#480 en mi última partida casi todos comerciaban hielo.
tuve serios problemas con el agua y mi unica solucion fue no pararme en los sistemas a menos q tuviese hielo, minarlo y seguir corriendo
ahora en esa misma partida en la que casi muero de sed, tengo como 80 de agua, 200+ de hielo y 18 colonos
corred hacia delante a x hielo sin mirar atras...
edit: y comprandola, comprar todo el hielo y agua que veais
- New facility: Water collector. Turns water vapor back to liquid water.
- New Gas: Water vapor.
- Game rebalance: Reduced water consumption for crops (-30%).
- Crew members and crops now exhale water vapor.
- New Feature: Automatic system readiness level manager.
- Made some improvements to hull removing.
- Turrets and scanners no longer fire into empty space on continous fire.
- Oxygen generators will now warn if they cannot raise the oxygen level enough.
- Fixed an issue with recruited prisoners having the ability to do jobs even with a zero skill level.
- Fixed a problem when extra items are on a blueprint building area and they are then moved outside of the ship.
- Fixed a problem with some repairs never being done.
- Fixed a problem with trading.
- Fixed aliens spawning even if none was selected in the game settings.
- Fixed a problem with crew ending outside of the ship when loading a saved game.
#484 0.8.20 - 0.8.21
- New Facility: Composter.
Nueva instalacion "Compostador" con el que podemos fabricar agua y otros recursos utiles a partir de desechos o materiales perecederos - New view mode: Water Vapor.
Nuevo modo de vision para el Vapor de Agua - New resource: Fertilizer.
Nuevo recurso "Fertilizante" - You can create fertilizer in the Chemical Refinery.
El Fertilizante se podra fabricar en la Refineria Quimica - Fertilizer resource units added to old saves to allow for a smoother transition to this new version.
Se añadio unidades de Fertilizante a todos los Guardados antiguos para hacer una transicion mejor a la nueva version - Plants in grow beds now need fertilizer.
Ahora las "Plantas" necesitaran fertilizante para producirse - Toilet now produces water and biomatter. Grow beds also produce biomatter.
Ahora los baños producen Agua y Biomateria, las macetas tambien produciran biomateria - Increased the chance to find a crew member in a hypersleep chamber aboard derelict ships.
Incrementado el % de rate de encontrar un miembro para tu tripulacion en las naves abandonadas - Added oxygen indicators to airlocks.
Añadido indicador de Oxigeno para las esclusas - Combined Hazardous gas and smoke to one view mode named Hazardous/Smoke.
Se ha combinado la vision de Gases Peligrosos y Humo - Added a new welcome text as the first information when starting a new game.
Añadido un nuevo mensaje de introducción al empezar el juego - Prisoners can now eat from nearby storages and items on floor if they have access and permission to those tiles.
Ahora los Prisioneros cogeran comida de los almacenes cercanos si tienen permitido el acceso a ellos - Modified mining base start scenario to have two shuttles.
Modificado Escenario "Mining Base", ahora habra 2 Lanzaderas - Modified mining base start scenario to have 6 crew as default instead of 5.
Modificado Escenario "Mining Base", ahora habra 6 tripulantes en vez de 5 de inicio - Modified building job not possible notification to not come as often.
Cambiada la frecuencia en que salta el aviso de construccion invalida - Added a mechanism to eject items to space from a storage.
Se ha añadido un boton para eyectar objetos de los almacenes (No se si es removerlos o sacarlos fuera, creo que removerlos de la nave) - Fixed shat pants negative comfort remaining after condition was removed by going to the toilet.
Bug arreglado de cuando se cagan encima o se "rompen los pantalones" nuestros marines y se elimina al ir al baño o se deberia ir al pasar por el baño siempre. - Fixed a problem with trading.
Arreglado bug con el comercio - Fixed problem with produce if < xx in grow beds.
Arreglado bug con la produccion de cultivos - Fixed many bugs.
Arreglado varios bugs
Venga gente!!! que pasa llevamos ya un par de dias sin comentar nada.. El juego avanza lento pero avanza, teneis muchisima actividad en el discord del juego si quereis ver lo que se comenta, aqui os paso un par de capturas compartidas con el parche nuevo
Os dejo por aquí un truquito por si vais muy jodidos de recursos:
A cualquier nave que tradee, compradle todo el agua y empezad a regalarle 1 de scrap de cualquier cosa sin dejar que se vayan.
