SONY: La vida de PS4 será más corta que la de PS3

R

Fergal Gara, responsable de esta sección territorial de la casa de Playstation, ha dejado caer que PS4 no tendrá una vida tan longeva como Playstation 3, una opinión que parecen compartir también en Electronic Arts, donde predicen cinco años de vida tecnológica.
"Creo que tenemos razones para creer que esta generación será más corta en mercados como el Reino Unido. Probablemente es un signo de los tiempos, que han cambiado mucho en los últimos siete años, y que nos lleva a pedir nueva tecnología antes"
http://www.techradar.com/news/gaming/consoles/sony-hints-that-the-ps4-lifecycle-may-be-shorter-than-ps3-1203461

1
DiAbLo0o

"tan longeva como Playstation 3"? xD a mí me duró 3 meses, la segunda 9 y la tercera 12 justos para no poder cambiarla por garantía otra vez.

7 3 respuestas
Kb

si la crisis empieza a remitir podran invertir mas dinero y tardar menos para llegar a la siguiente generacion

FelipeGM21

#2 Se refiere a la vida en el sentido de cambio generacional, es decir, PS5

1 1 respuesta
B

#2 jugabas al futbol con la consola o que cojones?

16 2 respuestas
hjesush

Para entonces todos con televisores 3D gogo!

Perestroika

#5 Seguramente fueron causas naturales porque todo el mundo sabe que las consolas lo mas normal es que se rompan siempre.

7
DiAbLo0o

#4 ah vale entonces fail mío xD
#5 no. bueno sí, al fifa ¬¬ estaba bien aireada, en buen sitio, y no jugaba 24 horas. aun así no me salvó. Las tres fueron fat 40gb, y no soy el único de mis amigos que ha tenido 3
la primera fue por el lector, la segunda por YLOD y la tercera también

N30

Con que dure 5 años me parece mas que de sobra, 7 son muchos años xD

1 respuesta
FelipeGM21

#9 Hombre, a mi 5 años me parece poco, justo cuando las compañias empiezan a sacarle el maximo potencial a una consola.....vas y cambias de generacion?

Espero que sea al menos 5 años, anuncias PS5 a los desarrolladores, y entonces a los 2 años sacas la PS5, porque vamos

Si tenemos en cuenta que el primer año son ports de PS3 o juegos que se han desarrollado en PS3 y cambiaron en el ultimo momento, tenemos 4 años de vida, y no le sacarian el 100% de su potencia creo yo

1 respuesta
N30

#10 Siendo una arquitectura tan sencilla en comparacion con las current-gen, el potencial lo van a sacar mucho antes. Yo creo que en 1 año y medio o 2 ya estaremos viendo juegos que expriman las consolas next-gen.

Si el timing fuera como tu dices, seria exactamente como esta pasada generacion entonces xD 7 años justo desde la salida de PS3 a la salida de PS4.

1 respuesta
FelipeGM21

#11 Por eso digo, este timing no ha sido malo, a mi me ha gustado, ha durado lo que ha tenido que durar porque ya habia juegos que decias "Que pena que les falte potencia para haberlo hecho incluso mejor"

Por eso, si con 5 años se refieren a empezar a desarrollar seriamente la PS5, por mi contento, peor no que saquen la consola a los 5 años XD

rusillo_

Viendo lo visto, como si quieren que duren 3 años, viendo como esta el panorama lo mejor es pillar las consolas al final o casi de su generacion.

1 respuesta
Diegacho

Generación de tansición. Me parece un verdadero timo.

Humanoide

Lo raro es que la currentg... la oldgen haya durado tanto.

Netzach

Si, como predicen algunos, el dolar revienta en 2017 se van a tragar sus palabras.

StumKrav

Os recuerdo que psx y ps2 "duraron" 6 años exactamente, y que ha sido la ps3 con la que han alargado la generación casi 8 años, y aun tiene vida para 1 año o 2 como mínimo.

6 años es mas que de sobras...

T

Buena noticia para no quedarnos estancados muchos años

Crus

Es que PS3 está en su mejor momento, cuando tiene mejores juegos saliendo (este mismo año GTA5, Beyond Dos Almas, The last of Us, etc) y quedan al menos 4 o 5 AAA juegos por salir.

Es el momento de comprar una PS3, no una PS4

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1 Tienen que vender la novedad de las Television 4k y 3D con la PS5 . Que porcierto gastan 4 veces mas que las de ahora . Y no notaras absolutamente nada en comparacion con una de 1080 si estas a mas de 1 metro de la tele.

1 1 respuesta
GaRoU

#20 Yo opinaba lo mismo hasta que vi en el Mediamarkt una...y joder si hay diferencia.....

1 1 respuesta
Chando

#13 #19 El mes pasado me hice yo con mi primera PS3 (no había jugado ni 1h a PS3 desde que salió) ahora tengo todo el catálogo por delante más lo que le queda por salir...

5 años a priori parecen pocos, espero que sean 5+2 como dicen arriba. Aunque creo que el salto de esta gen no va a ser tan espectacular como el salto anterior...

Alien_crrpt

#21 Y como vistes la diferencia , ¿ Tenian un reproductor con una pelicula de 4k ?

1 1 respuesta
kraqen

Que yo recuerde, ya hemos comentado lo extrañamente larga que ha sido esta gen, no es de sorprender que los vendedores de Hadware ahora quieran que dure menos para poder seguir vendiendo más.

kas

La sensación que me llevo es que esta generación de consolas ya son PCs, en mayor o menor medida (en vez de utilizar extrañas CPUs de IBM), así que parece fácil que la próxima PS5 o XboxTwo sean una evolución de hardware, donde la retrocompatibilidad no debería ser mayor problema.

ArThoiD

#23 Si, yo hoy he visto una tele 4K en un Fnac y obviamente el contenido que hay para ellas es escaso, pero en cuanto haya cosas no hay color entre 4K y 1080p... de todas formas aun es absurdo comprarse una.

2 respuestas
Alien_crrpt

#26 Porfavor , no contaba con el poder oculto de los mediavideros que son capaces de apreciar cuanto crece la hierva en una hora solo mirandola.

4 1 respuesta
Insurgente

Yo sigo aquí con la PS3 de 60GB funcionando. Me temo que voy a comprobar cómo tienen razón xDDD

ArThoiD

#27 ??

Camarada

#26 Pero si no hay todavía contenido en 4K ¿que viste? Porque por el momento son todo demos a 1080p.

A todo esto ¿que marca era y cuanto costaba?

2 respuestas