Buenas!!! primero de todo decir que ayer me compre el juego pero he jugado durante mucho tiempo al starcraft original. Mi problema es el siguiente he instalado hecho algunas campañas y retos y la verdad es que me aburro. Me ice que tengoque actualizar y bajarme una versión o parche de 6.8 gb. Donde se instala dicha versión? en la carpeta starcraft 2 pero en cual concretamente?
Gracias
Es original, lo pone en el post de arriba. Me deja hacer ciertas campañas y me dice que tengo que bajar el parche o versión que digo de 6.8 gb para poder acabar campañas y poder jugar multijugador que separa lo que realmente me compre el juego
#1 Los parches no tienen NINGUN misterio... te lo hace el juego solo.. si de VERDAD es original, claro. Es que no hay duda ninguna ni hay nada que pensar. No sé.
Le das al launcher y, si hay una actualización, te la aplica el solito. Punto. Si es de 6 GB pues vete a hacerte un café, échate un truñete o hazte una pajilla y luego vuelves. No hay más.
#1 El juego completo ocupa 13, y es probable que te descargaras la version de starter confundido. Como te dicen por arriba parchea.
Me dice que tengo el starter edition tenéis razón, me dice actualiza y tal eso me lo dijo ayer lo hice pero sigo con el mismo problema ahora estoy volviendo a bajar a ver k tal
el problema es que ayer lo baje y lo puse en la carpeta de starcraft 2 y todo sigue igual ahora lo estoy volviendo a bajar y dejando en la carpeta de batle.net. No se si será por el mac o por que, pero no hay manera de poder hacer 3vs3 escoger raza y cosas similares. En starcraft 1 nunca fui ran user es mas odio esa raza y es la única que puedo usar
#9 Puedes hacer retos, 4 misiones de la campaña, jugar contra la IA y juegar en personalizada en 4 mapas escogidos por blizzard, shattered temple, xel'naga caverns, uno de 2vs2 y luego el de los diamantes que tienes que poner en grupos de tres que no recuerdo su nombre
#13 pero todo eso gratis? o cuesta algo la Starter? Esque tengo un par de colegas que nunca se deciden a comprarse el juego porque no saben si les va a enganchar...
#14 la starter es gratis para todo el mundo, solo hay que tener una cuenta battle.net. Se puede jugar online en algunos mapas y también contra la IA, así como hacer algunas misiones. Por inet solo se puede jugar con conocidos, no en ladder. Sólo se puede jugar Terran.
La verdad es que está muy bien para enseñar el juego a los colegas, viciarles y que luego se lo compren, por 36 euros la verdad es que merece la pena a poco que te gusten los RTS.
me lo volvi a bajar y nada sigo sin poder jugar. Desinstalo todo y me lo bajo de batle?? lo que no entiendo es que habiendo comprado el juego en la tienda este teniendo tantos problemas... Me estoy volviendo loco
Un poco raro parece si tienes el cd, pero bueno. Es una cuestion de actualizar, y asegurate de que en tu cuenta de bnet tienes asociado el numero de serie del juego que compraste y no la version starter.
Ya esta solucionado!! y primeras partidas hechas ^^ no hay ningun canal como antiguamente?? me refiero a esp-1 etc etc esta noche despues de cenar empieza el vicio
Dentre de un ratillo entro al canal, mi nombre es SeN tal vez a alguien le suene del starcraft 1. No os riais mucho de mi soy muy noob en sc2