Sorpresas para Nintendo DS en la ultima Famitsu

B

#29 pero el 7 es de Sony.

Jo, q pena, me hubiese gustado el VI con alguna novedad de la táctil, o 3D, en vez de convertido tal cual :( Pero en fin, quien ha jugado el 3 dice que da para mucho, así que a esperar.

CybeR

mordor los de la super eran la polla xD

B

Sí, sobre todo el 6. Casi todo el que lo ha jugado, pone a este como el mejor, y no al 7. El 7 tiene la baza del 3D, pero realmente el juego más "Final Fantasy", tal como está concevida la saga, es el 6. Además, gráficos 2D muy buenos, y cantidad de personajes.

El 3 fue de la NES, y el remake va a ser de éste. Por ahora lo que he visto me ha gustado. En fin, a ver en qué queda. Desde luego vamos a tener rpgs para ir abriendo apetito ^^

Kyoto

Detalles sobre ASH

ASH es un "Simulation RPG" tal y como lo describe el propio Sakaguchi, quien se esta ocupando personalmente de dirigir el proyecto, siendo actualmente el unico titulo de Mistwalker dirigido por el creador del universo Final Fantasy.

El juego se ambienta en un mundo en el que la memoria de las personas pervive cuando estas mueren y se reencarna en las nuevas vidas que nacen.

La protagonista femenina, Aisha, se embarca en una aventura para descubrir los misterios del mundo que le rodea.

Sakaguchi confiesa que el "Simulation RPG" es su genero favorito, que hasta ahora no ha podido poner en practica muchas de las ideas que tenia en mente a lo largo de 20 años de trayectoria profesional pero que por fin podra hacerlo con ASH.

Tambien ha confesado que despues de haber probado la Nintendo DS le ha resultado ser una consola mucho mejor de lo que esperaba y que sobre todo gracias a la calidad de sus 2 pantallas LCD podra mostrarnos unos graficos muy precisos que nos haran pensar que no son de una Nintendo DS. En las imagenes de la presentacion podemos comprobar como anuncian el apartado visual del juego como "New Real Graphics".

S

hay un tenchu, en las imagenes esas de la web francesa?
http://www.jeux-france.com/images42_4_12678.html

B

#34 eso de "new real graphics" no hay quien lo crea xD Es marketing.

Me da que usarán inteligentemente un combinado entre 2D y 3D, con todo bastante bien integrado. Pero vamos, decir que son reales solo porque la calidad de las LCD sea buena... Vamos, 2 polígonos son 2 polígonos en cualquier pantalla xD

Kyoto

Hay un Tenchu.

:)

Esta es la lista completa de titulos anunciados:

Seiken Densetsu DS : Children of Mana (Square Enix)
Mario Kart DS (Nintendo)
Mario & Luigi : Superstar Saga 2 (Nintendo)
Rainbow Island DS (Taito)
Phoenix Wright : Ace Attorney (Capcom)
Final Fantasy : Crystal Chronicles (Square Enix)
Tales DS (Namco)
Daikoukaijidai DS (Koei)
Magical Vacation
Metroid Pinball DS (Nintendo)
Metroid Prime Hunters (Nintendo)
New Super Mario Bros. (Nintendo)
ASH (Mistwalker)
Wish Room (Nintendo)
Kaitou Wario (Nintendo)
Custom Robo DS
English Training DS (Nintendo)
Tingle RPG (Nintendo)
Detect Hacker (Nintendo)
Legend of Starfi 4 (Nintendo)
Puzzloop DS
Mario Basket 3 vs 3 (Nintendo)
Crossword
Jigsaw Puzzle
Sudoku
Bomberman Story (Hudson)
SD Gundam (Bandai)
Stylebook series
Ocha Inu no Heya (Bandai)
San-X Dreamland
Dangerous Jiisan
Nobunaga's Ambition DS (Koei)
Castlevania
Yu-Gi-Oh (Konami)
Tenchu (From Software)
Vs. Puzzle Papi Inu Vector Wan

penetration

dios ke dureza XDD bolsillo = off xD

14 días después
Kyoto

Nuevos scans de Final Fantasy III ( NDS ) y V y VI ( GBA/GBM ):

http://img12.imagevenue.com/img.php?loc=loc270&image=608_FF3_2.jpg

http://img104.imagevenue.com/img.php?loc=loc88&image=39d_FF3.jpg

MoRoFaChA

Ufff, me da a mi que me voy a quedar sin un duro, entre tanto juegazo y la reserva que tengo hecha de xbox360 me voy a quedar mas seco que las mojamas.

Por cierto, a mi el FFIII me encanto, la historia de los cristales es bastante buena, bastante extenso en su version 2d, y por lo menos para mi, el planteamiento de jobs es de lo mejor que hay, una pena que se perdiera en los actuales ff. El unico inconveniente es que el prota se llama culo ^^

salu2

B

#39 menudos gráficos :)

Seguramente también acabe pillando el VI de la GBA Micro , aunque ojalá el remake hubiese sido de éste...

AG

Arf pensaba q se trataba del FFVI (3 en USA) y ya se me estaban poniendo los dientes como espadas

B

Ya, yo me llevé un chasco enorme xD Aunque el FF6 sigue siendo rejugable decentemente en emu de snes, y el FF3 no lo soporta casi nadie xD Así que tampoco está mal que rescaten el FF3, que es algo novedoso para la gran mayoría.

Kyoto

Mordor #89 ?

Paradojas temporales un Viernes a la tarde o que?

xD

B

Esque hay que ver lo que se parece el 3 al 8 xDD Edito..

Kyoto

FF III ( NES ) VS FF III ( NDS )

http://suikunfiles.iespana.es/ff3omg.jpg

RoDRa

me hace mas tilín el de la izda... de la nes

B

#46 menudo friki el que ha reconocido todo al momento macho O_o Esque concuerda hasta lo de la cueva, con los cofres y la roca xD

MoRoFaChA

Vale, creo que es el momento de empezar a ahorrar, se avecinan tiempos de derroche.

Por cierto, no os metais con el ff3, a mi fue uno de los que mas me gusto, no se que mania le tiene la gente =/

B

Me voy a comprar la ds, sin ff3 :o

3

:'(

NO ME PODEIS HACER ESTOOOOOOOOOOOOOOO

Mi pobre bolsillo... y mi pobre boca q se va a quedar seca de tanto babear...

boraojrahorahra RPG boaroabraobrar RPG xDDDD

Kyoto

A saco de imagenes del Children of Mana en Jeux-France. Lo que no entiendo es como enseñan tanto material a mas de un año para que el juego salga en Japon:

http://www.jeux-france.com/news12921_children-of-mana-la-totale.html

B

Pues para ir vendiendo mucha DS xD

Tiene tan buena pinta que asusta.

Crus

Este FF3, es el que se dio en llamar Mystic Warrior o algo asi en NES?

B

Umm.. Creo que te confundes con Mystic Quest de Game Boy. Puede ser? Fue un action RPG. El último juego de la serie Mana de la GBA creo que es un remake de éste, que fue de los primeros "rpgs" en salir para GBA. Creo que pertenecía a la saga Final Fantasy a pesar de su estilo.

Crus

No,

El FF que salio en NES en USA no se llamaba Final Fantasy, se llamaba de otra manera pero ahora no me acuerdo

Usuarios habituales