South Park: La Vara de la Verdad se va a marzo de 2014

thrazz

Solo un mes antes de la fecha anunciada previamente, Ubisoft ha decidido retrasar el nuevo juego de South Park y Obsidian hasta el 6 de marzo de 2014.

En palabras de Matt Stone y Trey Parker:

“Siempre hemos querido que la gente se sienta como si estuviese dentro de un episodio de South Park. Conseguir que el juego alcance los niveles de cutrez de la serie ha sido todo un reto y nos emociona que el final vayamos a tardar más de lo esperado.”

Para compensar, Ubisoft nos deja un tráiler de siete minutos en el que se ve bastante gameplay de La Posada del Burro Cachondo:

4
clethaw

OUCH!
Tenía ganas de ver que habían hecho. ¿Y han dicho a que se debe el delay?

Chiste malo de #2: Menuda vara de juego.

badumtss

vivora

AWESOME!!! GOTY!!!! Que pasada por dios, que salga ya esta obra de arte traída por los Dioses del Olimpo!!!!

2
HeXaN

Coño qué guapo xD Menuda cancioncilla.

osk1

Putada que se retrase, pero por otra parte mejor, así ahorramos para comprarlo day1.

Arctrax

Que pintaca tiene este juego... y al paso que va no lo vamos a ver nunca xD

B

Antes en diciembre iba a ser compra segura de día 1 en cuanto saliese y ahora es el juego que compraré algún día de estos porque sale 5 días antes que Dark Souls 2, una pena.

2 1 respuesta
slakk

Joder...
Ahora a esperar 4 meses mas... -.-

Moler

#7 No mientas, lo compraras igual.

Lincoln

Va por el mismo camino que el Duke Nukem Forever... espero que no acabe igual.

Wiedzmin

Joder, el trailler es la mofa, es como ver la serie.

DavEsp

Espectacular, must buy.

Jastro

espero que dejen el juego como en el video, con voces en guiri y subtitulos porque mola mil veces mas xD

Tiene buena pinta el juego, espero que este tan chulo como pinta

GrN

Joer la han cagado con la fecha no tienen cojones a rivalizar con DkS2

Pseudodiego

Yo me pillare ambos, fuck you commoners

4
F

Una pena pero el sistema de combate tiene pinta de ser tedioso a mas no poder.

Kaffein

Es super lento de jugar por lo que se ve... eso si, simpatico a no parar xDD

2_Face

Obviamente es un juego para ver el walkthrough en youtube nada mas, pero mola xD

1 respuesta
jonhy_walker

Instasold ajajaj. Es buenísimo.

Perestroika

#18 Can't wait a ver el de Alexelcapo o elrubius

1 respuesta
B

Exclusivamente apto para fanáticos de SP

2
punkypie

Pffff pintaza de juego, esta muy bien animado ¡si es como la serie!
uff promete y mucho

granaino127

¿Saldrá para nueva generación?

Versatil

Y del doblaje ni se habla cuando muchos estamos acostumbrados a las voces españolas y Ubiasco dobla todos y cada uno de los juegos mierda y clónicos que saca.

Para mi gusto es una tara lo suficientemente grande como para no darles mi dinero.

Sé que muchos preferís la versión original, pero no os tiréis al cuello, que esto debería venir con su selector de idioma y lo sabéis.

1 respuesta
Jastro

#24

se feliz xD

1 2 respuestas
joooze

Ostia, pinta mucho mejor de lo que pensaba

dr_Rouman

Muy Paper Mario el combate como se comentó / me esperaba

#25 Pero no viene doblado al final me temo

2 respuestas
Jastro

#27 Pos seria raro, despues de sacar un trailer con las voces en español, que no llegara doblado, pero a saber. Personalmente lo prefiero en ingles mil veces xD

Versatil

#25 Ese trailer es de cuando el juego pertenecía a su anterior compañía, la cual suponemos que sí pretendía doblarlo.

Ubiasco ya confirmó que NO vendrá doblado.

Mucha gente con la que hablo de este juego están convencidos de que va a salir doblado por ese trailer y no es cierto...

1 respuesta
Jastro

#29 no me habia enterado, pues menuda putada :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales