Sony retrasa The Last of Us Part II al 29 de mayo

B

Estoa retrasos pueden ser por temas de la PS5, puede que fueran juegos promocionales para ella.

Yo siempre he mantenido la idea que la PS5 tenia su fecha prevista antes que las Xbox, puede que también hayan cambiando los plazos de estas y esto se lleve todos mos juegos de promoción de ella.

Batur

Confirmado el retraso al 29 de mayo.

B

#21 pareces el tipico comentario de youtube.

Que cachondo 🌚

DonDemencia

Una lástima, la verdad, pero mejor eso a que salga sin pulir y con parches durante meses para arreglar bugs.

1 respuesta
B

#34

Joder los que creen que los retrasos se deben exclusivamente a pulir juegos, cuando son deciones a nivel empresarial.

Siempre te llegaran los parches.

1 respuesta
B

La fecha da igual, 2019 pinta muy bien.

DonDemencia

#35 Lo mismo un parche post lanzamiento que sacar un juego antes de tiempo y enmendarlo en el mercado. ¿Te crees que Sony es Bethesa?

2 2 respuestas
B

#37

Al contrario, creo que los estudios de Sony no anuncian fecha sin tener algo maduro en sus juegos, asi que este retraso obedece mas a decisiones internas de empresa, que para pulir el juego.

Aunque en su anuncio al público daran el comentario que hacen todas las empresas " retrasamos el juego pra aumentar su calidad".

morel10

Para mí mejor aún. En esas fechas ya estaba Cyberpunk y Dying Light 2. Pienso que aunque no sean exclusivos de Sony en esa plataforma es donde más van a vender (tema consolas). Yo no me quejo porque tengo aún algún exclusivo de PS4 que no he empezado.

Albertsson

#37 Recuerdas un juego llamado No Mans Sky? xDD

2 respuestas
Kalgator

#40 shh, no les des donde mas le duele

1 respuesta
wanchope9

Se han acojonado con el Doom Eternal, es normal.

Lo de siempre, si es para pulir el juego, es preferible a que salga a medias. 0 dramas

DonDemencia

#40 Imagino que Sony ya ha aprendido de aquel fiasco

1 respuesta
sr_morao

Fijaros sony si pasa de vuestro culo que este lo retrasa y os mandan de paseo en death stranding.

B

Deben de tener problemas ajustando tanto scripts y quizá algún npc llorando al perro que se va hacia una piedra o algo.

B

#14 Con Nintendo vale , pero con Microsoft te tienes que reir , lo único que han lanzando ha sido el mediocre Crackdown 3 y Gears 5 que es un juegazo

Decade

Que haya gente diciendo que Sony ha tenido un mal año cuando han llegado Days Gone, Judgment, Trails of Cold Steel III y en nada Death Stranding es para hacérselo mirar. Eso sin contar juegos tipo Medievil o Concrete Genie, que no serán juegazos pero tampoco están tan mal.

Ellos se pueden permitir un año así, Microsoft en cambio lleva años con la misma historia de Halo/Gears/Forza.

1 2 respuestas
Batur

#47 Me doy por aludido y te digo que tienes razón, en mi cabeza había dejado fuera a Judgment y a CS III como exclusivos, los cuales aunque son tremendamente nicho y los van a jugar cuatro gatos si que sirven para que vea el año 2019 de Sony no tan insuficiente como creía en mi post anterior.

1 respuesta
Decade

#48 Y aún así los dos van a salir en PC el año que viene o el siguiente, pero vamos a día de hoy son exclusivos de PS4.

Para mí este año ha sido en cuanto a exclusivos:

  1. Nintendo
  2. Sony
  3. Microsoft
1 respuesta
tsukiyomi

Todo retraso es bienvenido, si con eso el juego se pule de forma adecuada

Batur

#49 Ese orden es la única posibilidad correcta.

Explained

que juegos exclusivos han sacado microsoft, nintendo y sony este año para comparar ?

1 respuesta
Batur

#52 Así a bote pronto y de memoria (seguro que me dejo alguno):

Nintendo

  • Yoshi's Crafted World
  • Super Mario Maker 2
  • Fire Emblem Three Houses
  • Astral Chain
  • Daemon X Machina
  • Marvel Ultimate Alliance 3
  • Links Awakening Remake
  • Luigis Mansion 3
  • Pokémon Espada/Escudo

Microsoft

  • Gears 5

Y de Sony los que ha puesto #47

5 respuestas
B

Pues si tiene pinta que Sony quiere venddr el título para su nueva consola.

Curiosamente el juego saldria una semana antes que el E3 donde es probable que se presente PS5 y sus juegos, vamos 29 sale el juego para PS4 una semana despues anuncia bombo y platio TLOU2 para PS5.

Tambien hay posibilidades que Sony haga su propio evento antes del E3 por cual anuncien el juego para PS5 antes que salga en PS4.

Legionait

#53 Microsoft sacandose la polla

Explained

#53 por cantidad gana nintendo claramente,aunque de todos solo hay uno que me gustaria jugar y es el links awakening remake

koalas

A mi me tocaria la polla comprar este juego para ps4 y a la semana lo anuncien para ps5 venga no me jodas...

Perico97

Por mucho que retrasen el Goty ya está decidido (Retrasar sus juegos sólo va a beneficiar a Cyberpunk 2077), me quedo conque me pilla a finales de exámenes y podré jugarlo tranquilamente.
El Ghost Of Tsusima me parece a mí que está "peor" de lo que pensamos porque él no enseñar nada en más de 1 año y medio deja entrever que no está saliendo como querían, ya si se va para finales de 2020 muy potente va a tener que ser para destacar entre tantísimos goty's potenciales.

B

#53 Te falta Crackdown3

B

Microsoft como estudio ha sacado Crackdown 3, Gears 5 y Age of Empires: Definitive Edition, sacarán Age of Empires II: Definitive Edition en breves. Sus estudios tienen previsto lanzar antes de que termine el año Battletoads, sin contar que mañana sale The Outer Worlds. Imagino que habrá alguna beta/alfa más de Bleeding Edge, y no se si me dejare algo. Ha sido un año malo, en pocas horas veremos si Obsidian salva esto un poquito xd. Exclusivo real no es ninguno.

1 respuesta