Sony está en conversaciones para adquirir Kadokawa, propietaria de FromSoftware

Xetroz

#83 comparas este hilo con el de la compra de Activision Blizzard y la verdad tienes para estar entretenido un rato.

1 respuesta
Springs

#90 Lo que tiene delito es que comprar un gigante como es Kadokawa sea más barato que Bungie xDDD. Es algo que me sigue sorprendido cada vez que lo pienso, pero bueno.

A mí me parece poquísima pasta, lo que me hace creer que o bien la info no es del todo segura o correcta... Me parece muy poco dinero para todo lo que supone la compra. Si no recuerdo mal por crunchyroll pagaron 1200 millones o así, así que no se.

2 respuestas
pardier

sony deberia sacar la meor portatil de la historia o la mejor algo

APoKaLyPSiS

#92 Hombre es que lo de Bungie fue una estafa a niveles cosmicos.

1
N05O1uNbBO7t

Monopolio bla bla bla, monopolio.

wajaromau

#92 es que bungie no fostaba eso, se la colaron como al madrid mbaope

1
Doest

Se marcan un Concord estilo Mario parto con personajes emblematicos del genero souls y From al hoyo

1
Nerviosillo

#89 Es que la compra de Kadokawa a nivel de videojuegos no significa una putísima mierda (Dark Souls exclusivo temporal, uh, que problema, como si no hubiera 4 souls al año), lo que pasa es que estamos en el subforo que estamos y nos estamos centrando solamente en el coñazo de FromSoftware.

La noticia es a nivel de industria del manga/anime/novelas japonesas, de la que Sony ya era un peso muy importante antes de esto.
A nivel de movimiento se acerca más a la compra de Disney de LucasArts y Marvel que a la de MS con Activision.

4 2 respuestas
acerty

Esto es bueno no? a mi los expertos en videojuegos de mv, hace unos años me dijeron que lo mejor que le puede pasar a la industria de los videojuegos es el monopolio de Playstation.

Bien por Sony.

1
M

#98 hombre, esto está posteado en juegos, no en anime/manga es normal que la gente pregunte por from

1 respuesta
Nerviosillo

#100 Lógico, es lo que digo, subforo de juegos = tema de juegos. Lo veo normal.

Solo indicaba que no se debe caer en el error de pensar que Sony ha comprado Kadokawa por From, cuando From es el juguete que viene en la caja de cereales en este caso xD
Esto es tan así que dudo que FromSoftware pase a SIE.

Es una compra peligrosa y gorda de tintes completamente monopolistas al nivel de AKB (si no más grande), solo que no de la industria del videojuego si no de otra industria.

2
Longview
1
M

Descanse en paz Miyazaki, fue bonito mientras duró.

1 respuesta
MaTrIx

#103 no te preocupes, si fijate, de la primera colaboración de Sony con from, salió el primer soul y en la segunda Bloodborne. Son buenas noticias 😉

2 respuestas
M

#104 si buenísimas noticias tener que comprarme una pese5. y el Bloodborne abandonado.

#ilusion

1 respuesta
Khandiass

#104 buenísimas noticias que salgan exclusivos en la mierdistation y que nos hagan la del bloodborne de tener tremendo juegazo maltratado después de más de 10 años a 30fps...teniendo que venir la scene pirata a tratar el juego como se merece con 60fps en emulador y con mods... Venga ya!!!!

1 1 respuesta
MaTrIx

#105 si con esto existe Bloodborne 2, si, son buenas noticias si de otra forma no fuese a existir ¿no?

#106 es que tremendo juego es Bloodborne. Lo que le he podido disfrutar... Impresionante.

1 2 respuestas
Asgaya

#83 y #91 Hombre, asi puestos, la comparacion no es muy acertada. Mas que nada porque es comparar empresa que pretende que juegues a todo juego posible hasta en la pantalla de la nevera vs modelo sistema cerrado consolero medieval de toda la vida.

1 1 respuesta
M

#107 ya pero quiero jugarlo en mi pc en mi cuenta de Steam.

1 2 respuestas
weeheee

Y quizás puedas hacerlo esperando un tiempo. Al igual que yo tendré que esperar si quiero jugar al de Indiana Jones.

De todas formas, aquí se ha dicho siempre que si es necesario se esperaban 1 año entero para jugar a X juego, pero ahora parece ser que entran las prisas.

1 respuesta
M

#110 es decir que iremos a peor y será peor para el usuario. En fin.

Y algunos celebrarán y todo.

1 respuesta
weeheee

Eso te lo sacas de la manga, pero bueno a tu royo xD.

1 respuesta
MaTrIx

#109 pero eso ya es problema de cada uno 😊

M

#112 el que? Que un juego esté en menos plataformas es perjudicial para el usuario. Sea la empresa que sea. Es decir iremos a peor (los jugadores)

2 1 respuesta
weeheee

Espera el tiempo que Sony decida y quizas lo juegas en PC. Vuelvo a decir lo mismo, eso nunca ha sido problema para algunos de aqui los cuales decian que podian esperarse el tiempo necesario para cuando saliera en otra plataforma. Pero vaya, veo que cuando a uno le toca sus juegos fetiche la espera no es una opcion.

De todas formas, se esta hablando de puro aire por que a dia de hoy no se sabe nada sobre esto y sigo diciendo de que los juegos de FS, seguiran siendo multis.

1 respuesta
M

#115 Pero que no me metáis en vuestras guerras absurdas que soy pcerdooooo. Que me la sudan vuestras guerraaaaaaas que me gustan los teclados los ratones y las gráficas con sobreprecioooooooo por la especulación....

Que yo no tengo nada que ver con vuestras movidaaaas. Que yo quiero un mundo sin exclusivos.

1
ClaudeS

Miyazaki:

1
Nihon

¿Es este el futuro que queremos si acaba comprando más anime?

3 2 respuestas
sagem9

Pues parece que se va a hacer. Al final tienen toda la parte de videojuego y anime japonés, que es por donde están tirando, así que es comprensible este movimiento (no como el de bungie en su día). Viendo en perspectiva, añadir from y los souls a PS Studios es un pelotazo muy gordo. El problema es como les de por tomar malas decisiones como vienen haciendo desde PS Studios últimamente. Espero que dejen libertad absoluta a from

1 respuesta
Eltripalarga

Cada vez mas cerca ese remake de Bloodborne