Sorteo: Juego de Steam (WBM:2010)

cryevil93

Bienvenidos. Gracias a la gran donacion que Rundull me hizo dandome el juego "World Basketball Manager 2010" he decidido realizar el sorteo de este gran juego, solo podra presentarse al sorteo los usuarios que no tengan el juego en su biblioteca de steam.

El sorteo se realizara por medio de random.org

REGLAS

-Solo se pueden presentar usuarios de MV con más de 2 años de antigüedad o 500 posts.

-Solo podrán presentarse usuarios con cuentas de Steam ACTIVAS y de uso habitual (osea, con un uso total de juegos aceptable, y con un uso semanal que indique que se utiliza esa cuenta. No valen segundas cuentas con 10 juegos de packs indies).

-Quedarán automáticamente descalificadas cuentas de Steam con algún tipo de problema (bloqueos en el registro, bloqueos de VAC, etc).

-No podrán presentarse cuentas de Steam que ya posean el juego que se sortea (algo lógico).

-Debido a que no me parece moralmente correcto que la gente negocie con los juegos que regalo, cuando entregue el juego, el ganador deberá activarlo en su cuenta inmediatamente, y yo lo podré ver en su biblioteca. Si eso no sucede y el ganador lo deja en su inventario, dejara de participar en los sorteos que proximamente pueda realizar.

-Esta vez, para ver si la gente se lee el thread, debéis escribir en vuestro comentario porque mereceis ganar el juego.

-Al afortunado ganador se le avisara por medio de el thread y tambien recibira un MP, en caso de que en 24 horas no respondiera se volveria a sortear

Mucha suerte a todos los participantes ;)

Tambien se incluira con el juego sorteado una beta de el Super MNC

El sorteo se realizara el dia miercoles 18 a las 18:30 horas

D

Participo ! Y me merezco el juego por los domingos más tediosos que tengo ¬¬'

Yaya

Lo merezco porque nunca he probado un manager de basket, y esta puede ser una buena oportunidad para ello, a ver si hay suerte!

tarzanete

Lo merezco porque me he dado a cuenta del sorteo a tiempo ;)

B

Antes de que lo haga bazoo, apunta a la cuenta MV (obviamente no a mi).
Oh, apuntala porque... cria cuervos y tendrás muchos.

1
PkT

vamoos

SIRSANCHO

Me apunto!

Ks1Qn0

Yo creo que merezco ganar el juego porque incluso en sorteos de 20 personas, pierdo, que parece que lo haga adrede xD

BuRnS

Creo que merezco ganar el juego porque el baloncesto es mi deporte favorito y me encantan los mánagers deportivos :qq:

Wululu

Me apunto ^, Muchas gracias por sortear el juego :muac:

SoulNigh

Lo merezco porque ninguno de los demás se lo merece. :clint:

ghost_kaos

me apunto! Gracias ^^

cryevil93

Participantes

1-DexterM

2-YaYa

3-tarzanete

4-Cuenta MV(Rundull)

5-Ks1Qn0

6-BuRnS

7-SoulNigh

8-rapsioux

9-w311fr4g

10-AlzeN

11-spikesot

12-derek

13-goteNN

Todos los que no estan en la lista es porque no cumplieron las reglas, por favor leeros las reglas del post

El sorteo dara inicio a las 18:30 de la tarde

SnighT

Naa paso no me interesa el juego quitame xD

1 respuesta
cryevil93

#14 No te puse de todas formas, ya que no cumpliste las reglas ^^

B

Exitazo de sorteo no?

gecko_

Yo quiero :(

B

Lo merezco porque nunca he ganado ningún sorteo, y ya va siendo hora, joder!

w311fr4g

Claramente solo quiero el juego para rellenar mi coleccion, posiblemente ni lo instale. Espero ganar el sorteo. Gracias

Yaya

1/12 A ver si con algo de suerte...

1
AlzeN

Lo merezco porque de pequeño estuve en un equipo de baloncesto :qq:

spikesot

Necesito el juego porque meencantan los juego tipo Managers :D

derek-

No tengo ni idea de por que lo voy a merecer mas que otras personas, pero como soy español lo gratis me llama en la sangre.

goteNN

lo merezco porque algo me dice que si me apunto lo ganaré

cryevil93

El ganador a sido goteNN!!! felicidades

http://imgur.com/FI6Mx

Resultado nulo por tener la cuenta steam ban

Ks1Qn0

JAJAJA qué cabrón, a 3 minutos del sorteo y afirmando que le iba a tocar xD Felicidades tío!

1
w311fr4g

jajaja enorawena!!!

cryevil93

Se esta comprobando el actual estado de la cuenta y posiblemente repetire el sorteo, estar atentoss!!!

Tras una larga meditacion se ha comprobado que la cuenta tiene algun tipo de baneo, con lo que el sorteo se va a repetir

El ganador es rapsioux felicidades!!!!

http://imgur.com/Idmkm

Skarin

Yo no he participado debido a que el juego no era de mis gustos, pero no está de más decir que muchas gracias por hacer éste tipo de sorteos, se agradece gente tan amable!!

1
D

Jue !!! A mi me hubiera gustado probarlo, siempre me han molado los managers de lo que sea.

Usuarios habituales

Tags