Sony retrasa The Last of Us Part II al 29 de mayo

shisko90

Está claro que se han acojonado, lo de salir 2 semanas antes de final fantasy vii remake no cuadraba

P

Los exclusivos cada vez irán a menos, y es una pena por ahí están la mayoría de juegos de calidad.

Esto es un puñalada a la gente fiel, Nos han mentido, me lo voy a comprar de salida pero vaya tela

Albertsson

#41 Porque no? La verdad por delante. Que ahora es un juego dpm si, pero fue un cagadon sacarlo tan pronto.

#43 Aprender no se, ojala pero me da que solo piensan en beneficios y les suda que un producto este roto y lo sacan.

Los retrasos son una mierda porque te ilusionas y luego fuck...

B

Cuanto daño han hecho esos chorripremios de los TGA que es mas publicidad de empresas que otra cosa.

No podeis hablar de juegos sin la palabra GOTY, hasta comienza a parecer un trolleo cuando se usa.

2
Aur0n

Me espero ya al TLoU 2 remastered para ps5. Con un poco de suerte ni 6 meses entre uno y otro.

CLambert

#53 Sony en 2019 ha sacado en exclusiva para PS4

Judgment
Medievil
Trails of cold steel III
Days gone
Dreams (Aunque sea un EA)
Concrete Genie
Blood And Truth VR

Y va a sacar:
Death Stranding
Monkey King Hero is back

#60 Ya se que la microsoft store da urticaria, pero AOE:DE salió el año pasado xd

1 2 respuestas
MaTrIx

#53 en nintendo falta little town hero pero no debe ser muy allá.

1 respuesta
B

Me viene hasta bien que voy lentísimo con el backlog de ps4.

Drulo

#67 Mejor que hagamos como que no existe xD

Vi0LaToR

Muchos tienen demasiado asumido que Death Stranding va a ser una basura, y yo creo que va a ser la bomba H, y Sony también.

B

#66 Es verdad, lo asocie con la adición al game pass en PC xd. Peor aun.

NeV3rKilL

Tienen miedo de vampire the masquerade Bloodline 2. XD

#66 Solo me llama death stranding de esa lista.

1 respuesta
B

#72 Nah, no quieren mandar otra compañía a la quiebra.

B

#24 Sony no ha hecho prácticamente nada este año. El days gone y poco más. Tampoco ha anunciado nada espectacular. Microsoft sin embargo se ha movido bastante, ha sacado la xbox all digital, crackdown, Gears 5 y mejorado su game pass que está a años luz del now. Para ti será devaluar juegos porque no están todos a 70 euros pero la cantidad de usuarios que están ganando no es normal. Y eso son más consolas vendidas. A mí también me gustan los exclusivos de sony pero joder el fanatismo os nubla bastante la vista.

Por otro lado nintendo ni hace falta mencionarlo. Otro año brillante en juegos y demás.

1
Nerviosillo

¿Desde cuando los exclusivos temporales pasan a considerarse exclusivos?
Lo digo por las listas que estais haciendo varios de juegos de Sony.

Otros años quizás, pero si este año ha sido flojo para Sony, pues se dice y ya está. MS ha sacado un sistema por el cual es baratísimo jugar a juegos muy competentes, y Nintendo ha tenido un año potente.

Que pereza esto. Las consolewar son tan de hace dos generaciones...

1 respuesta
CLambert

#75 Si quieres saco la bola de cristal, pero de los que he dicho en #66, ninguno esta confirmado que vaya a salir en otra plataforma. Que si es verdad que judgment saldra en pc casi seguro viendo lo que ha pasado con los yakuza y CS3 mas de lo mismo, pero el resto dudo que se vean fuera de una plataforma de sony.

1 respuesta
gpBoyz

La chapita con los exclusivos en 2019 empieza a sonar a broma. Prefiero 50 veces un servicio como Game Pass. Y más si esos exclusivos son Days Gone y Death Stranding.

Nerviosillo

#76 Muy posiblemente Death Stranding también sea multi, con exclusividad temporal.

El resto te los acepto, pero considero que no llegan verdaderamente a triple A.

Pero venga, te lo acepto.