Sony espera que con PS4 Neo los jugadores no den el salto a PC

D

La noticia mires donde la mires es graciosisima

que me lo digas cuando la PSX que la diferencia no era tan grande... vale ok, pero vamos desde la ps2 en adelante ... las consolas no pueden ni toser al pc

1 respuesta
granaino127

#331 Nadie lo duda... pero la consola tiene ventajas obvias, y una cosa no impide que uses la otra así que personalmente me parece una gilipollez hablar de que un PC es mejor.. Mejor es tener un PC y tener consolas, otra cosa es que puedas permitirte ambas opciones.

  • Exclusivos: Todas las consolas tienen exclusivos interesantes, si puedes permitirte poder jugarlos ¿que problema hay?

  • No tienes problemas de configuraciones, no tienes que "tocar nada". Abres el juego y juegas.

  • Movilidad, es más facil mover una consola que no todo un PC, puedes llevartela al salon, al dormitorio, a otra casa, a casa de un amigo o de vacaciones....un PC sobremesa es un latazo hacer eso.

  • Con una inversión en hardware pequeña puedes jugar durante bastantes años (no con las prestaciones TOP, pero el caso es que puedes jugar y te diviertes igual. El juego no es menos divertido por tener menos efectos de iluminación, menos calidad de sombras o una textura que a imagen parada y fijandote aprecias "algo más detallada"

De todas formas esta ultima ventaja se la van a cargar como cojan la costumbre de hacer "revisiones" cada 3 años porque entonces la que yo creo que es la cualidad principal para el jugador medio se va a la mierda, como no sea que se curren "planes renove" o como yo opino, que acaben haciendo consolas modulares que puedas actualizar económicamente cada X años en lugar de cosas como la NEO o la XBOX Scorpio (o como se llame la revisión de XONE)

2 3 respuestas
Vefalst

Mas rumores

http://www.gamepur.com/news/23397-insider-ps4-neo-priced-399-comes-4k-blu-ray-drive-devs-loving-gpu-power.html

Also

1 respuesta
Word-isBond

#332 De los cuatro puntos que das el segundo y el tercero son ciertos, pero los otros dos yo creo que no, me explico:
El primero (exclusivos) en el caso de la PS4 no es relevante, teniendo en cuenta que a día de hoy solo hay dos exclusivos (bloodborne y uncharted 4) que merezcan la pena. Puedo equivocarme pero creo que no hay ninguno más que unánimemente sea un must play.
El cuarto (inversión, dinero) es falso, con una inversión de 500 euros en un PC puedes mover los juegos a un 80-100% igual que una PS4, pero donde más ahorrarías de verdad es en los juegos, en consola siempre inflan mucho más los precios, sin contar con que al año hay varias ofertas brutales en steam donde ponen media tienda rebajadisima.
Precisamente el punto más a favor de un PC es que ahorras mucho más en juegos.

4 respuestas
BlackBeasT

#334 Las ofertas de steam son brutales pero igual que hay chanchullos en pc tambien estan en consola y mejores en algunos casos.

Tambien te digo que con 500 euros equiparas la potencia de la consola pero te olvidas de la optimizacion que no es la misma.

El mejor combo sin duda es pc y consola salvo que sea una one.

1 respuesta
Word-isBond

#335 Las orgías siempre son mejores, está claro.

granaino127

#334 Inflar los precios depende....Depende en que sitios compres puedes encontrarlos practicamente igual. De todas formas a lo máximo suelen salir entre 5-10€ mas caros máximo si compras en el típico GAME y similar que salvo ofertas puntuales suelen subirse a la parra (tanto en consola como PC).

Pero como te digo todo es buscar, porque depende donde compres.... yo ultimamente para juegos en formato físico tiro de Carrefour y Mediamarkt online y aun siendo formato físico muchos juegos tienen "precio Steam", casi todos los últimos que he comprado no me han costado más de 52-55€ de lanzamiento.
Luego está lo de compartir cuentas y comprar a medias juegos en PSN que también es posible (aparte de otras formas de compra "baratas", porque el mundo de "las keys" también existe en consolas).
PSN también tiene ofertas constantes y "temporadas de ofertas especiales" de hasta 50-60-70-80% como las de Semana Santa y aparte de esas ofertas hay ofertas extras para miembros PS+, ya sea ofertas en más cantidad de juegos o descuentos adicionales sobre juegos que ya estan descontados.

