#28 xdddddddddddddddddddddddddddddddd
para los q dicen 1€=0.8$ os recuerdo q europa es la zona PALetos y q aki 1€=1$
#28 xdddddddddddddddddddddddddddddddd
para los q dicen 1€=0.8$ os recuerdo q europa es la zona PALetos y q aki 1€=1$
Hombre, una cosa. Es normal que se haga lo de 1$=1€, ya que hay que recordar que aquí las consolas cuestan más, siempre han costado menos en USA y Japón ya hubiese Euro o Pts. Lo que han hecho es dar una cifra redonda y hale.
Los precios no se han confirmado en euros que yo sepa. Tenemos 500 y 600 dólares anunciados por sony en las dos versiones, pero la conversión a euros puede ser como mínimo curiosa. Y luego habrá que tener en cuenta el detalle de los impuestos, conclusión:
En el mejor de los casos, se hace la conversión correcta a los europeos (1,29 dólares por euro) y el iva ya se encuentra incluído, por lo que la versión completa nos costaría: 465,11€.
En el peor de los casos, se convierte en plan cutre 1€=1$ y el iva no está incluido, con lo que la versión full costaría: 696€.
Pues nada, entre esas dos cantidades nos moveremos.
No os hagais tantas pajas mentales
Son 499€ y 599€, y no hay mas.
A no ser que sony anuncie una bajada de precios, la PS3 se vendera a lo anunciado.
Dfx los impuestos ya van incluidos, no trates de desinformar tio xD
El tema del euro, es una mierda, pero es lo que hay, microsoft y sony siempre hacen la misma conversión de 1€=1$ . Nintendo creo que tb se guia por esa conversion.
JAJA 700€ xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Hola
-Buenos días, qué desea?
-Una PS3
-Sí sí sí (), ahora llamo al almacén para que me traigan 1...
-LOQUEROS? Ya van 3 está mañana xd
El precio lo anunciaron en la conferencia, en yenes, en dólares y en euros.
Versión light: 500€
Versión full: 600€
No os hagáis pajas mentales con conversiones de dólares a euros xD
PD: Además de que como ya han dicho lo precios nunca son equivalentes. Sin ir más lejos, si no me equivoco, en Europa la PS2 cuesta 150€ (por lo menos es lo que costaba cuando la compré yo y creo que no han bajado el precio) y en Estados Unidos 130$.
MrNice, me has copiado lo de las pajas mentales, como siempre los pikmin copiando en lugar de innovar xD
Por esa maquina no pagaba yo ni 400€ existiendo ya una de similares caracteristicas q costara unos 100€ menos y, que ademas de tener la licencia exclusiva de la saga del juego q mas ha vendido en PS2, segun algunas programadoras como Id es ligeramente mas potente.
-¿Nos vamos a gastar en una PS3 un dinero con el que podriamos comprar la Xbox360º y la Wii juntas?
-Aunque fuera por los juegos...¿podria el desplomado catalogo de juegos de PS3 con el de Xbox360 y Wii juntos?
-¿Como es posible q de 3 consolas de nueva generacion una de ella cueste lo mismo q las otras 2 juntas cuando entre estas hay una de similares caracteristias?
chip cell y blue-ray, esa es la razon qvalga el precio d 2 consolas, lo cual no lo veo como una excusa ni barato
Mirad este artículo de opinión de IGN sobre este asunto y para que veais que es una opinión extendida esto, no sólo con el fin de meter mierda como algunos argumentan: