Sony planea empezar a hacer juegos para "smartphones"

V

Putos moviles, llego a saber que el futuro iba a ser esto y me hubiese suicidado.

1 respuesta
B

#18 Te sumo Run Sackboy, mas viejuno aún

Erectator

Mucho fuker el maiki pero luego viene un mod y se le bajan los humos.

You were the Chosen One. ;(

B

#30 Jajaja, aún tengo pesadillas del día que pusieron el evento de Garp/Mihawk y me dispuse a maximizar su skill en el mismo día. 24 horas jugando sin parar y vaya si los conseguí... :O

charlesmarri

#31

Dudo que el futuro sean los móviles.

1 comentario moderado
Mr_Potato

De hecho Sony abrió hace no mucho un estudio para el desarrollo en exclusiva de juegos para móvil.

Wallcroft

Mola esto a ver como va

granaino127

Por mi de puta madre.

Llevo años apoyándolos, el potencial de los smartphone permite un estilo de mercado parecido al del PC.

Me compre una PS Vita recién salida que es la última consola portátil que compré y vista la evolución no me planteo volver a comprar nunca más una consola portátil. Prefiero quedarme con el iPhone porque cumple la función de una portátil de entretener con algún juego en momentos puntuales, hay buenos juegos a nivel técnico, precios infinitamenre mejores en relación general y no necesito llevar un aparato extra ni hacer una inversión extra.... entiendo que mucha gente con móviles de cartón por "juegos de smartphone" solo entienden angry birds y juegos del estilo pero hay ports incluso de juegos de PC y consola y juegos propios bastante buenos.

Los Modern Combat de Gameloft pese a empezar siendo una copia de los COD... cuando sacaron el COD de Vita daba puto asco comparado a los MC para smartphone y no solo el contemporáneo a ese lanzamiento si no hasta los anteriores.
Hasta el Battlefield para móviles me dio menos asco que el COD para Vita que sacaron encima a 50 eurazos.

En el caso de shooters en smartphone, los juego mejor que con un pad... siempre he jugado shooters en PC y no se por qué la adaptación de controles a la pantalla táctil me resulta más intutiva para apuntar que con un pad que soy horrible.

Existen Pad para los móviles así que los que no sabéis usar una pantalla táctil siempre os podéis gastar algo de dinero en un pad y dejar de llorar.

B

Una plataforma más, no veo el problema

Adrianvp98

En nada jugaremos al battlefield en el movil la verdad

Usuarios habituales