#118 ¿No se supone además que
Anda que decirle al creador lo que harían o no sus personajes es de puta risa.
#108 pues no lo entiendo, si por aquí por MV me habían vendido que Sony ya no tenía exclusivos.
Anyways no rayarse con las batallitas de consolas de vuestra compañía y dejad que las compañías camelen como ellas quieran, si los exclusivos es una cosa que ya ha pasado a segundo plano y solo Nintendo prácticamente ya conserva exclusivos.
Esta adquisición podría der el tiro de gracia de SIE a la consola de Micro$oft. Estaba claro que Playstation aguantaría sin problemas no tener a Bethesda+ABK, pero dudo que Xbox logre aguantar el golpe de perder los Souls, sobretodo porque son a día de hoy una editorial multiplataforma.
#124 Ya se ha dicho que la adquisición de From es casi residual en todo esto.
Si se hace, cuando haya un nuevo Souls saldrá multiplataforma con seguridad. Es malo porque todo monopolio es malo, pero a los jugadores de PC les tiene que dar igual porque va a salir lo mismo.
#125 tu crees ? Conociendo a Sony saldra en pc/xbox 1 año después...seguro que el siguiente estudio que compra será SE.
#126 no dijo precisamente SE que a partir de ahora todo sería multiplataforma dia 1?
Por las malas ventas de Rebirth, que ha vendido bien en realidad pero menos de lo esperado, igual que FFXVI, que por lo visto ha fracasado bastante en PC. Lo que tienen que hacer es sacar buenos juegos y cuanta más gente pueda acceder a ellos, mejor.
Que Sony compre otra cosa es una mala noticia. Igual que Xbox comprando Blizzard, malo para los despidos que habrá, y malo para el consumidor. El monopolio es malo para todos. No sé cómo alguien se puede alegrar por esto.
#129 pues por la misma razón por la que la gente se hacía tremendos pajotes por la compra de Activision: fanboyismo puro y duro.
#130 No ha habido cambios en Blizzard si te fijas. Ah bueno si, de momento expansiónes del WoW carísimas como siempre y despidos, vamos, a peor
#125 ni de coña Sony saca los souls en Xbox, al igual que no han sacado TLOU, god of war y los demás. No tienen necesidad alguna de volverse multiplataformas para nutrir a una consola que está por detrás en ventas.
Seguiran la misma dinámica de que salgan primero en PS5 y luego, con el tiempo, en PC
#98 Bueno, MS no era la mas grande en vidya pero si en otros sectores que Sony ni huele.
La tendencia al monopolio, la concentración es mala para todos menos para el monopolista. Sea en juegos, anime o sistemas operativos.
Sin embargo se juzga de manera distinta.
Que entiendo de donde viene, de ser talibán de una empresa, pero tal descarado me llama la atención.
Mira que ha pasado tiempo y seguimos equiparando el hecho de poder jugar un juego día uno en una consola, pc, portátil y casi cualquier chisme con internet al hecho de tener que hacerlo forzosamente en una consola en concreto.
Esperemos que la guarrada no se produzca.
Tras las lloradas épicas durante los juicios de la adquisicion de AB, sería de chiste hacer ahora los From games exclusivos. Veremos.
#137 me sigue pareciendo mal, pero el bait es bueno por lo que veo . De todas formas, si quieres mi opinión más concreta, la adquisiciónes así me parecen una mierda para la industria, aunque en este caso lo puedo entender por que Sony se ha quedado bastante atrás respecto a Microsoft en número de estudios. No obstante, no entiendo compararlo que es from software vs todo Activision blizzard. Vamos es que no tiene el menor sentido la comparación.
Edit: de todas formas, a mi me la trae muy floja donde salgan los souls por que si les quiero jugar, me compro la consola donde salga y ya está. Sin problemas.
La tendencia del mercado que la gente aplaude o no en función de si son fanáticos del electrodoméstico de turno.
Esto al final termina en manos de 3 o 4 empresas, todo digital con sus precios de las tiendas oficiales inflados y sin opción a segunda mano o keys de terceros. Y esos fantásticos servicios tipo "Netflix" con subidas constantes.
A mi me preocupa que los estudios cada vez sean menos independientes y se encuentren bajo el abrigo de grandes corporaciones que en cuanto ven que no rinden como se esperaba meten la tijera y mandan sin pudor ninguno a los creativos al paro.
Sinceramente no me quita el sueño From Software en general. Entiendo que para Sony es un plus, pero la mandanga está en ser el lider indiscutible en manga y derivados. Al estilo la compra de Microsoft donde King era la gallina de los huevos de oro.
#139 Yo la opinión que tengo es la misma que respecto a Activision Blizzard: Si esto sirve para mejorar a FromSoftware y para asegurar su supervivencia entonces estaré totalmente de acuerdo con esta compra. Mucho peor me parecería si un estudio como FromSoftware cayera en manos de Tencent o Amazon. Si que es verdad que en este caso FromSoftware no parece tener los problemas que si que tenía ActivisionBlizzard con sus directivos ni parece que haya necesidad de una limpieza como en la otra.
Eso sí, todos los juegos deberían seguir siendo multiplataforma y llegando a todos los usuarios, al igual que estuve mucho tiempo defendiendo y pidiendo para ActivisionBlizzard. Lo contrario significa que la compra solo servirá para perjudicar a una gran parte de los consumidores
Culpa de los legisladores. En Japón ni deberían dejar una adquisición así.
Todos sabemos que si Sony compra From Software no es para su mejora, no me seais hipócritas jajaja. Si ya Bandai o Activision toman decisiones gilipollescas y son distribuidoras imaginate con Sony, la decadencia absoluta. Y no me vengais con "pues te esperas un año" me gusta mucho From y juego casi todo de salida no poder jugarlo en steam es putada. Ya me voy a tener que comprar una pese5 pal foking gta vi
Y creeis que Sony influirá en el desarrollo de los proximos souls?
-Obligarán a meter woke en los souls?
-Los juegos serán mucho mas faciles para no ofender a nadie?
-Todo guiado y hecho para niños pequeños?
Miedo me da, Dep en paz From Software.
pues Bloodborne está abandonado y Demon Souls es exclusivo de ps5 desde 2020. Si hacen eso siendo un contrato de exclusividad imaginate siendo la DUEÑA.
Escalofríos me entran.
#147 Ninguno de esos juegos tiene contrato de exclusividad. Ambos son IPs de Sony, producidas por Sony e incluso la idea de Bloodborne viene de Japón Studio.
#148 peor me lo pones. veremos juegos abandonados o full exclusivos. es decir, fatal para el usuario xd
no entiendo porque hay gente que lo celebra