#62 Ya está.
#61 es cosa mia o no has puesto absolutamente nada? xD
no tio, gay no, pero niegame la gran verdad que he puesto,nos ha jodido .
pd: fail ninjaedit eh :p
Yo solo por esto:
21:36 - Killman: es como si voy a tu casa y te cambio el pc por 5 tenedores
Le doy un +1 y un slow clap. Y si, espartac es "especial" (después de ver esto acabo de borrarle de la f list... ya tenía experiencia previa con él, es algo "pesaíco").
Sin ánimo de faltar, pero dandole la razón a Killman.
coño llevaba mucho sin meterme y veo esto xD
a ver os doy toda la razon en esto. killman vi tu inventario y pense q eras un noob trader (ya q tenias pocos items y trate de estafarte) tngo buenos items y nunca he pagado por ellos asi q cntestadme una cosa: si pudierais cnseguir algun buen item estafando no lo intentariais?
a parte d eso pedirte perdon killman xq no sabia q era del foro y como empezaste a soltar lo del batman me cabree y t hable mal.
luego danidem cntigo nunca t he intentado ni estafar ni pienso q fui pesado cntigo, siempre me caiste de pm...
bueno, la cague bn y por aqui m podeis seguir poniendo verdexd creo q tngo q dejar el dota una temp y dedicarme a mis cosas q mira al final la acabo cagando..xD un saludo a todos
Rompo una lanza a favor de espartac; otros se vanagloriarían de lo que hacen.
#71 Yo entiendo que el chaval reconoce que lo hace pero no presume de ello y además ha pedido perdón.
#69 relee su post. creo que incluso pregunta si los demas no lo harian...o eso o no se leer.
si me permitis solo decir dos cosas en mi favor.
cn respecto al timo, fueron ciertas personas de este foro las q me enseñaron a timar, asi q es la misma historia d siempre: cosas q pasan continuamente pero que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos ponemos juntos a criticarle.
y segundo yo no insulte a killman porq no me tradeo, sino porq me vacilo al principio cuando yo iba d buenas( soy consciente q eso no lo justifica) y DESTACO: no escuchaste mi oferta, timo a veces, pocas, si no hago trades normales. la odachi vale 1-2 keys cn unos rares la oferta se iguala rapidamente.
seguire entrando en el foro ya q m parece cojonudo aunq intentare no postear por mi mala fama
danidem mucha suerte y sigue haciendo esos sets tan cojonudos
PD: no vengo a dar pena si no a pedir perdon, ya q si este foro no m molara me borraria la cuenta y punto
En serio, espartac, a cada post que escribes más penita das.
"Como todo el mundo tima, voy a timar yo" xDDDDDDDDD
Madre mia chico, acuéstate ya.
"fueron ciertas personas de este foro las q me enseñaron a timar"
A mi esto me ha hecho bastante gracia.
vamos a ver. cuando se produce un trade se hace con el consentimiento de las dos personas. es como si t compras una casa y firmas los papeles sin leer la letra pequeña; solo eres tu el responsable de esa compra y si decides informarte sobre sus consecuencias. aqui pasa lo mismo pero con items.
No, la verdad es que no tiene nada que ver con comprar una casa. Es un ejemplo rematadamente estupido, si aparte de timar vas a insultar la inteligencia de las personas que visitamos mediavida, mejor coges y te piras a otra parte.
Ni es una compra (es un intercambio), ni el ha ido a buscar una casa a ningun sitio, has ido tu con informacion falsa lo cual es un timo, y no voy a citar mas diferencias por que me siento estupido ya teniendo que dar dos ejemplos.