jajajajajajaja enorme
al menos nos dio la esparanza por unos momentos :c
Ale, a mandar MPs a IceFrog y que les deshabilite las 6 keys, ya que se las dio para repartir entre la comunidad
#293, #1 ha hecho un sorteo con unos requisitos rigurosos, el sorteo lo ha hecho en base a eso, así que toca ajo y agua :-( .
Quizás me equivoque, pero yo creo que "última vez visto" se refiere a la última vez que logueó, no a cuando deslogueó.
Vamos, no creo que hallamos sido troleados, porque si quería darle las keys a sus colegas no hubiera hecho falta que viniera aquí a decir nada xD
colega tenia que aver hecho el maldito sorteo por streaming, esto es un tongo que flipas, que nos ahorrara el hype y se los diera a su chupipandi.
good job
Scerin ya tiene su beta, los otros 2 aun no han contactado conmigo. Estare mañana todo el dia ! Teneis de limite hasta el lunes a las 00.00. Si por lo q sea no lo reclamaran organizare otro con las q qede, pero vamos... no creo xDDD
Bueno, nos ha trolleado, sin mas, pero como son suyas y puede vendérselas a quien quiera, pues a tomar porculo. Dejad de flamear ya.
Para que cojones va a hacer todo esto para que al final sea tongo? Sí quisiera darsela a sus colegas, se las da y punto no OS monteis pajas mentales
#296 Claro ahora resulta que eres el único user de mv con 101 posts xD pues no no iba por ti iba por uno de los winners.
#307 Desde que antes a eso de las 18:00 dijo que ponía el stream y al final no lo ha puesto puedes pensar lo que quieras pero yo desconfío, me siento estafado y eso es motivo de BAN!