#23 pero es que no entiendo porque os jodería si lo sacasen a los 3 meses es absurdo, el que quiere consola va a comprar consola y se la sudan realmente los exclusivos, Sony literalmente está perdiendo dinero no sacando estos juegos a las 6 meses o año en pc, te pongo un ejemplo de porque los exclusivos realmente importan 3 cojones a la hora de hacer dinero de verdad como empresa:
Hay literalmente 2 exclusivos en esa lista, la gente no compra las consolas por los exclusivos la mayor parte de la pasta la hacen con la gente que pilla cod o fifa, el que quiera una consola la va a seguir comprando y el que no la quiera pues nunca la va a comprar.
No sacar los exclusivos de consola a los 6 meses o al año es perder una cantidad de pasta increíble, lo que pasa es que los señores con traje mayores no lo ven, tú has disfrutado tu death stranding en ps4 genial, yo en verano podré jugarlo en pc y la pasta se la embolsa Sony igual, y consolas seguirá vendiendo, no entiendo esa llantera que tenéis los usuarios de consola porque no tengas juegos para vosotros solitos y tampoco entiendo como Sony no ha hecho esto antes la verdad.
Antes de nada aclarar que tengo ps4 y switch, ps4 casi no la he tocado (god of war, los kh y horizon) al final llevo con la consola desde que salió the last guardian y he jugado a un total de 5 exclusivos de la consola, tengo el ps now y juego desde el pc por mera comodidad, pero conozco gente que no se quiere meter a montarse un pc y prefiere soltar 400 o 500 machacantes y tener un hardware seguro que le va a correr todo, todo el rato durante 5 o 6 años.