Solo un pequeño inciso, 40 millones de consolas distribuidas (a las tiendas) no son 40 millones de consolas vendidas (al cliente final). Aunque llevan mas de 30M vendidas, eso sí.
#62 Estás equivocado en la segunda parte, la última cifra de unidades vendidas oficial data del 3 Enero de 2016 y eran 35.9 millones, como puedes ver aquí.
#63 Respecto a la primera pregunta, porque puedo y me apetece ¿algún problema? Respecto a la segunda, no, cada millón no, pero cada cierto tiempo, sí, igual que hacen el resto de medios nacionales e internacionales.
#63 Como mínimo cada 3 meses porque es cuando salen los resultados del trimestre de sony.
No tienes que entrar a leerlos
#64 no estoy equivocado. Una cosa es la distribucion, y otra totalmente distinta las ventas. Y de haber vendido 40 millones, entonces han distribuido bastantes mas, si no, la ps4 estaria actualmente fuera de stock.
Algo falla ahi en concepto de distribucion/ventas, ya que NO es lo mismo. Siempre se distribuye X con un pronostico de ventas Y, procurando ser X una cifra superior a Y para no quedarse sin stock.
#12 entiendo que mucha gente se pasa a flamear y tocar las narices, pero si en un foro ya no se puede ni dar una opinion subjetiva o hacer un comentario personal...
Pero nada oye, que te den mas manitas al proximo comentario que hagas.
PD: Tuve PSONE, PS2 y PS3.
#69 En primer lugar el inciso que hiciste antes no era necesario ya que el título pone expresamente distribuidas.
Para continuar, no has leído lo que te he puesto antes. A fecha de 3 enero de 2016 se habían vendido 35.9 millones de PS4. A fecha de 31 de marzo de 2016 se han distribuido 40 millones de consolas, son hechos compatibles bro.