Sony ya ha distribuido más de 43.000.000 de PS4

Flynn

A fecha de 30 de junio de 2016 ya se han distribuido 43.500.000 PS4s (43.000.000 en el título para que haya más ceros). Esto y otras cifras en http://www.sony.net/SonyInfo/IR/library/fr/16q1_sony.pdf (menor coste de producción de consolas, las ventas en PSN lo petan, etc)

alejo

Yo me voy a esperar a la NEO.

4
B

Beethoven

6
december

B

Y todo eso sin juegos, imaginad si tuviese algún juego!

2 1 respuesta
december

#6 pero las consolas no estaban muertas? Según las grandes mentes peceras de MV...

/s

1 respuesta
B

#7 Por supuesto en Media-vida todo el mundo juega con su pc master race de 9000€ y se gastan 5000€ al año en renovarlo por que si no , el último juego no va a 150 fps y eso da cáncer.

Además de sus sueldos de más de 80k anuales.

Y por supuesto todos follan con misses.

Pero oye no creas que Media-vida es el mundo real, esto es un mundo aparte.

A

Reminder de que PS4 es la 8ª consola más vendida de la historia.

2 respuestas
december

#9 El año que viene sera la 6 y puede acabar la generación siendo la 2 porque dudo que venda mas que la ps2

Also las ventas de la Neo contarán como ps4? Imagino que harán como Nintendo

1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

#11 Puedes hacerlo un poco mejor, vamos.

1 comentario moderado
B

#13 véndela, haznos ese favor

alejo

#10 Yo dudo que venda mas que PSX & Wii, así que a lo sumo la cuarta.

Seria bastante gracioso que SONY situase 4 consolas en el TOP 5 y copase el TOP 3. Espero que suceda para leer los míticos "Justin Beaver también vende muchoooooo"

2 respuestas
december

#15 Entonces dependerá de lo larga que sea la generación.

Este final de año va a estar curioso.

Adyrhan

#15 A mi me parece que se igualará o superara por no mucho a la NES. No hay tiempo suficiente si le ha llevado 3 años tener esas ventas, y teniendo la siguiente generación enmascarada como update a la vuelta de la esquina es dificil. Luego cuando termine la generación según Sony, contarán las primeras PS4 y las NEO, y dirán que es la mejor consola jamás vendida ;)

1 respuesta
arkoni

joder con ps2, que barbaridad la verdad

AG

#9 >de sobremesa

Pero sí, lo está petando

alejo

#17 teniendo en cuenta que comparten catalogo, tampoco seria del todo erróneo.

1 respuesta
H

Raspberry Pi >>>>> esto

Adyrhan

#20 No sería del todo erroneo, pero la cifra carecería de valor (aun menos del que tiene) al compararla con las ventas de las demás consolas o de las anteriores hasta hoy. Imagínate que Sony y XBox que también tiene a Scorpio se quedan en este modelo de negocio de meter consolas de nueva generación como upgrades de las anteriores que soportan el catalogo actual y cuyos desarrollos en teoría funcionan en todas las versiones con menos calidad gráfica. Como ejemplo así bestia de lo que digo, pueden vender solo 1 millón cada una al año, que si las empresas solo se dedican a sacar upgrades y contarlo todo como una sola consola, puede durar 200 años y habrá superado las ventas de la PS2.

2 respuestas
ArThoiD

#22 Pero a ver, si comparten catálogo en esencia serán la misma consola......

No tiene nada que ver con lo que dices de upgradear hasta el infinito.

alejo

#22 Yo entiendo la Scorpio de MS como un cambio generacional, es imposible que comparta catalogo con One. La NEO sin embargo, parece un upgrade destinado a "entusiastas" del hardware que quieren que los juegos que ya corre PS4 vayan mas finos y se vean algo mejor.

Si el mercado tiene a lo que tu dices, obviamente las ventas por plataforma debería de dividirse entre revisiones como se hace con Apple y sus revisiones de Iphone, Ipad y demas.

2 respuestas
centu

Si multiplicais esos 43 millones por las horas que han estado encendidos los mandos con la puta luz inutil de mando salen un monton de megawatios gastados inutilmente. Todas esas miles de toneladas de co2 emitidas a la atmosfera. Espero que les multen.

A

#24 Hardware x86 y una diferencia de potencia mucho menor que la que hubo en 360 hasta one y aún así sacaban los juegos multi plataforma. Claro que serán compatibles con las dos. Olvidaros de las generaciones como las conocéis hasta ahora.

1 respuesta
Adyrhan

#24 Según tengo entendido, las specs de PS4 NEO mueven 4k, es una nueva gráfica con mas cores y la misma CPU pero subida de vueltas, la mejora no será solo "algo" mejor :P. Y la Scorpio es casi mas de lo mismo pero un upgrade mas basto, aun así compatible en que usan la misma API de graficos (DX12) y la misma arquitectura x86-64 para la CPU, con lo cual desarrollar un mismo titulo para las dos consolas es posible. Eso si, MS no ha descartado exclusivos de Scorpio, al contrario que Sony con la NEO, lo cual a ultima hora podría considerarse una nueva generación (que es lo que debería ser en mi opinión vamos).

JackSparow

PS4 liderano en las consolas, y Sálvame Deluxe en la tele. :psyduck:
Todo en orden.

Word-isBond

Jajaja peceros!

alejo

#26 A pesar de ser X86, One incluye tonterías como la ESRAM que introduce variantes en programación que ya se han vuelto en su contra frente a PS4.

Por otro lado:

Scorpio = 6 Tflops
One = 1.31 Tflops
360 = 697 Gflops

No recuerdo exactamente si la 360 tenia ese rendimiento, pero basándome en eso, la diferencia entre Scorpio y One es mayor que entre One y 360.

3 respuestas