Sony intenta contratar a Koushik

Deoxys

A pesar de todas las batallas legales que Sony ha iniciado contra geohot y cia, no es diferente de cualquier otra gran empresa, que siempre acaban acudiendo a sus enemigos en busca de empleados que les den un empujón. Sin ir más lejos, ha ofrecido trabajo a Koushik en su departamento de desarrollo.

Koushik no tiene nada que ver con la reciente brecha en la seguridad de la PS3. Sin embargo, Playstation Xperia Play será puesto a disposición del público muy pronto, y ese proyecto seguramente esté basado en android, en el que este hacker sí tiene experiencia.

La respuesta ha sido la que véis. Según parece, Sony va a tener dificil cazar 'talentos' con los últimos movimientos contra geohot.

Netzach

Me inclino ante Koushik.

16
B

A ver si así aprenden.

Por cierto, el correo tiene pinta de ser [email protected]

¿Será familia de Colin McRae?

J

Enorme, ese es el verdadero espiritu hacker y no los putos zapatillas que se venden a la minima (y yo seria el primero en venderme hahaha).

3 1 respuesta
H

/worship

granaino127

Si la ética y blabla...pero deja pasar un contrato muchimillonario :)

De todas formas no entiendo que se critique a Sony por emprender acciones legales contra la gente que abre sus sistemas y da la posibilidad de que se de pie al pirateo. Yo como usuario Sony, lo que me jodería es que se prostituyese la consola vilmente y sudaran de ello.

Estoy a favor del jailbreak, pero siempre lo malo que tiene esto son los patapalos que hay detrás..

Fdkn

Muchimillonario? xD. Estais sobreestimando un poco lo que le iban a pagar.

wiSe_

Demasiado soberbio.

Por muy nobles que sean sus causas.

H

Espero que Koushik haya dado pasta tanto a Geohot como a Graf_chokolo, por aquello de estar por la causa no? Si no me parece un hipócrita de cojones.

Also a quien yo, interiormente, estoy convencido que han fichado a sido a Hermes.

Flynn

Me parece un tontín que deja pasar una buena oportunidad de trabajo por quedar bien con sus amigotes hackers de internet. Y si tan chulo fuera no pondría la imagen con su contestación para que todos le digan lo guay que es.

1
Link34

#4 Hombre, es que ese es su trabajo, el verdadero espíritu del hacker no es el del que pone "zp ladrón" en la pagina del gobierno

Insurgente

Pues solo por la cara de owned de la Sara McRae esa ya tiene que merecer la pena.

1
M

Pues yo pienso que este tio es gilipollas.

Ser un puto amo de la informatica para no ganar un puto duro y basarte en ideales estupidos.

Ni que estuviera siendo contratado por el demonio, ni por una empresa que se encarga de secuestrar bebes o incluso hacer prototipos de armas.

En fin..

H

Ostia cuanto que se cree con el derecho de llamar gilipollas a un tío que no necesita limosnas de Sony para vivir como él quiere.

Yo veo mucha gente que intenta autojustificarse a sí misma. Me recuerda a un hilo en el que un Ruso matemático rechazaba un premio. Todos decían que lo hacía por la fama, por la publicidad y el consiguiente dinero que eso le daría. Cuando dijeron la cifra del premio esa misma gente empezó a dejar de postear.

Hay gente, por desgracia la minoría, que no necesita sentirse realizado por tener un trabajo de renombre, un coche más bonito o ganar más para fardar, y todas esas personas os caerán mal por el simple hecho de que no son como vosotros y porque dejan vuestros estándares de vida y ambiciones en ridículo.

Hay gente que se contenta con tener una vida sencilla, pero viviéndola, en lugar de tener un trabajo que lo machaca o que le aburre soberanamente.

Y todo esto por un screenshot de un mail, que puede ser hasta fake.

13 1 respuesta
alejo

Pues si le gusta lo que hace no veo porque habría de dejar de hacerlo y simultáneamente ganarse la vida como cualquier hijo de vecino.

A ver si ahora los que trabajamos para ganarnos la vida somos imbéciles, y el puto nihilista este de los cojones va a ser el puto amo.

Y desconozco si el mail es falso o no, pero el simple hecho de que lo publique en la red es de una vanidad insultante. Si tan fiel a sus ideales y principios es, no necesitaría alardear de ellos públicamente.

8 2 respuestas
ArThoiD

#15 Exacto, seguro que ha subido la imagen pensando "Fuck yeah, soy el puto amo y voy a ser el rey de internet con este owned a SCE j3j3j3j3".

En fin.... que haga lo que quiera obviamente.

B

El ego de la scene nunca dejará de darme repelús.

