"Suikoden II: Se mea en todo JRPG edition" y me compro 100.
No he jugado a un Jrpg bueno desde que salió el segundo golden sun, desde entonces han ido en caida libre. Si empiezan una nueva saga que se inspirase en golden sun, chrono trigger, dragon quest y los final fantasy hasta el 9.... no tendría palabras para expresar my hype.
Banda sonora de Nobuo Uematsu en colaboranción con Hitoshi Sakimoto, historia principal de 40 horas, 100% de 200 horas minimo y CONTENIDO, mucho contenido. No es tanto pedir.
Soñar es gratis supongo.
#34 Y tan sorprendente te parece que otra persona prefiera otra cosa "uhuuuu les gusta mas Demons Souls y nadie sabe porque uhuuu"
Tanto criterio crees que tienes ?
Pues fale.
#37 Si, es lo mismo. Sino considero que mi opinion es la correcta porque va a ser mi opinion? cuando no estoy seguro de algo no digo nada.
#35 +1 a lo de contenido, parece que destinan todo los recursos al eyecandy hoy en día, pero nada para el contenido. Hecho de menos los FF con contenidos a patadas, las sidequests y todo eso.
Me gustaría que ese detalle volviera a los JRPG
#12 como sean estos dos, yo ya puedo morir tranquilo.... Madre mia D:::
como me molaria un legend of draagon 2.... T.T
#40 Ten cuidado, puedes derivar el hilo a otra discusión de mierda más de FFXIII, no lo hagas pl0x
Tales of shit tiene kilotones de contenido y nadie los juega h3h3
Also hay que superar ya lo de Uematsu hay compositores haciendolo mejor a dia de hoy.
#41 Todos sabemos que fue así.
#43 No estoy diciendo nada en contra de FFXIII, a mi me gusto bastante. Lo único de lo que hablo de los minijuegos/sidequests ajenas a la historia principal. Juego otros JRPG, me he pasado unos cuantos estos años, y algunos cumplen mejor, por suerte, pero es dificil ya encontrar jrpg con taaanto contenido.
Hasta a los Atelier les puedes meter 60-80 horas para completarlos, más de eso me parece una burrada. Vamos que no será por JRPG extensos. Eso de querer 200 horas de relleno a la antigua usanza suena a nostalgia.
O vete a los Yakuza si quieres fuckload de contenido.
Yo tengo una teoría , hoy en dia es imposible hacer una juego de 200 horas como los de antes, cuando al momento que algo no te sale vas a internet a preguntar a hilos o a guias...vamos que el tiempo de los juegos de antes era por desconocimiento no por contenido real.
Mi ultimo save de FFVII tiene las armas derrotadas y toda la pesca hecha y el tiempo es de 4550 y recuerdo en mi primera vez echarle mas de 100 facil
Welp nostalgiagoogles, etc
Es que ninguno ha durado nunca 200 horas salvo que disfrutes de quedarte mirando el paisaje durante 100 sin hacer nada.
#48
Hay que pensar que cuando eramos pequeños teníamos 3 juegos mal contandos y como no teníamos otra cosa podíamos echar el verano entero dedicado a Final Fantasy o whatever.
Ahora hay más variedad, competencia, y el género está más repetido. Así que marcarse un RPG de 200 horas cuando ya no tenemos esa paciencia y la mayoría son cosas que ya hemos hecho mil cosas en 3423423 juegos pues normal que canse.
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Lo que tienen que hacer es sidequest en su mayoria interesantes aunque sean pocas, como el Nier. No petarlo todo de quest estilo MMO que no interesan a nadie.
Prefiero un jrpg que dure 30 horas y que me divierta las 30 que no uno de 200 que me este aburriendo 3/4.
A ver que no se trata de que dure 200h, yo lo único que quiero es ese tipo de contenido extra que antes se dejaba ver. Que aun quedan eh? Pero bueno.
No se el contenido extra de los juegos de """"antes""" eran un par de bosses secretos y alguna dungeon, quieras que no todos los jrpg actuales tienen eso.
Luego esta el caso de XII en lo que lo extra mola un puñao y todo el mundo lo odia.