Sony estaría trabajando en una nueva PS5 con lector de disco externo

sagem9

Ha saltado la noticias a través de varias filtraciones dónde se ha insinuado que Sony está trabajando en un nuevo modelo de ps5 (se cree que es la Slim) que unificaria los dos actuales modelos que existen en uno; una consola más compacta sin lector de disco a la que podría añadirse de forma opcional un lector de discos externo. De este modo, Sony se asegura que un fallo en el lector solo le supondría al consumidor la sustitución de esta parte y no la compra de una consola completamente nueva.

Se cree que el precio básico del modelo debería ser similar al de la actual Digital Edition pero con la posibilidad de convertirse en un modelo estándar.

Más información:

tute07011988

Sony, me cago en tu puta madre. Trabaja en hacer más chips y déjate de pollas que no puedes vender.

2
vincen

Ah, que seria imposible sacar un lector de discos para ps5 y mediante software permitir el uso de este mediante un puerto usb, no?
Es necesario un nuevo modelo.

1 1 respuesta
sagem9

#3 lo que han dicho es que están haciendo el modelo Slim como es normal en cada gen y que han decidido sacarla sin lector y si lo quieres pues lo pagas aparte. No dicen que estén haciendo este modelo porque se les haya ocurrido lo del lector ahora.

Antes nos vendian juegos a medias y si los querías completos pagabas los DLCs. Ahora igual pero con la consola XD

2 respuestas
tute07011988

#4 Me espero a la PS5 GOTY.

3
pelusilla6

Me interesa saber si el rendimiento será similar con el usb C

1 respuesta
B

Para luego se agote vendiendo dos unidades y no tener más hasta dentro de cinco meses

1 respuesta
Perico97

Cada vez lo de Sony me huele más a lo que se hace con las cuchillas de afeitar, va a parecer que con la "base" que te venden no te da ni para empezar xD (Y realmente esto sólo afecta a los que se tiraron a por la digital y vieron que los juegos estaban a 40 euros mínimo)

1 respuesta
verseker

#6 Hombre, cuántos juegos no se instalan en el disco duro de las consolas modernas? xDDD

B

La está pifiando mucho Sony eh?

M

#7 Ahora mismo quien no tiene PS5 es porque no quiere.

1 respuesta
MaTrIx

El dlc del hardware.

A ver, como posibilidad no está mal. Me compro la digital pero un día me da y quiero tener lector y zas. Lo puedo hacer. Pero aquí yo veo un problema y es que PS5 ya es un tocho curioso de consola como para encima tener que estar con un lector que entiendo que irá por usb. Así que si yo juego y pongo modo reposo y quito el lector ¿al volver de modo reposo me he jodido la partida?

La verdad es que lo lo acabo de ver. Si fuese como una posibilidad a los que compren la versión digital, pues ni tan mal. Pero si esto va a consistir en te saco la consola solo digital y te vendo un hardware externo para meter discos, yo lo veo una cagada

1
B

La idea me parece buena. Otra cosa será la ejecución. A ver qué tal sale.

TitoPhil

#11 O porque no quiere que le encasqueten un pack del demonio xD

1 1 respuesta
M

#14 Mira, eso también es cierto. Aunque llevo un par de semanas viendo PS5 básicas también eh pero sí, ahí puede que lleves razón

Sonos

Una PS5 Slim rica, 450€.
Lector externo 150€.

quickkk

Hasta que no la suban 50€ paso de comprarla

ClaudeS

Los ingenieros de SONY:

2
Aeran

PS V dlc edition

ZaGo

Os quieren sacar una PS5 que no hace falta un remolque para traerla a casa, y aún así os quejáis...

Evilblade

La van a sacar al mismo precio sin lector. Los profetas de lo digital se la han puesto botando en el punto de penalti sin portero a Sony y no va a fallar.

1 respuesta
madaleno

Gracias Sony.

SuperMatute

Tremenda sacada de chorra de sony

1
Calzoncillo

Ps5 lector's cut edition.

Yo prefiero esperarme a la pro.

Saludos.

Nerviosillo

#8 Al menos Gilette te vende la base facilmente en el super sin tener que comprarselo a un tercero a 5 veces su precio xD

acerty

Me parece una buena medida pro consumidor.

1
koalas

A este paso me espero a la ps5 pro porque menuda troleada ya

xlive

Es lo que estaba esperando, la slim. A ver si la sacan ya, que el modelo actual es para los tester :stuck_out_tongue_winking_eye:

wajaromau

Enorme, ahora la sacan a 500 napos, dicen que la han rebajado 50e y si quieres el lector 100e extra, negocio redondo.

I

#21 abaratar costes , evitar problemas de diseño y que tus ventas sean un 70% en digital y en exclusiva en tu store es lo que tiene que tienen que ganar dinero.
Lo del mismo precio ya lo veremos si sucede, que de momento todo es un rumor

Usuarios habituales