pues eso... yo solo veo comentarios buenos del stalker y yo solo le veo fallos garrafales y mierdas a cascoporro! madre de dios! nose si es mi stalker pero joder:
1-hay 20km2 cara correr (si, ya con mierdas k no ves y k t matan cuando pasas por encima)
2-los tios mueren de un tiro en la cabeza,(si pero para meterle en la cabeza increible, y en el cuerpo hay que meterles 2000 tiros, luego encuentras los monstruos deformes que con 4 tiros mueren)
3-el sistema para guardar no me gusta nada de nada, no se si soy yo que no se usarlo pero no hay autosave, te pasas una hora jugando, te metes por una casa, ves a un tio que esta lejisimos y te dispara con una escopeta y te mata de un tiro!! hola? tu empiezas a dispararle con la pipa y nada de nada, eso en dificultad novato... en experto te mueres solo o algo?,
4- los bugazos que mete...en el tunel donde hay electricidad me tire un buen rato para pasarmelo...en la mitad del tunel no hay electricidad y guardé, luego sigo y muero pero cuando cargo carga muerto! ¿?¿?¿?¿?
vuelvo a intentarlo y me suelta una pantalla que me dice: please wait. ??¿?¿?¿?¿? y me suelta otra que me dice si quiero reportar el bug o cancelar...cancelo...y me tira al escritorio, arranco el juego y sin savegames...eso fue buah! el cabreo mas grande del mundo
y por ultimo:
QUE COJONES TIENE que consume tanto!!! el oblivion me consume menos y esta muchisimo mas currado!!
enfin... si alguien sabe el porque de todo esto...decirmelo
PD:
asus a8n-sli deluxe
amd athlonx2 64 4000+
xfx 7800 gtx
1 gb ram ddr2 corsair