Sony quiere que PS4 sea la versión definitiva multi

Link34

#115 Lo has tenido que buscar lol

1 respuesta
3 comentarios moderados
Flynn

Las generaciones de consolas impulsan la creatividad y las nuevas ideas en los videojuegos.

Sin consolas los videojuegos se habrían estancado hace años y sumada la desenfrenada piratería de PC, probablemente habrían muerto.

Debate me.

11 4 respuestas
nerkaid

#125 En eso tienes razón, joder, nunca me lo habían dicho y es un punto fuerte a favor de las consolas, no creo que hubiera muerto, pero si es verdad que probablemente hubiera avanzado mucho menos, o de otra manera. Veis, así si, con argumentos coherentes joder!

Link34

#125 Totalmente cierto, pero actualmente parece que es justamente al contrario

Dante88

xq?!

xQ los halocore se pelean?

xQ Cuando presiono la pestaña Comunidad en Steam tarda 8 segundos en cargar, xq?!

odio mi perfil...

xq no me Mario no me quiere?

5 comentarios moderados
MeCagoEnDios

#132 Pero no te lo banean

1 1 respuesta
Rubios

#115 Nos viene a hablar de fail un tio que ha pagado por SimCity 4...

Shamefur dispray.

1 respuesta
3 comentarios moderados
MeCagoEnDios

#138 Aún tienen tiempo para jodernos xD

Flynn

Lo de la piratería sólo lo mencioné para que Spike entrara en escena, el resto no estáis capacitados

12
Rubios

#136 P-pero entonces comes mierda porque es gratis?

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninieru

Señor Rubios, le damos la bienvenida a la chupipandi MV-Juegos. Tiene 24 horas para cambiar el avatar por uno de anime. A continuación se le facilitará la contraseña con la que podrá acceder a nuestro canal de IRC

14 1 respuesta
nerkaid

#141 Jajaja como duele el orgullo eh xDDDD vamos a ver, yo la verdad es que no soy muy de variedad de juegos, la mayoría que tengo son multiplataforma, ¿¿quieres que hagamos una comparativa de precios entre juegos mutiplataforma?? De percios de juegos de consolas vs PC!

Si quieres dímelo y la hacemos luego, que estoy jugando a la alpha del Arma :)

1 respuesta
Rubios

#143 Joder ya era hora, meses intentándolo.

1 1 respuesta
osk1

#144 Pues ya podría ser gold simplemente con tus 400 horazas.

#147 Sí. Mi PC lleva sin apagarse semanas y no, no descargué nada. Está encendido por que sí.

2 1 respuesta
S

¿Soy el único que cuando apaga el pc, una consola o cualquier aparato eléctrico que no necesite estar encendido, apaga también la regleta a la que está enchufado al salir de casa, ir a dormir o si no se van a utilizar en un rato?

#148

¿Cómo lo sabes, alguna serie que sigues?

2 3 respuestas
Forcriun

#145 A pesar de mis reticencias al respecto, se podría hacer una excepción.

Tan solo deberías ordenar los siguientes términos en el orden correcto:

-FUTA
-Video Gaems
-Le Weeaboo Stuff
-Mustards
-Sonyers
-Xbros
-Bayonetta
-Epic Master Race (todas las plataformas)

GL & HF

#147 No, los TOC son bastante comunes :(

2 respuestas
Resa

#147 Yo tambien lo hago, hace 6 años cayo un rayo cerca de casa y se quemo todo (por dentro vamos, no es que se incendiase la casa).

lo normal seria que lo peor seria estar una semana sin pc mientras el seguro nos daba cosas nuevas, pero era en verano y en realidad lo peor era no tener nevera. (soy un casualfag que va a la playa en verano)

H

Rubios va a tope, ya tiene avatar nuevo. El que tenía era demasiado pcfagget