Sony pone fecha de cierre de algunos servidores

profmoriarty

#60

1- Si es en otro ordenador, para conectarte te pide que la última conexión sea en ese ordenador.
2- Tengo 260 juegos, cuantos intuyes que tengo descargados ?

2 respuestas
Pitufooscuro

#61 seguro que steam o un usuario te saca algo para saltarte ese método si cerrara y para pasar juegos estarían las copias de seguridad.

_KzD_

#61

Si no tienes internet como sabrá steam si te has conectado en otro sitio.. deja de decir tonterías, el modo desconectado se lleva usando para usar la misma cuenta varias personas desde hace años xD

Pero vamos, el día que muera steam pues será una putada para los coleccionistas de pokedex, pero tendréis una excusa perfectamente válida para poder permitiros descargar los juegos y sus cracks, que para algo habéis pagado por ellos.

En serio, que tenéis el derecho a bajaros el puto juego de un torrent si os apetece, habéis pagado por el, nadie os va a mirar mal.

#64

¿No entiendes que no existe forma de hacer la tontería que sugieres? Es técnicamente imposible, Steam no tiene forma de saber quien se conecta y quien no si no tienes internet, desde el punto de vista del cliente en el momento que dejas de tener internet tú has sido el último en iniciar sesión, no existe en esta realidad forma alguna de que pueda enterarse si alguien se conecta a tu cuenta si no tienes internet xD

En serio, no digas tonterías xD

1 respuesta
profmoriarty

#63 Haz la prueba y me cuentas.

#63 Haz la prueba y me cuentas.

1 respuesta