Llegará el momento que se queden sin aire y mueran todos.
#488 No hombre son naves que han compartido con el update de gente del juego, la verdad menuda bestialidad hace la peña.. Habia otra imagen de una nave hecha con la forma de BugByte xD
#486 Pues yo la verdad pienso al contrario xD, van algo lentos pero tampoco me esperaba mas la verdad, Rimworld no empezo a dar grandes saltos hasta mucho despues de su salida y luego dio pasos agigantados, asique de momento espero que se vaya currando su juego a su ritmo y segun veo tiene mucha actividad entre los usuarios y el dev compartiendo opiniones y demas
madreee la que se viene https://steamcommunity.com/games/979110/announcements/detail/2516898401240766529
No lo suficiente para que le vuelva a dar. Son pequeñas cosas que pueden putearte en tu viaje espacial. Pero van por el buen camino.
buenas noches chicos, una preguntita ahora que son las ofertas de Steam,
-cuantas horas dura el juego ahora?
-que tal esta de contenido?
-merece la pena ?
muchas gracias de ante mano
#493 Sinceramente ahora mismo sigue igual de verde que cuando lo hablábamos hace tiempo, el juego ha añadido un par de cosas nuevas pero no ha avanzado. La próxima Alfa introducirá un par de novedades y según leí le siguiente puede caer un buen parche de contenido pero de momento el juego está cómo está, en pañales xD
Si te atrae mucho el rollo de ver naves en el espacio y el estilo de juego te puede dar para muchas horas abusando del contenido inicial, probando cosas, distribuciones, etc.. Pero pasado un cierto tiempo de descubriendo de te hará un poco repetitivo
Algo nuevo por aquí esta semana a los que lo seguís más? llevo un par de semanas sin darle a la espera de un buen parche.
#497 31 de julio lanzaron el parche 9 y supongo que agosto se lo habrán cogido de vacaciones porque no han parado desde el lanzamiento.
Por otro lado, os dejo por aquí a todos el discord porque hay cosas interesantes y tienen una zona para que la comunidad les deje sugerencias y poder mejorar el juego.
Veo con el alpha 10 que incluyen árbol de tecnologías. Habrá que ver cómo lo implementan pero a mi modo de ver, cagada.
Pues es lo que llevo pidiendo desde hace eones. Que tenga un árbol en el que vayas mejorando las cosas porque que puedas hacerlo desde el inicio no te da sensación de progreso.
Pero claro, hay cosas que habría que cambiar, como añadir nuevas armas más interesantes como pistolas y rifles laseres. Mejores armaduras que puedas empezar con las normales y llegues a estas.
Yo veo bien que tenga progresion el juego, es muy entretenido pero al tiempo se quedaba un poco falto de eso, de ganas de darle mas o empezar una partida nueva se hacia mas tedioso. De todas formas voy a seguir esperando a que metan mas contenido o arreglen ciertas cosas como los abordajes que los veo un poco liosos aun.
El caso del árbol de tecnologías es que tienen que multiplicar por 5 o por 10 el contenido actual del juego para que tenga sentido y equilibrio.. Ahora mismo no tiene mucho sentido tener que desbloquear casi nada solo sería inversión de tiempo como si de un juego de móvil se tratase..
Tiene que añadir contenido que mejore todo el actual y de ahí empezar a añadir muchísimo contenido end game para hacer árbol tecnológico de verdad.. Pero bueno espero que se lo curren con esto me entran más ganas de darle otro vicio si añaden más cosas que construir o crear..
#503 solo por haber añadido árbol tecnológico casi seguro que añaden varios tipos de muros y cosas así. Espero que hayan leído la sugerencia que les mandé de poder crear muros avanzados que lleven cables dentro y generen electricidad alrededor.
Nueva info del alpha 10
https://store.steampowered.com/newshub/app/979110/view/2892956582946329363
Me están sorprendiendo para bien la verdad. Varias actualizaciones en poco tiempo y están escuchando a la comunidad.
No sé si me gusta lo de la cocina. Me parece entrar al micromanejo muy al detalle.
Será una buena opción si es, bueno, opcional, si se quiere minmaxear hasta la extenuación pero que no sea algo necesario ir pensando en la dieta de tus hombres.
#505 Igual me lo reinstalo el lunes a ver que han metido, la verdad es que le di duro cuando lo compre, mola que se lo curren porque el juego esta bastante guapo.