyectos_SNES-CD%2CSNES_PlayStation_y_VR32

Enanoasesino

yo aun al tengo y rula :D:D:D y es esa misma de la foto xddd

Comprad0r

#2 La xbox aparte de fea te sirve como armario empotrado xDD

Es una pena...las horas y dias de diversión que tenia con la PS1 :( , que descanse en paz..

Saludos.

C

todavia recuerdo la de mi primo hundiendose en l piscina...x hacer el tonto.

RIP

F

La Xbox te sirve para pasar drogas, te caben como 10Kg de coca dentro.

-DnT-

La Xbox es una mesita de noche pero sin patas y muy cara xD

Trafi

joder 80 billetes le costo a los reyes magos traermela, aun recuerdo ese destruction derby 2, battle arena toshinden, tomb raider, resident evil.. snif snif.

-HarveY-

ola? el post habla de la xbox? ... enfin le dais mas importancia a los chistes de mierda ke no hacen ni puta gracia ke a una consola que fallece y que nos revoluciono la vida. Suerte xavales.

PD: vuelvo a decir, ke los chistes esos de xbox no acen ni puta gracia :)

F

La Xbox no se merece un hueco en nuestro corazón. Se merece 2 o 3.

Comprad0r

#13 xDDDDD

Pues creo que los chistes es normal en los videojuegos y sobretodo si viene de un GRAN frabricante como es microsoft xD

La verdad es que la PS siempre estará en nuestros corazones por la infancia que hemos tenido tan bonita.

Nintendo y Sony nos han dado una vida consolera muy buena......Xbox NO!

Saludos ^.

Leon_R

#13 le hacen falta 2 o 3 pork en 1 no coje XDDD

mi primera consola aun esta aqui con su cajita y todo , chipeada xD sin vicios que me eche, te echaremos de menos. XD

rusillo_

creo que no hacia falta que aclarases el motivo de tantos huecos en nuestro corazon xD.

-DnT-

#16, xDDD

#12, Hola? el post habla de criticar los comentarios? ... en fin, vete a Off-Topic...

PD: He estado buscando una estanteria que tenia repleta de juegos de psx (eran bastante faciles de piratear xD) y no los encuentro... ;(

3

Te los habrán vendido para comprar la Coca y pasarla en una XBOX.

PD: Si pasais coca en una XBOX, que sean al menos 20Kg, que si son menos canta mucho que habeis vaciado la máquina.

XDDDDDDDDDD ;)

-DnT-

Eh, mirar el boceto que he encontrado cuando diseñaban la xbox

http://img519.imageshack.us/img519/3305/camion3pa.gif

</arevalo>

B

#12 yo tengo la Xbox aquí al lado y me río de su tamaño día sí y día también. Lo que faltaba, que uno no pudiese hablar de un cacharro electrónico. Tendrá sentimientos o algo, no le vayamos a herir xD

La Xbox es tan tocha que la tengo guardada en vertical en la estantería, entre los archivadores de cds, como si fuese uno más. Es fea de cojones; incluso la primera Psx, si se conserva limpia, es más bonita que ésta. Y es natural hablar de Xbox en un hilo en el que se habla sobre la estética de las consolas de la generación pasada.

La PS2 tb la veo fea de cojones, la PS3 también. Bonitas en las últimas generaciones? La Dreamcast, la Cube plateada, la PSP y la Revolution.

B

k grandes años pase cn esa consola :(...todavia conservo las 2 mejores consolas d mi vida y las 2 funcionan!!, ablo d SNES y d PSX k grandes abeis sido siempre estareis en mi corazon :D

Kyoto

Esperemos que PS3 vuelva a la senda de la Playstation original, al igual que Revo parece volver a la senda de la NES original.

arkoni

pues creia q no se producia... es como si dicen q deja d producirse la N64... porq ya no se preduce verdad??? xDDD joer m e qedao :O

BigmAK

Todavia recuerdo cuando me la regalaron por mi cumpleaños con el Tekken 3.... que recuerdos....

Que descanse en paz... yo por si acaso la mia la tengo bien guardadita por si algun dia de repente vale miles de € xD

Salu2 :D :D :D

abichuela

Joder no me hacen gracia los chistes fáciles de xbox ehh... que mi amigo tuvo que rediseñar el mueble de su salón para hacerle un hueco, no le veo la gracia a tener que cortar por 4 sitios un mueble provenzal para encajar semejante "máquinita" xDD. (También tuvo que vaciar varios cajones para guardar los mandos).

Bueno, yo pensaba que no se fabricaba desde hace bastante más tiempo xD, la verdad es que me ha dado buenos ratos la consola, Time Crisis, MGS, RE, RE:2, RE:3, aun así [DISFRUTÉ MÁS LA N64] xDDDD.

SaludoS

PrinceValium

Y para qué queréis una consola de sobremesa pequeña?

arkoni

es verdad, mejor q sea d 2x2 metros y q doble las patas d las mesas en las q se apolle... pues si es mas peqeña qeda mejor diseño, es mas manejable y transportable y no tienes q hacer malabares pa colocarla, mientras mas peqeño mejor

Hawnk

la mejor consola jamas creada

alejo

#29, a parte de oler sospechosamente a cuenta fake, demuestras no tener ni idea al decir q Xbox es la mejor consola de la anterior generacion, supongo q por anterior te referiras precisamente a Xbox, por q PS2 sigue estando vigente, y a Game Cube aun le quedan un par de juegos por salir.

NDS es un ataud xD, q chorrada madre mia, parece el club de la comedia.

Saludos.

Usuarios habituales