Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

-

Pues que se analice bien todo el tema de las temps en consola que ya las conocemos y miedo da...

No queremos otra gen de luces rojas.

1 respuesta
challenger

#661 es un tema de todas las generaciones, las consolas posteriores son mejores

1 respuesta
D

#662 La generación ps360 fue especialmente mala. Las ps4 y xbox one no se queman, al menos no de forma habitual.

1 respuesta
-

#663 Y gracias a eso, Microsoft tuvo el mejor soporte tecnico de la historia de una consola.

No hay mal que por bien no tenga.

Aun me acuerdo, cuando te regalaban mando y tarjeta Xbox Live por los inconvenientes de las lucecitas rojas como tu Xbox360 se quedara mucho tiempo en soporte

DarKalibula

Tendré que pillarmela cuando baje para ese Gof of War 2, Bloodborne 2 (si no sale en pc)... Spider-man 2, etc, etc...

-

https://gamingbolt.com/ps5s-ultra-high-speed-ssd-will-make-loading-screens-a-thing-of-the-past-sony#nnn

Adiós a las pantallas de carga.

"Un SSD de ultra alta velocidad es la clave para nuestra próxima generación"

2 respuestas
ArThoiD

#666 Eso habrá que verlo.

Que los reducirán bastante, seguramente. Otra cosa ya...

Prava

#666 Si, p0rp0c0 la ps5 tendra tecnologia superior a la que tiene el pc.

1 respuesta
D

#668 La xbox 360 y la ps3 tenían tecnología por delante del pc en algunos aspectos, quizás puedan sorprendernos de nuevo 🤷‍♂️

1 respuesta
Zegatron

Sin querer restarle importancia a la potencia, los fps o la resolucion propia de un telescopio, que la tiene, no voy a discutirlo, o la trillada comparacion con PC que siempre va a existir, creo que es mucho mejor comparar catalogo, que puedes jugar y que no, ademas del como, por supuesto.

No soy experto en PC, mas bien un analfabeto, pero no he visto muchos juegos como GoW, Uncharted 4 o HZD en PC, esas expresiones faciales son de otro planeta y corren perfectamente en un cacharro que me costó 400 napos hace mas de cinco putos años. Pero ademas del como se ven esos juegos es que no los puedes jugar en otro sitio.

Prefiero un catálogo de puta madre y una potencia media que super potencia para jugar a los mismos juegos que puedo jugar en mi chatarra de 200 pavos (precio actual) pero con 352 fps a 19k. Ojo es una opinion, no se me ofenda nadie y por supuesto lo mejor es tener cuantas mas plataformas mejor.

De que me sirve la potencia de un PC de Google sino puedo ludar los tres que comento arriba, Persona, BB y muchos otros...

Esto va de disfrutar experiencias, historias, de divertirte disparando pintura de colores, de pegarte con tus colegas usando un ninja y un anciano, de aprender, de descubrir, de transmitir ideas, pensamientos y sentimientos y dentro de todo eso me cuesta aceptar que una gran parte de la comunidad de mas importancia a la definicion de los pelos del sobaco de Lara. Me gusta pensar que no son cosas excluyentes y que hay sitio para todos y mas gente que quiera sumarse.

2 2 respuestas
keygy

#670 claro por que no es nada biased poner a GoW cuando es exclusivo de consolas o el mismo uncharted PLS, dejar de engañarros en PC uncharted como GoW se verian muchisimo mejor y con mejor fluidez en consolas, no vendamos la moto y no hablamos de la supuesta fluidez de la ps4 que os recuerdo que hasta hace poco la ps4 tenia caidas de fps por q no podia mantener los 30fps estables en muchos juegos.

1 respuesta
Zegatron

#671 Me has pillado, he puesto exclusivos de PS4 porque solo se pueden ludar en PS4.

Claro que GoW se vería de pm en un super PC, igual que RDR...xD

Nah, en serio, echale otro vistazo al post, la parte sobre no ofenderse y que lo mejor es tener el mayor numero de plataformas.

1
Prava
#670Zegatron:

No soy experto en PC, mas bien un analfabeto, pero no he visto muchos juegos como GoW, Uncharted 4 o HZD en PC

Malos ejemplos pones. Esos juegos casi con seguridad se venden a pérdida. Son vendeconsolas en sí mismos.

