Sony pierde dinero por cada PS4 vendida

StumKrav

#29 OMG no conoces a nadie que haya preordenado la PS4.

¡Que paren el tren, que sony se baja!

GlatoR

Yo quiero la preorder, pero del corazón de Keinart. Te amo

Es normal, Xbone también perderá pasta... y 60$ tampoco es tanto (que nadie me venga que multiplique esa cifra por un dos millones de unidades vendidas xd). En dos años o menos en vez de perder, empezarán a ganar y si dura 5-7 años en el mercado... pos na xd.

1
HG_Tevez

Nada nuevo, pierden dinero siempre

alejo

Yo si que pierdo dinero con cada consola, mínimo 400€.

20 1 respuesta
GaRoU

#34 "que planeas amortizar con tan solo una suscripción a PSN+"

1 respuesta
Drhaegar

¿De verdad esto es noticia? Si esto se lleva haciendo desde hace veinte años o más. Los primeros en usar este sistema fueron los fabricantes de maquinillas de afeitar que vendían la montura más barata y luego recuperaban los gastos de producción con las hojas.

Google está haciendo lo mismo con los Nexus, por eso son tan limitados.

alejo

#35 Yo soy un antisocial, solo tengo internet para postear en MV. Paso de pagar por jugar Online.

1
Fdkn

Pagar PS+ por el online, hay que ser pleb xDDD

PS+ es worth it sin él

1 respuesta
B

Cuanto va a costar jugar online al año?

1 respuesta
alejo

#38 Los juegos digitales si que son pleb.

#39 50€ al año.

1 respuesta
B

#40 Joder pues espero que regalen muchas cosas porque menudo timo.

Yo me compro 2 juegos al año aproximadamente que me salen por 50 cada uno espero que estos 50 amorticen lo que seria el 3º.

2 respuestas
weeheee

PSN+ Es lo mejor que ha hecho Sony en mucho tiempo.

Merece cada centimo que he gastado en el.

Fdkn

#41 un minimo de 13 de ps4, 39 de ps3 y 27 de vita al año. Y descuentos a porrillo en la store.

Algo habrá con lo que le saques partido

alejo

#41 Pues de entrada te regalan 12 juegos, y a partir de ahi publican mensualmente 6 o 7 para PS3 y 3 o 4 de Vita que puedes descargarte y tener hasta que des de baja tu suscripción. Si lo digital te vale, es buena inversión.

Seizure

Cuando ponen juegos en psn+ y luego los cambian por otros, si los tienes el disco duro puedes seguir usandolos?

1 respuesta
Fdkn

#45 Y sin tenerlos en el disco duro tambien, solo con haberlos "adquirido" gratis en su momento te deja descargarlos 10 años mas tarde si quieres

mikail

es una mierda tener que pagar por jugar online, los juegos que te regalen seran una mierda, y el cloud save no me motiva demasiado.

Pero bueno tambien es verdad que el precio no me parece exagerado.

1 respuesta
Seizure

Pues entonces esta de puta madre, pensaba que te dejaban jugarlos durante ese periodo y ya.

GaRoU

#47 Tú has visto qué juegos de Ps3 han estado regalando hasta ahora como para decir eso?

1 respuesta
mikail

#49 Lo miré en una epoca en la que regalaban: wipeout, infamous y no se que mierdas más. Pero no lo suelo mirar mucho la verdad.

1 respuesta
Fdkn

Implicando que wipeout e Infamous son malos juegos ._.

GaRoU

#50

weeheee

Bioshock
DarkSouls
Shadow of Colossus
ICO
Uncharted 3
Batman Arkham City
Assasins Creed 3

Y muchisimo mas que se me olvidan.

1 1 respuesta
SpiuSa

y cuanto vale la suscripcion?

D

#53 Dark Souls o Demons Soul?

1 comentario moderado
StumKrav

#56 Claro el hardware que lleva vale 20€ en conjunto. Sure. Imagino que como ingeniero que serás en Sony, podrías hacernos un desglose de piezas y decirnos que cuesta todo, ¿verdad? Lo espero con ansias.

2 respuestas
GaRoU

#57 Si hiciera eso saldría mucho más barata. Pero esto es lo de siempre, nos pensamos que es como irte a pccomponentes y juntar piezas...

1 respuesta
StumKrav

#58 Pero a ver, no te van a vender la PS4 a precio de saldo, es evidente que hay que ganar dinero. Yo solo digo que hay que ser menos bocas y no decir nada si no tienes npi de lo que cuesta algo. Yo como no lo se, no digo ni media. Lo que esta claro es que lo de perder dinero es una bobada.

GaRoU

Es que mucha gente el concepto de I+D no lo entiende xD