Al igual que otros tanto de Sony que estan saliendo al tiempo en PC.
Si hace poco muchas compañías dijeron que tienen perdidas por hacer exclusivos temporales, esta gente creo que con el tiempo van a acortar las exclusividades creo
Dark Souls 4 o Elden Ring 2 pasarían a ser juegos de Acción y Mundo Abierto con una historia convencional lleno de iconitos
La compra no tiene que significar que FromSoftware salte a SIE, eh?
Aniplex está dentro del grupo Sony y produce juegos multiplataforma.
Las empresas dentro de grupos empresariales japoneses son mucho más independientes de lo que son en los occidentales.
Por un lado he pensado, uy, mal, ya estamos comprado el talento en vez de crear nuevo.
Por el otro he pensado que se le podría decir adiós a Bandai Namco y no me ha parecido tan malo.
Bueno, tras hacer Dark Souls 4 no tengo muy claro el futuro de FS, creo que querian hacer mas juegos como armored core y menos del estilo de DS/sekiro/etc?
porque en ese caso me daria igual, lo unico que me interesa de FS es DS4, Sekiro y Bloodborne
Tienen que sacar Sekiro 2
El último juego de From con un combate excelente, los robotitos me la pelan
A los que se les puso dura con la adquisición de Activision ahora están tristes.
A mamarla hombre.
Pd: por mi parte, nunca he pensado que las adquisiciones de editoras grandes sea el camino correcto a seguir. Adquisiones de estudios que han trabajado codo con codo a lo largo de los años, esos sí.
Aunque como han comentado por arriba, la intención de la compra es más estratégica que para quedarse los estudios, Sony reconoció el desastre de estrategia de GaaS tras GaaS y tenían intención de volver a hacer singleplayers de forma consistente.
Por lo que igual para asegurarse más singleplayers pueden financiar futuros proyectos de FS.
#71 Según se dijo hace poco, FS estaba empezando a prepararse para publicar sus propios juegos (o como mínimo estaba estudiando la forma de hacerlo).
A diferencia de Microsoft que prácticamente será multi-plataforma.
En Sony estás aquicisiones dan más miedo porque serán juegos exclusivos temporales y después solo saldrán en PC.
#80 si es qie salen en pc, ten en cuenta que no todos sus juegos han salido, a disfrutar de pagar 1000€ por consola
Si PS5 no tiene exclusivos, nonti preocupare. Además jugar day one es FOMO, no pasa nada por esperarse.
looool las caras juan.
Por mi las exclusividades de vayan a tomar por el culo. Ganamos todos si no existen. Solo ganan los cuatro frikis que parece que no les gusta ver disfrutar a los demás de videojuegos.
No nos confundamos, FS es un extra que se llevaría Sony con la compra de Kadokawa y puede acordar con ellos de qué manera saldrán sus juegos.
El foco principal sigue siendo tener el monopolio de todo el anime/manga/novelas (ya tiene casi la mitad, la otra mitad es esta).
Esto es malo para la industria, lo dije con Zenimax y con ABK, estas adquisiciones, que arrastran a los monopolios, son malas para los consumidores, para los trabajadores (se cuentan por miles los que se han ido a la calle por estas mierdas) y para la industria como algo medianamente capaz de tener independencia dentro de lo que cabe esperar en este sistema.
Eso es chungo, chungo también es juzgar los mismos hechos de distinta forma según los implicados. MS se compra ABK, la mayor third del mundo y es un movimiento glorioso para la industria pero si Sony compra Kadokawa es el fin de los videojuegos. Esa hipocresía no se va a borrar del foro y está a la vista de todos.