Sony quiere que PS4 sea la versión definitiva multi

Rubios

#148 Pero FUTA y Bayonetta no son sinónimos?

2 2 respuestas
N1CuN1Hue

Hola, soy Mazinger Z y no se de que coño va este hilo

#153 Trollea todo lo que quieras jajaja me importa un cipote mazinger z pero me resulta gracioso como replicas con una serie que tiene más de 40 años. Si no eres capaz de valorar el mérito de las cosas no eres más que otra carcasa vacía ;D

1 respuesta
Resa

#151 A bayonetta no se la marca nada, es como Amor, la de Gran Hermano.

#152 ¿De verdad te gustaba esta basura?

1 respuesta
Forcriun

#151 hum... veo que te has acercado bastante a la trampa del asunto.

Intredasting.

Sigue así, y puede que con el tiempo te otorguemos el AMOR verdadero.

8 comentarios moderados
Clicspam

#98 El debate trata sobre lo que trata el hilo "ps4 como la plataforma definitiva"

Link34

Este debate da cáncer ya, por favor pasen a por su tratamiento al vertedero de /v/

1 respuesta
kOnOrZ

#164 Siempre pasa igual, todos los hilos acaban llenos de esta mierda, no sé de qué te extrañas.

#166 El problema es que los que siempre están con estas gilipolleces llevan aquí su tiempo, no son nuevos precisamente. Eso es lo triste, no sé cómo no se cansan de repetir siempre lo mismo.

F

Yo he creado el hilo, pero no entiendo a que coño viene el PC.

Ya dije en su momento que ya es hora de cerrar el registro de MV y que deje de entrar tanta mierda sin filtrar.

Parece esto la desembocadura de cualquier río español.

1 respuesta
2 comentarios moderados
E

es como dice #168

dreamcast, siempre en nuestros corazones.

4
1 comentario moderado
A

Si de verdad quieren eso que la pongan a 40 euros

Dark-Life

Esta discusión sin HectorxD pierde mucho :(

4 comentarios moderados
Nihon

Me conecto para ver una ingente cantidad de mensajes y todos con la eterna discusión/gilipollez de PC vs consolas cuando cada uno disfruta con lo que quiere y punto. De verdad, que manera de amargarle siempre a los demás sus gustos con tonterías en cualquier hilo de videojuegos.

Yo ya dije que si PS4 quiere ser la consola definitiva se tiene que centrar en los juegos y ponerse en la piel del jugador y no del casual que se pondrá a ver Netflix en PS4. Además cuenta con más apoyo que XBOX por ser japonesa y como he visto en esta generación a la larga sus juegos me han interesado más.

1 respuesta
Clicspam

#177 Ser la consola definitiva no implica satisfacerte a ti, implica satisfacer a la mayoría, por mucho que te pique. Y la mayoría es eso que tu llamas "casual".

1 respuesta
Nihon

#178 Ah vale, que no puedo opinar. Vale, gracias por el aviso.

1 respuesta
1 comentario moderado