Sorteo de 3 beta keys para Dota 2

derek-

A mi lo único que me jode es que no estén aquí para pillar la key, vaya interés tienen entonces...

1 respuesta
B

Aweyking tiene misteriosamente a Maur en amiwitos.

pd. BAN a los 3, Y las 3 betas para mi, yo sabre hacer un sorteo justo, lo juro. si

Kaneas

Ha venido y ni un comentario al tongo, eso es porque es un tongo.

3
bittersweet

#319 He deslogueado para probar y me ha salido:

St. Angryface, 26 años, Córdoba

visto hace 2 horas

y llevo sin salir de mv exactamente eso, 2 horas, que volví de jugar del RoI.
Y obviamente he mandado PM hace 34 minutos xD

1 respuesta
Scerin

Punto 1: es la primera vez que me toca algo en mv
Punto 2: no conozco a Qwantz, es mas ni sabia que existia hasta que ha dicho lo de las betas en el hilo del dota2
Punto 3: No la voy a vender (ya me han mandado mps)
Punto 4: Me voy a dormir que mañana madrugo, nos vemos

4 respuestas
Imperium

#331 Si las keys las tendrian registradas desde ayer, porq iban a loguear ahora? trololol

BeRs3RKeR

#330 Si e tio, limpiate la boca que la tendras bonica

suerte

1
pekter

Pero.... le ha tocado a estos números.... 50, 62 y 72. Cómo sabemos que somos ese número?

X-Crim

Aki estoy chicas, joder estaba cenando. Gracias al creador del post (K)

Al creador del post.

Como disimula que no se conocen...

Me siento como Roncero y Relaño

Y cenando que?! el pene del creador del post.

1
P3R35AN5

Pido ban para #1 por jugar con los sentimientos y esperanzas de los users de MV.

2
Meleagant

#310

Coge las claves que te quedan y véndelas por eBay. En serio te lo digo. Para la mierda de sorteo que has montado es lo mejor que puedes hacer.

Si es verdad la historia que has contado, no me cabe en la cabeza que Icefrog no de claves a la administración de MV que organiza bien estos temas, y sí al primero que se las pide en nombre de la comunidad española.

1 1 respuesta
derek-

Cuantas conspiraciones jajajaja

NosFeR_

#334 ok entonces xD Siempre pensé que era cuando un usuario se deslogeaba. Que era lo más lógico por otra parte.

B4s1C

Elcha, 22 años,

online

miembro desde 3 jun 09, 13:21

102 posts | 195 visitas | 18 firmas

derek-

#341 Mandemos mails a icefrog hasta que nos de unas claves o venga la guardia civil a buscarnos.

1
Zoko

Y encima #330 postea así.
Chupipandis ftw.

X-Crim

#335 te he dado suerte :$

bittersweet

Dejaros de montaros pajas mentales que estáis mega MAD.
Ha tenido 72 mensajes, es bastante lógico que haya gente en lista de amigos si aquí todos jugamos al hon, lol o dota. xD

1 respuesta
Nilxd

Aver, aclaraciones, Aweyking es colega mio de arenas del wow, mi hermano (maur) practicamente no lo conoce de nada, de un par de arenas y poco mas, y si, vengo a defender a mi hermano porque ahora en breves le voy a dejar inconsciente para poder jugar yo.

B

#335, Esta perdiendo tiempo de testeo con ese invento suyo de dormir, arrebatemosle la beta.

M

#348 si eso esta muy bien

pero eso de mandar mps estando offline...me come por dentro

1 2 respuestas
Imperium

SI #335 mañana madruga, porq esta hasta las 12 despierto? para la beta? si lo esta para la beta porq no estuvo como todos pulsando el F5 nonstop?

salsa pero ya.

zeN2k6

#335 O sea que encima de ganarla te vas a dormir en vez de pasarte la puta noche entera jugando en vela sin descanso hasta que salga el sol?

VENGA YA!

3
X-Crim

creo que esas betas no existen

kOnOrZ

#351 A ver, que ya se ha comprobado que lo de "última vez visto" es la última vez que has logueado, no que has deslogueado.

Dejar de patalear por Dios...

1 respuesta
bittersweet

#351 Lo he explicado mas arriba.

MV guarda el momento en el que logueas, no cuando deslogueas, por eso, cuando deslogueas no pone visto hace un minuto, pone visto hace XX minutos o X horas.
Entrarían, mandarían MP, y ya está xD

1 respuesta
M

#355 nunca

cuando se pierde algo es porque han hecho trampas de toda la vida!

P3R35AN5

Es aqui donde regalan keys de Dota 2 por chuparle la polla a #1 ?

1
Lutx1

A mi lo que mas me alarma de todo esto es , solo somos 72 conmigo 73 los que jugaremos a dota 2 de mv? Pùes vaya una mierda. Contando los que tienen vida y salen los sabados etc que seremos , 130?.

2 respuestas
Scerin

Pues nada, si quereis no muestro la imagen

Hasta mañana

6 respuestas