3 respuestas
Cl0ud7

#673 con mas razon, es algo que no se puede hacer en PC, si en consola si se puede que tiene de malo?

1 1 respuesta
Prava

#674 No tiene nada de malo, solo que es una comparación ridícula.

1 respuesta
B

#673 Por ejemplo RDR2, que seguro que costó más que esos, recaudó 638M en 3 días.
GoW vendio 3,1M de copias en sus primeros días (a precio alto).
Dudo que ninguno de esos generase pérdidas.
Todos han superado los 5M de copias vendidas.

1 respuesta
Cl0ud7

#675 yo creo que se entiende lo que quiere decir, es verdad que es mejor jugar a por ejemplo TW3 en Pc que en PS4, pero si solo pudiese elegir una plataforma para toda la gen, seria PS4, todos los juegos de la gen que me han hecho emocionarme y flipar estan ahi mientras que en pc estan solo unos pocos.

1
Prava

#676 ¿De verdad me estás comparando RDR2 que no tiene nada que ver con Sony ni con MS? ¿De verdad?

2 respuestas
B

#678 Te dejo el dato como representativo de los dinerales que se facturan.
Tú has soltado un presentimiento para invalidar 3 ejemplos porque te conviene.

GoW es el que menos ha vendido de esos 3 y facturó cerca de 180M en 3 días.

Dudo que con esos juegos se pierda dinero, por los datos que veo. Sólo digo eso.

1 1 respuesta
Prava

#679 O se pierde dinero o no se gana prácticamente nada, ¿o por qué crees que solo Sony se curra estos mega super exclusivos? Es una pura cuestión económica.

2 respuestas
B

#680 como que solo lo hace Sony??? xddd

1 respuesta
Prava

#681 Pues tendrás que decirme qué juegos exclusivos son parecidos a HZD, Gran Turismo, Uncharted, The Last of Us, God of War, Spiderman, etc. y en qué plataformas salen.

1 respuesta
B

#682 Gears of War, Halo o Forza para MS.
Cualquiera de Nintendo para Nintendo.

Así, pensando 0,2 segundos xD

1 respuesta
-

#680 La política de Sony siempre ha sido esa, si tiras de la historia de la compañía tras sus 3 consolas anteriores. Sony apostado siempre por franquicias propias y mimos en sus juegos. Como le puede pasar a Nintendo. Gracias a esos juegos, dan un producto de valor añadido que hace que su consola alcance esas cifras que tiene, evidentemente una mala competencia también les ha ayudado a estar en una posición cómoda.

D

#678 Tío te están comparando plataformas para jugar, nadie está haciendo una ponencia en ingeniería de hardware ni en empresariales. Están hablando de juegos que puedes jugar exclusivos en PS4 y cómo sus gráficos y su catálogo son muy satisfactorios para lo que cuesta. Por qué entras siempre a tumba abierta soltando datos técnicos que ni vienen al caso ni afectan a la experiencia final del usuario?

1
B

Lo mas probable es que PS5 use Hardware gama - media, ayer se filtro para PC un CPU Zen 2 de 16/32, por cual hay posibilidad que los 8/16 pasen hacer los R5 3600/3600x de Gama-Media, lo que usaran las consolas.

Seria una avance respecto a la PS4 que usen hardware de gama- media actual, desde el comienzo.

B

8K/24fps.

S

Entonces todos los triple A de Ubisoft generan perdidas? Porque venden menos que cualquiera de esos exclusivos.

1 respuesta
Prava

#683 ¿No están a día de hoy Gears of War, Halo o Forza también en pc? Y los exclusivos de Nintendo no son comparables en presupuesto, hasta donde yo sé, a los que he mencionado.

#688 ein?

Far Cry 5 recaudó $300M en su primer fin de semana.
AC: Black Flag vendió 10M de unidades en sus primeros 2 meses.
etc

2 respuestas
S

#689 Pues según ciertas fuentes por ejemplo Spiderman y GOW vendieron más que FC5 en 2018, por eso digo.

1 respuesta