Lo de los exclusivos también depende mucho de gustos, pero obviamente hay muchos más de los que has comentado y habrá gente que les guste más y otros menos, The Order está bastante bien, Infamous, Bloodborn, DriveClub, Uncharted, Killzone, The Last Of Us, R&C, Until Dawn, y hay más obviamente pero para mi esos son de los que más me han gustado y en general me parecen buenos... además de los que están por salir que para este año hay un par que tienen pintaza como GoW y Horizon

Luego tienes los regalos de PS+que como tengas todas las plataformas todos los meses te sacas 5 o 6 jueguecitos gratis y aunque reconozco que la mayoría de los que han sacado en PS4 son indies y juegos del estilo aunque algunos han estado muy bien como Rocket League, este mes han metido en NBA 2k16 y a ver si siguen ese ritmo (con PS3 si que daban juegos top)
(hay que tener en cuenta que no son juegos para jugar solo durante el més si no que son para siempre mientras tengas activo el Plus (y si lo pierdes pero despues vuelves a ponerlo, vuelves a tener los juegos)
Por cierto, compartiendo cuentas hasta puedes tener el Plus pagado a medias (no solo juegos) xD!

AG
#334Word-isBond:

El primero (exclusivos) en el caso de la PS4 no es relevante, teniendo en cuenta que a día de hoy solo hay dos exclusivos (bloodborne y uncharted 4) que merezcan la pena. Puedo equivocarme pero creo que no hay ninguno más que unánimemente sea un must play.

¿Driveclub? ¿Ratchet & Clank? ¿Infamous Second Son? ¿Until Dawn?

Es cierto que exclusivos totales hay pocos sobresalientes, pero la lista va a crecer bastante en los próximos seis meses.

2 respuestas
Gaseosus

#338

Ellos cuando dicen que solo hay 2 exclusivas se refieren a que si una exclusiva no recibe un 9,5 de media por la prensa hacen ver como que no existe, se autoconvencen y sueltan la mentira por todo el foro, todo esto obviamente sin jugarlos.

Luego lo divertido que si cuentan Total Wars, indies apestosos, Xcoms y cualquier rts del montón para rellenar su lista :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#338 Si todo lo que hay anunciado cumple las expectativas sí.

#339 Ellos.
Ya empiezas con las paranoias otra vez Gaseosus? cansas mucho ya con tanta tontería. Luego te paso mi cuenta y así ves a que juegos he jugado, y de cuales tengo hasta el platino de los que acaba de decir AG. Solo para ver con qué saldrás luego.

Total Wars? Xcoms? indies? quien ha hablado de eso?
Empiezo a preocuparme, cada vez te inventas más cosas sobre los demás xD

1 respuesta
Gaseosus

#340

El comentario viene con que repites tu y los amigos de la mostaza la mentira de que solo hay 2 exclusivos (U4 y BB), lleváis todo el E3 así, y si meto el dedo en la llaga otra vez, disculpas!

Y lo de "no hay ninguno más que unánimemente sea un must play", vuestros gustos dependen de la prensa o que 9 de cada 10 diga que son joyas para catalogarlo de exclusivo que merece la pena? o que tontería es esta :psyduck: , explica esto último que ya lo lleváis repitiendo unos cuantos y de primeras suena ridículo, aquí un ejemplo de otro iluminado:

Simplemente que sean juegos que sean considerados muy buenos por la mayoría de la gente

Este almenos admite que su criterio es estúpido

2 respuestas
Word-isBond

#341 Tu y los amigos de la mostaza? si mi ordenador no tira ni pedos y mi PS4 está que ya no da más de sí de las horas que le tengo echadas.
No mereces más explicaciones, cuando dejes de enguarrar mi rastro ya si eso.

1 respuesta
Gaseosus

#342

No tengo explicaciones

Empieza por ahí

A

No hace falta faltar al respeto para explicar una opinión, y esto va por los dos, que cojeais.

Tolomeos

#341 No esperaba otra cosa de tí, majo. Mientras tanto voy jugando al Uncharted 4 a pesar de las terribles rascadas que mete el juego.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#345 Yo te recomiendo el uncharted de pc,va a 60 fps,tiene gráficos de hace 3 años y no esta en ps4.

1
Shiko

#334 Lo de los precios es algo muy relativo, es verdad que en steam cada dos por tres hay ofertas, paquetes de keys por 1 dollar etc etc pero en consola pasa exactamente lo mismo, si sabes moverte encuentras las mismas maravillas, obviamente el físico vale mas pero lo de encontrar ofertas, practicamente eso ocurre ya en todas las plataformas.

#332 Las revisiones de consolas la van a tomar por costumbre para sacar los dollars a la gente, eso es asi, por consiguiente se cargaran la escena de las consolas haciendo tal guarrada. Todo esto se viene por que supuestamente, Uncharted 4 roza el limite de lo que puede dar una PS4 y no pueden ofrecer mas de lo que da, por lo cual yo pienso que, o han estudiado muy mal la arquitectura de la ps4, cuando podian haber sacado facilmente una consola mas potente desde el inicio y no haciendo la guarrada de tunear la consola haciendo el marketing facil del 4k, potencia y blablabla en la cual Xbox entra en el carro tambien. ( se ve que ahora la guerra es no ser la consola number one ni exclusivos si no a ver quien saca el carro mas potente) y la segunda opcion que veo es que han sacado la generación de consolas bastante temprano, que podria ser cierto o no, depende de como se mire.

2 respuestas
december

#347

granaino127

#347 Tecnicamente Microsoft ha hecho la jugada antes porque la ha presentado antes xD!

