Sony "habla" sobre Revolution

sPoiLeR

#26 pone que van a sacar un sensor optico nuevo a un estilo de eye toy. No creo que saquen algo similar al eye toy sino algo similar al mando de revo, mas que nada porque ya lo habrian pensado todas compañias y ven que puede ser la gallina de los huevos de oro.

El mando de revo se maneja por giroscopio, existen mas tecnologias como radiofrecuencia o sencillamente sensores opticos como dicen los comentarios que puedan ser similares o incluso mejores que el mando de revo (no quiere decir que vaya a ser asi). Lo que esta claro es que el I+D+I en este mercado es muy potente.

rusillo_

"pero que esperais que digan? ke el mando de revolution es la crema y en cuanto este a la venta vayamos todos a comprarlo? que ellos han decidido no sacar la PS3 ya ke no esta al nivel del revomando? vaya sin sentido, sony como cualkier compañia tira para casa."

Pues yo almenos yo espero competencia leal, y personalmente con 18 años me considero bastante maduro y que venga ahora un troll con corbata a decirme a mi que si me considero mayor e de jugar al killzone en vez de al zelda...yo le digo "po va a ser q prefiero jugar a los dos"

MrNice

#20 michi, creo que tienen bastante trabajo, ellos mismos se lo pusieron complicado con el Killzone 2.

#22 MoRoFaChA, no creo que lo piensen, pero les interesa bastante que lo piensen los demás.

ArcheR

#24, nunca te han dicho en clase que saques lo más importante de un texto y/o conclusiones?

Viendo que no lo sabes, es lo que ha hecho #1, no hace falta hacer una traducción literal para ver el mensaje que quiere dar a ver Sony, está claro que les pica ver como una empresa "acabada" según ellos y bastantes más les está dando competencia de la buena.

Como dijo uno más arriba, tú te quejas de los "AntiSony", pero a ti también se te ve un "AntiNintendo" por los cuatro costados xDD

D

Vamos dicen claramente que el MGS4 ha sido el SHOW del TGS, dicen que el revomando es para niños y al momento dan la posibilidad de hacer algo similar en su consola.

por tanto mentalidad de sony=

"Es una mierda porque nosotros no lo hemos hecho, pero si triunfa y acaba vendiendo, estate seguro que lo pondremos en nuestra consola"

Ademas plantear la entrada de un formato nuevo como el blu-ray de esta manera..., me parece que a la gente de Sony se les ha subido el ego a la cabeza.

michi

el Blue-Ray se va a comer un mojon en europa como ya se lo comio el laserdisc, a ver si se creen que vamos a estar cambiando tambien de "videoreproductor" cada 2x3

MrNice pero han vuelto a dar senyales de vida o alguna noticia sobre el killzone2???

Gn0m4

ArcheR te equivocas con los planteamientos.

Yo no critico la noticia en si y mucho menos soy Anti-Nintendo, lo unico q hago es corregir el resumen subjetivo q se le ha dado a ella.
Me da igual q fuese de Nintendo a Sony, de Microsoft a Nintendo o de Sony a Microsoft, si se postea una noticia, se postea una noticia. Despues tienes espacio el que quieras para dar tu opinion.
Los demas tenemos derecho a ver la noticia sin ningun tipo de influencia.

alejo

El KillZone 2 sale para PS2, el de Ps3 se llama de momento KillZone (working Title).

Por cierto, Sony no es un señor, es una compañia, en todo caso alguien q trabaja para Sony habra hecho un comentario.

No hay mejor desprecio q no hacer aprecio, aunq las declaraciones ni me parecen ofensivas ni prepotentes, me parecen como es logico interesadas, uno ha de vender lo suyo.

La traduccion esta mal hecha y no hay vuelta de hoja.

Saludos.

sokomizer

Hombre, Kyoto, creo que este post solamente sirve para echar más leña al fuego con el asunto de la rivalidad entre consoleros, y creo que está escrito con ese propósito, por lo que no me ha parecido bien.
Tú mismo escribiste en un post que colgué relacionado con el tema del que hablo, que es un tema que te molesta, por lo que no veo normal que ahora cuelgues este post.
Ojo, respeto todas las opiniones que en este foro se exponen y comprendo en este post que los comentarios desde Sony no sean demasiado respetuosos con la competencia, pero no creo que sea justo criticar nosotros ahora a Sony, si es lo que pretendías.
Un saludo.

PeDraK

antes pregunte por alguna fuente de eso o quien lo ha dixo pero se me ignoro :)

D10X

Sony dice claramente ke el publico de nintendo es Infantil, es decir, ke su consola es "mature" ...

Necesitais un cartel de Sony ke diga :

"Ps3 distingue a los hombres de los muchachos" ??????? xDDD

Esto es como fumar, hay ke fumar para parecer mayor, hay ke jugar a PS3 para parecer mayor.

Ke en la traduccion Kyoto haya puesto lo ke piensa y lo haya excedido, totalmente de acuerdo, primero una traduccion literal, y luego la opinion. Pero negar ke Sony no intenta decir eso :S.

alejo

No conozco a Sony, lo siento.

Saludos.

MoRoFaChA

Ahora empezamos con sony no ha dicho eso, sera alguien de sony, acaso alguna compañia tiene vida propia? me gustaria ver cual es el careto de nintendo.
Sony es lo que sus directivos quieren que sea, me da igual que salga el logotipo de sony hablando con la voz de el hombre bicentenario o que salga cualquier otra persona.

alejo

El seleccionador de la S. Española llamo negro a un señor, eso no convierte a La Seleccion Española o a toda España en racistas.

Lo mejor es personalizar, y no limitarnos a generalizar.

Saludos

D10X

El seleccionador español en ese momento no representa a nadie, ya ke su comentario no tenia nada ke ver con el futbol, si no despectivo a un color de piel.

