Soul Sacrifice

SilentB0b

Se descubre el 10 de Mayo, no se sabe quien lo hace pero las masas ya piensan que es From haciendo un nuevo "Souls"

http://www.jp.playstation.com/scej/title/soulsacrifice/ja/




















3
ArThoiD

O_O

locof

Yo hasta que no vea el gameplay... mejor no opino, hay miles de RPG de PSP que parecían tener buena pinta y resultaban ser patéticos... a ver que tal este.

F

Soul of Duty: Black Poop

Petterrr

Me hypeo leyendo el titulo, me hypeo mas viendo las imagenes, luego miro la categoria...

palike_soul

veo el título y solo se me viene a la cabeza esto
http://www.youtube.com/watch?v=8JryQXilMj4

H

Habéis tardado mucho en crear el hilo. SOuLD!

brokenbeat

Está relacionado de algún modo con Soul Calibur? :o_o:

1 respuesta
Denian

#8 Creo que insinua con Demon Souls y Dark Souls, pero no me hagas mucho caso.

Igneel

Dependiendo de lo que sea esto...y de las posibilades de que salga de japon...quiza empiece a sentir interes por Vita.

AG

No tiene sentido de que lo saquen en Vita si es un Soul de verdad. Yo apuesto por que no tiene nada que ver con dicha saga.

2 respuestas
Igneel

#11 Pero tiene un monton de bichos nonsense grimosos y eso siempre mola XD

B

#11 Lo veo y subo a (otro) Monster Hunter clone

17 días después
B

yup, otro MonHun clone

1 respuesta
Igneel

Pffffffff :l

Pues yo esperaba que no, el art era grimosillo y molon

osk1

Por Dios Vita... Por Dios xDDDD

B

Tiene aire a Dark/Demon Souls.

SilentB0b

Gracias al cielo que no es un Souls de From, odio esa saga.

Parece un God Eater menos anime* y mas grimdark, creo haber visto el arma devora bichos y todo.

Espero que sea una mierda gigante con online.

Want!

jodido teclado de smartphone.

1 1 respuesta
B

Según se cuenta por los blogs japos este sería el juego de Keiji "Japan Sucks" Inafune para PSV

osk1

Quién verá a bob con una mierda entre las manos y dándole lametones xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SilentB0b

#20 y si es del padre de Lost Planet mejor, aunque siempre será un bocazas.

No me gustan estos teases de teases, mas les vale enseñar stuff tangible fast.

1 respuesta
B

#21 mañana llenare ésto de famitsu, tranqui

H

#14 Joder, apenas se ve nada xD hasta no ver algo más extendido no acepto que sea un monhun >:

Obviaré lo de #18 y su odio hacia mi saga.

B

Quiero creer que no es un clon de Monster Hunter más, y si un ARPG de calidad, porque odio la saga MH y todos sus clones (excepto los Phantasy Star Portable, que depende del momento) y tengo mono de un buen ARPG.

H

Planning/Development: Keiji Inafune
Development: Marvelous AQL
Music: Yasunori Mitsuda, Wataru Hokoyama

Wow!! My body is ready

1 respuesta
osk1

#25 Parece que últimamente te salen los enanos odiadores de * Souls por todas partes eh??
Primero yo y luego b0b.

H

Ya me quedo claro el tema de no-lolis.

Una pena. Yo odio sus Tales of

SilentB0b

Lo de las lolis será por parte de osk1, yo odio los neptunia, moerpgs y derivados, son junto a los FF el cancer que está matando el género jrpg. Simplemente no me gustan los juegos lentos, feos, ortopedicos, mal diseñados y mal optimizados. La dificultad no te la pone el juego si no los controles, pero bueno es algo que heredó de los AC.

Pero no te preocupes, si a mi no me gusta quiere decir que es bueno.

Entiendo tu odio por los Tales of, están pensados y hechos para el publico japones mientras que los Souls de From son el apoteosis de la occidentalizacion.

Bueno creo que podemos dejar de ensuciar el hilo con shit souls porque ya ha quedado claro que no tiene nada que ver :D

Nacho tarda en ponerme stuff de famitsu.

2 respuestas
osk1

#28 Los Tales of también tienen moe y fabulosidad!!

B

#28 Delivering, estaba leyéndolo ahora xD

Lo está desarrollando exiliados de Feelplus en Marvelous AQL. No hay detalles profundos del juego aun pero por lo que entiendo sea MonHun clone o no es un juego multiplayer de 1-4 players que va de matar bichos feos con magias y para usar las magias hay que hacer "sacrificios". La parte interesante es que en el juego no hay armas, solo magias. Son 7 páginas en famitsu y también incluye portada, SCEJ ya se ha dejado en publicidad tanto como en el juego xD

http://andriasang.com/con0xm/soul_sacrifice_update/

http://andriasang.com/con0xa/soul_sacrifice_inafune_maql/

The "Sacrifice" part of the title refers to your magic. When you cast a magic, you'll need to make payment through objects. You can use things like stones and trees as payment. But for more powerful magic, you'll be able to sacrifice your body parts. For instance, you can sacrifice your finger(s) to call out a Gleipnir. Sacrifice your eye(s) and you'll call out a Gorgon.

Saber invocando Exculibur