Cuando llegará el día que me toque algo !
#689 Yo ya tenia la beta pero la queria para poder jugar con un amigo, que problema hay con eso?
las cuentas con Dota 2 en el inventario deberían haber sido eliminadas, ahora resulta que han participado para otros... es una forma más de amañar los concursos/sorteos.
Esto es totalmente injusto, gente que ya tiene beta desde hace tiempo, gane otra, o simplemente se creen distintas cuentas con tener más probabilidad de ganar... Yo no daría ni una beta ahora mismo.... esta es la organización de mv.
#692 Pues que venga tu amigo, no tú.
Llorones everywhere Cada uno hace con su beta lo que le da la gana, y como si tiene 2, 3 ó 4 betas, la participación era para todo el mundo. Estas cosas son las que me dan coraje de los sorteos, que si empre llega más de uno quejándose porque no le ha tocado. Os aguantáis.
Pues yo estoy igual, la que me ha tocado es para un amigo. No ponia nada que no se pudiera hacer. Si el no la quiere pues se la dare a otro.
y me toca por estar en el grupo de Dota de mediavida que llevo mas de 10 meses bueno a ver a quien se la regalo yo ahora
Como es logico ya tengo una xD
LLevo años participando en todos los concursos sorteos de mv y esta es la primera vez que me toca algo
#709 Echa por aqui una que llevo desde que eché la solicitud mas de 3 meses esperandola y lo que me queda...