El directivo de Sony habla de consolas en nombre de la compañia "Sony", con palabras perfectamente estudiados y con las cuales tiene que defender la compañia en la que trabaja.

Ese hombre hablo en nombre de Sony, no hay mas, y si hubiese dicho algo mal, le tendrian ke a ver despedido o amonestado, algo ke no va a pasar porke es la politica de la compañia(sus actos ya lo han demostrado).

Ahora si la falta de argumentos es tal que ya teneis que recurrir a esas tonterias de "no conozco a Sony" :S, ke kereis ke os diga "¿Yo soy cola tu pegamento?".

alejo

El titulo del post reza: Sony habla de..., asi q no me vengas tu con tonterias.

Por cierto si el seleccionador Español no representa a la seleccion quien la representa? Manolo el del bombo?.

Lo unico q demuestran estos post es q, a pesar de q los detractores de Sony son muchos menos q sus usuarios, hacen mucho mas ruido, y aprovechan cualquier ocasion para demostrarlo.

Saludos.

rusillo_

"en ese momento" esas letras te las has comido con la sopa ¿no?

PD: Si zapatero dice que es del barcelona, esa opinio no representa al partido politico mas que nada porque no tiene nada que ver con el sector al que se dedica dicho partido politico

alejo

PD: Si zapatero dice que es del barcelona, esa opinio no representa al partido politico mas que nada porque no tiene nada que ver con el sector al que se dedica dicho partido politico

El q hizo las declaraciones estas si representa a Sony, no?, xD.

Doble rasero roolz.

Saludos.

rusillo_

es verdad, nintendo perteneze al sector automovilistico, que cabeza la mia

Kyoto

Por dios, luego me acusais a mi de targiversar las cosas y estais empeñados algunos en hacer ver que el sentido de mi interpretacion exagerada es un intento de manipular la opinion de este foro, a lo que yo pregunto, ¿os creeis que el resto de usuarios son tontos o que? Por que yo me sentiria insultado al leer que un tal kyoto o perico el de los palotes es capaz de manipular mi criterio.

No, no lo ha dicho Sony, ha sido Kaz Hirai, el chico de la limpieza, vamos.

Se os va mucho la pinza con lo del seleccionador de España, por cierto :_

alejo

Vamos a ver, si es cuestion de demonizar a una compañia, tenemos claro cual es la q se lleva todas las papeletas, si el bedel de una oficina de Sony dice q la Xbox360 o la Nintendo Rev es una mierda enseguida sale en todos los sitios: "Sony dice X".

Y asi siempre, si a ese señor, q de momento ni sabemos quien es ni su puesto ni tan siquiera si existe, le preguntan por su opinion la dara, y eso no implica q sea la postura oficial de Sony asi q dejemonos de tonterias q ya va siendo hora.

Y suma y sigue con los post chorra de este tipo.

Saludos.

Kyoto

Kaz Hirai no es ningun desconocido ni mucho menos un bedel xD

Es el presidente y CEO de Sony Computert Entertainment de America, y que esas declaraciones, las textuales, responden al discurso que Sony como compañia lleva en su particular "competencia" no reconocida contra Nintendo no se le escapa a nadie. Puede que tal vez se hayan decidido a suavizar su discurso tras las criticas recibidas por sus comentarios sobre DS recientemente.

Claro que seguire con esta clase de post "chorras", hay gente interesada en ellos :)

Denian

kyoto solo dire ke a la hora de "informar" ni urdazi te supera, eres todo imparcialidad xD

Kyoto

Yo no informo, comento :)

A partir de ahora firmare todos mis post con caracter informatico como Kyoto Press, para no confundir al personal xD

alejo

Kyoto en eso te doy la razon, hay mucha gente q esta interesada en la polemica, de eso no hay ninguna duda.

Saludos.

Kyoto

La polemica tomada con sentido del humor, que a mucha gente de por aqui le falta, es buena. Todo es cuestion de tomarse en serio lo que se merece ser tomado en serio, hombre.

¿O me diras que no hechas de menos las "perlitas" que solia soltar Yamauchi cuando estaba en activo?

Aquello si que hacia correr rios de tinta, ahora se han vuelto unas flojeras, hasta se hacen la pelota entre ellos.

:)

alejo

Yo lo unico q recuerdo esq Sega era un hacha en meter puyas a Nintendo en su epoca dorada y nadie se llevaba las manos a la cabeza, pero el tema de Sony es una carniceria y encontrar el doble sentido en algo q esta escrito es muy dificil.

Aunq todavia me acuerdo del mitico anuncio de Nintendo sobre el KI Gold de N64:

"Platinum?, No Gold"

Ehem Ehem xDD, lo mas gracioso del eslogan es q el Platino es muchisimo mas caro q el Oro xD.

Saludos.

Kyoto

Es que antes no habia internet xD, de todos modos, los que se han llevado las manos a la cabeza son los sensancionalistas de turno con el rollo "kyoto manipulador" xD

A mi estas cosas ni me van ni me vienen, pero pooor comentar...

Bah, venga, puede que pronto os de una sorpresita y todo respecto a PSP :)

alejo

Q sacaran algun juego en condiciones ya seria bastante sorpresa, por otro lado eres un manipulador de lo peor y lo sabes xD.

Saludos.

sokomizer

Hombre Kyoto no se ha hablado de "Kyoto manipulador", pero sí de un post fuera de lugar.
Y si no, mira las reacciones que se han conseguido, la mayoría no comenta nada sobre la información del post.
El hecho de colgar un post con una información y luego una opinión personal que descalifica su contenido, me parece una "invitación" demasiado gratuita para que la gente siga con ese tema, no he querido decir nada más.
Un saludo.

Usuarios habituales