Cualquiera diría que lo tenian pactado...

W

#333 Joder, 1080 60fps? xD si que van retrasados en las consolas no?

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#332 1 - Comprarte una consola por los exclusivos es como pagar 400 euros para un juego.
2 - La gente a la que le preocupa eso puede tener 15 años o dificultad al encontrarse con un problema que necesite darle un poco al tarro.
3 - Tienes 1000 formas de mover un sobremesa de manera fácil, ya sea para una mudanza, una lan, llevarte el pc para ludar en casa de un colega... Tengo un maletín mochila donde me cabe absolutamente todo, incluso si no quieres dejarte pasta tienes la opcion de hacertela casera. Ves esto como un punto negativo cuando creo que muevo mi pc mucho mas que cualquier consolero...
4 - Oh vamos.... Mi máquina tira y va a tirar todo durante unos años mas, cuando llevo 2 años sin modificarlo seriamente, a excepción de un disipador a finales del año pasado.

Lo mas gracioso es que vuestras amadas compañias están convirtiendo vuestras consolas en pseudoPCs y los seguiréis defendiendo.

Me imagino que van a borrarme u ocultarme el comentario... Con estos moderadores en Juegos...

2 respuestas
Kirs90

#351

  1. No. Es como pagar 400€ para jugar los juegos que nos gustan y queremos jugar, porque ya sabemos qué exclusivos se gasta cada marca. Aquí no hay debate posible.

  2. Hay gente que trabaja, está ocupada, y no quiere perder el tiempo. Quiere sentarse, jugar y descansar, sin calentarse la cabeza. Ya llegarás ahí, tranquilo.

  3. No. Nunca un PC va a ser ni la mitad de fácil de transportar que una consola, por muy posible que sea.

  4. Nuestras consolas nunca van a ser pseudo PCs, porque sus características principales y su público no van a cambiar.

Todo eso que has dicho es modificar la realidad para adaptarla a tus ideas.

2 respuestas
HeXaN

#350 Encima usa "glorious", una palabra reservada para la PC Master Race.

Robe_del_Mal

#352 1 - Mas bien los juegos que las compañias deciden que jugueis.
2 - Claro, aqui los mustards, como nos llamáis, nos pasamos 1 hora al dia configurando para poder jugar. Hoy me he levantao a las 6 como todos los días para ir configurandolo, total, como parece que insinuas que los de PC somos ninis de 18 años que no trabajamos. Ya veo que a los peasants os cuesta un poco "calentaros la cabeza" como bien pareces admitir.
3 - Creo que solo discutimos este punto por falta de argumentos de los peasants. Sigo pensando que muevo mi PC mas que la mayoria de consoleros. Y no me esfuerzo. Y encima tengo el Steam Link para las distancias cortas...
4 - Esta noticia trata de que las consolas van a ser pseudoPCs... Y vuestras amadas compañias temen que la gente se de cuenta de ellos y abrazen la verdadera fé. Espero que por lo de características principales te refieras a lo que defendéis y no a las característicias técnicas...

ArThoiD

#352

Hay gente que trabaja, está ocupada, y no quiere perder el tiempo. Quiere sentarse, jugar y descansar, sin calentarse la cabeza. Ya llegarás ahí, tranquilo.

Este es mi PC hace 4 años. Me juego los huevos a que tardas más en empezar a jugar en PS4 o ONE.

1 2 respuestas
HeXaN

#355 ¿Y esas letras blancas que rezan "American Megatrends"? Seguro que has tenido que configurar mil cosas para que te salgan y no se quede ahí colgado.

9
B

#355 ¿Resumes jugar al PC en encender el ordenador y listo?

¿Que simple eres no?

Lo de la configuracion de drivers tenerlos actualizados, configurar las opciones de video, etc.. ¿Eso lo hace todo solo el PC no? xD

Yo juego mas a PC que a PlayStation 4 pero se que la comodidad de la consola no la tiene el PC, por mucho SSD a 300km/h que tu le metas.

3 respuestas
ArThoiD

#357 Claro, porque estás actualizando drivers todos los días no? Y las opciones gráficas una vez encuentras el óptimo lo dejas ahí y plis, y hoy en día si eres muy vago la mayoría de juegos te ponen las opciones relativamente óptimas automáticamente, igual que los controles si tienes un mando soportado.

Nunca entenderé cómo ponéis esas chorradas de excusa que te llevan 2 horas al mes como mucho, cuando hoy en día las consolas necesitan también de updates, instalación de juegos y la ostia en vinagre...

1 1 respuesta
P

si los drivers se instalan solos, yo nunca toque nada de la configuración

B

#358 Nvidia saca drivers cada vez que sale un juego.. no se tu.. pero basicamente creo que el mes pasado pase por 2 drivers distintos xD.

Los updates de las consolas son automaticos men es que no tengo ni que tocar el mando. Solo darle a la X.

2 respuestas
Tema cerrado