#165 Precisamente por eso, ya lo he comentado alguna vez recientemente.
Hace poco me pasé el BOTW en PC (obv. me lo pasé antes en Switch) y tras jugar con los gráficos y +60fps se me hará una puta tortura cuando saquen el BOTW2 y no me quede otra que jugar en NSW, es incomparable la experiencia en PC y NSW, es que en PC parece otro puto juego, literal.
Y ojo, yo no soy un jugador hardcore ni mucho menos, de hecho llevo sin tocar la NSW por eso mismo desde hace mas de un año.
tampoco veo sentido a tu postura
Sácame el BOTW 4 en PC y Nintendo switch 2, verás como la NSW2 ni me la compro, si la tengo es porque me la regalaron xd (y la recibo con gusto)
Ya una vez catado un buen PC con pantalla 144hz juego a consolas y me entra sida, me temo que no soy un target consolero.
¿Y tú? ¿Prefieres jugarlo en consola a 30fps con tirones o a +60fps con gráficos mas tochos que en consola? ¿Y si te digo que puedes jugarlo así en tu tele sin tener ni consola ni PC?
Que nos den la puta elección y que cada uno seleccione lo que mas le satisfaga, la tecnología avanza, tenemos ya streaming que será mejor que cualquier consola que puedan vendernos así que: renovarse o morir.