Sorteamos 80 betas de Dota 2

breixone

Cuando llegará el día que me toque algo !

eimdal

#689 Yo ya tenia la beta pero la queria para poder jugar con un amigo, que problema hay con eso?

1 2 respuestas
iPoded

las cuentas con Dota 2 en el inventario deberían haber sido eliminadas, ahora resulta que han participado para otros... es una forma más de amañar los concursos/sorteos.

1 respuesta
ruk0style

Esto es totalmente injusto, gente que ya tiene beta desde hace tiempo, gane otra, o simplemente se creen distintas cuentas con tener más probabilidad de ganar... Yo no daría ni una beta ahora mismo.... esta es la organización de mv.

#692 Pues que venga tu amigo, no tú.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Uzran

#693 #694 Si son para un amigo no veo donde está el problema, otra cosa es que se usen para tradear a cambio de dinero/items. Es imposible revisar si las 80 cuentas ganadoras tienen beta o no así que no le echeis las culpas a la organización por esto.

2 1 respuesta
sONFIL

illo, ezto ez una farza!

angel222

Me ha tocado!!! Yujuuu, por fin me toca algo :)

Dohko

;(

Penedipene

Llorones everywhere :D Cada uno hace con su beta lo que le da la gana, y como si tiene 2, 3 ó 4 betas, la participación era para todo el mundo. Estas cosas son las que me dan coraje de los sorteos, que si empre llega más de uno quejándose porque no le ha tocado. Os aguantáis.

DeathJAv

Pues yo estoy igual, la que me ha tocado es para un amigo. No ponia nada que no se pudiera hacer. Si el no la quiere pues se la dare a otro.

CybeR

No quiero ni un insulto. Se han regalado 80 betas sin pedir ni un puto dibujo en paint a cambio.

9 1 respuesta
0nLy

#702 Parece que eso no le entra en la cabeza a la gente.

FouxTer
PiPePiTo

Tocate los cojones...y le toca a mi hermano, wtf?

Lond

Felicidades a los afortunados, a disfrutarla!

totespare

Bueno, pues como siempre, TONGO.

J

mas noobs para dota2 olé!

1
troll_mclure

y me toca por estar en el grupo de Dota de mediavida que llevo mas de 10 meses bueno a ver a quien se la regalo yo ahora :P

Como es logico ya tengo una xD

1 4 respuestas
B

llegara el día en que gane algo en mediavida

JAkuh

wolololol, gracias!!

P

tengo beta del TERA, por si a alguien le ineteresa

blhero

LLevo años participando en todos los concursos sorteos de mv y esta es la primera vez que me toca algo

ruk0style

#709 A mi, nmimimimi a mi,,,

xkikeboss

#709 Echa por aqui una que llevo desde que eché la solicitud mas de 3 meses esperandola y lo que me queda...

Massenmorder

Felicidades a los "afortunados". El que lo quiera entender que lo entienda.

NoRelaX

Intercambio beta, a ver qué me ofreceis :)

k1LL3r

bieeen ma tokao y eso q escribi por aqui por escribir jajaajjajaa en fin gracias media vida ya era hora que despues de 29308429384 años me dieran algo jajaja

batulfo

Wow, ha tardado en salir gente cambiando betas.

Vaya tela.

2
Estasquesi

cambio beta en steam, interesados agregadme "estasquesi"

Tema cerrado