H

Hoy es el día de Zangief Jr. Lo siento

1 respuesta
Fenix-1

Más quisiéramos todos tener los cojones que tiene para hacer lo que ha hecho.

Flynn

#14 Y por trabajar en Sony crees que iba a dejar de tener una vida sencilla? De hecho eres tú mismo el que habla de limosnas de Sony, a ver si te crees que todos sus empleados viven en mansiones de lujo con derecho a yate. Simplemente el hecho de presumir de haber rechazado una oferta de trabajo de una multinacional me parece de estúpidos. Por mí como si se gana la vida vendiendo kebabs, si algún día se queda en el paro ya se acordará del email.

Cryoned

Algunos confunden ego e hipocresía con ética.

No presume de rechazar una oferta de Sony, que probablemente ni le interese ni necesite, aunque se ve que en mediavida la gente aceptaría lo que fuese pisoteando su espíritu y moral, no es igual para todos los mortales.
Muestra como una compañía que masacra y persigue a gente de una forma bastante poco ética, luego va corriendo a buscar a otros del mismo movimiento para que le salven las pelotas en materia de seguridad de sus futuros proyectos.

Pero oye, siempre quedará gente como #15 que presupone que vive del aire, robar a viejas y hackear ONGs para meter mierda sin pies ni cabeza en una acción bastante clara.

9 2 respuestas
derek-

Igual ya tiene buen curro.

1
alejo

#21 osea que muestra algo que se lleva dando en todos las ámbitos empresariales durante toda la historia del ser humano.

Era por si nos quedaban dudas supongo. Entonces es un majete.

1 respuesta
Insurgente

¿Soy yo o en este post solo hay gente sin valores? Porque vaya, macho, mirad lo que estáis diciendo. Que sí, que si os ponéis racionales a muerte evidentemente el dinero pesa más que cualquier orgullo personal y blablá, pero lo que no podéis hacer es venir a criticarle porque el tío tiene principios y vosotros no. He dicho.

3
Cryoned

#23

Muestra una indecencia en un momento dado de la historia en la cual esa misma empresa está persiguiendo a sus compañeros de forma poco ética y cómo luego por la puerta de atrás va corriendo a por parte de ellos.

Que sea algo común en el ámbito empresarial no hace que sea menos ético, inmoral, hipócrita y de bastante asco. Koushik tan solo lo hace público, el resto son especulaciones e historias de piratas que se monta cada cual, como que no trabaja, vive del aire, desprecia a otras personas, pega a su madre o tiene 3 ojos y debería estar obligado por ley a aceptar el trabajo.

5 1 respuesta
Link34

Bueno bueno, tampoco es un heroe al que comerle el rabo, si ha dicho que no es por que tiene pasta para poder decir que no, eso lo primero, y ya lo segundo esas cosas de la moral y la ética tan sensibleras y que tanto necesita mostrar

granaino127

#21 a espera... Que estas hablando de Sony en concreto.

Como si fuera la única que hace todo eso ... Nomejodas, si hasta el Pentágono y el ejercito americano están dejandose gritones en tener a los hackers mas prodigiosos de la la ultima década.

Este tio, la verdad es que yo pensé tambien eso de que si lo publico el es para subir su cache y darse mas a conocer aun... Me parece un att. whore aunque me equivoque. A ver cuando acabe vendiendo su culo a quien lo hace, que nos vamos a reír.

D

gente que se mata por conseguir trabajo y este gilipollas rechazandolos

AG

#25 Cuéntanos, ¿qué habrías hecho si hubieras sido él?

A mí me parece una oferta tentadora. Seguramente lo habrían puesto a trabajar en un buen estrato y haciendo exactamente lo que le gusta. Yo creo que toda ética queda en un segundo plano cuando está en juego el poder subir un escalón profesional.

1 respuesta
Cryoned

#29

Como no sé su situación no puedo opinar lo que hubiese hecho.

A mi no me parece nada, ni tentador ni no tentador. Sólo veo un montón de panolis intentando razonar algo de lo que no poseen evidencias y atacando la actitud de hacer pública la hipocresía y la inmoralidad de esta compañía.

Temas aparte, si tú eres una de las personas que crees que la ética queda en segundo plano por el beneficio propio, supongo que no te quejarás de la corrupción política, los sicarios, los gitanos que te intentaron pegar un navajazo para quitarte el dinero o miles de cosas más, porque total, no son escalones profensionales pero el beneficio y el paralelismo respecto al egoismo propio es indiscutible.

Vamos, "Que se jodan todos y todo si yo gano algo más de dinero". Pues nada, así va el mundo.

5 1 respuesta