#23 Y lo dices tu que estas hypeado con el nuevo assassin's creed con telefonos moviles y manos en los bolsillos.
#61 La cosa es que sale Dark Souls 2 dentro de nada y veo completamente absurdo pedir un Demon 2 que será exactamente lo mismo con distintos bosses.
#62 Nada malo en querer más de lo mismo cuando es bueno.
Además asociarse con la fanbase de Dark Souls cada vez da más asco, por eso es bueno que Demon's siga.
Venga, por soñar mucho, y asi me comprare una consola despues de muchos años con mi vieja Xbox (la primera, claro) chupando polvo:
Un nuevo Vagrant Stroy y un nuevo Chrono Cross
Ains
#62 Bueno es, clones exactos no van a saber, es interesante ver que nuevas mecanicas le da Sony. Aparte no hay nada parecido a los Souls, tampoco es que nos vayan a saturar por 2 juegos similares que salgan.
#67 Un Demon's Souls es exclusivo, eso de entrada. Motivo de sobra para hacerlo y aprovechar el tirón de la moda "souls".
Eso han dicho por ahí atrás xD
#69 ¿Qué tiene de malo? Sin Demon no tendrías Dark, y si Sony quiere un DS2, salimos ganando todos. Además, suponiendo que ese DS2 saliera en 2014, sería para finales de año, ahora mira cuando sale dark souls 2.
Joder Arthoid, como estás hoy.
La gente pide Demon Souls porque aunque Dark Souls les gusta al ser un juego con cierto renombre hay muchos jugadores ya y no se sienten especiales. No hay más.
Que estaría guay que sacarán más juegos de esos eso sí.
¿No os parece raro llamar a Demon Souls JRPG? Se que tecnicamente lo son, pero From Soft bebe muchisimo más de los Western RPG que de los de su propio país.
Básicamente lo que dice #73
Y #70 yo no he dicho que tenga nada de malo, simplemente que os hacéis pajas con un juego el cual tiene un clon (que no es clon porque es de los mismo vaya, esque es el mismo juego por mucho que digáis) únicamente porque sería exclusivo.
Dark Souls is too mainstream vaya.
Que por cierto a mi ni me va ni me viene, no me gusta el estilo de juego.
#81 Creo que son bastante diferentes aunque sea el mismo estilo de juego.
Mas que nada porque en el demon souls no hay hermandades y no es mapa abierto por ejemplo.
Hablar de Demon's Souls sin haber jugado a Demon's Souls. O peor aún, decir que es lo mismo que Dark Souls con otros bosses.
O, o, o considerarlo jRPG