Space Haven #Hype | Para amantes de la gestión, ahora en el espacio

Perico97

#150 Hay tradeo de recursos? Mmm parece que está más completo de lo que esperaba xD

1 respuesta
TheDamien

#142 El sistema de galaxia es HIPER grande, no sé cuantos sistemas solares tiene, pero como 15 creo,y dentro de cada sistema tiene sus planetas y dentro de sus planetas sus asteroides, naves que entran y salen...es una locura, yo aun no me he recorrido ni todos los planetas de mi sistema y llevo unas 10h, pero por que yo soy muy de decorar la nave y ordenarlo todo :joy:

#151 Sí, la nave a la que comuniques te dice oye yo tengo de esto, y busco esto, y tu ya decides que compras o que vendes a razón de lo que necesites. Piensa que habrán naves a las que les puedas vender algo más caro por que lo buscan, y a otra que no le interese te lo compre más barato... es que está demasiado bien hecho jajaja

Estoy dejando la INFO general sin spoiler por que pienso que nos puede interesar a todos para ayudarnos, lo que sea cosas que vamos descubriendo si lo meto en spoiler

1 1 respuesta
B

Me han dado acceso para entrar a una nave y...

spoiler
1 respuesta
TheDamien

#153

spoiler
B

Cómo puedo saquear/desmontar la estación minera inicial?

Cryoned
#152TheDamien:

pero por que yo soy muy de decorar la nave y ordenarlo todo

cuando veo esas construcciones me dan envidia porque yo no puedo, entro a optimizar y como si tienen que cagar al lado de la mesa de comer sin paredes, o las mecánicas me obligan a separarlos o viva la distopía xDDD

1
B

Vale, acabo de ver que no se puede desguazar la estación minera inicial.
Menuda putada, me quedo a medias en la primera partida que me estaba saliendo bastante decente.

Mirad qué bonita me estaba quedando :(
Iba a ser una nave "donut" con la industria/defensa/armamento en la esquina inferior.

2 respuestas
Kerai

Menudo enganche llevamos, yo ya voy masterizando cosas aunque el tema de las armas de la nave y atacar aun no lo domino, me he puesto lo de los escudos y pense que era como lo del casco que te iba regenerando directamente y nada. Ya ire investigando poco a poco, la verdad es que esta muy chulo el juego y no es tampoco muy hardcore o sea que genial.

#157 Bonita nave chaval!

UnLiMiTeD

Por que carajos me pasa esto?

Que es eso brillantito?

2 respuestas
Thunderhawk

#157 Tienes que construir poco a poco y sin abusar del espacio, para empezar necesitarias dos motores y si sigues construyendo mas casco creo que 3 xD Yo tuve el mismo problema que tu al ver que no se podia desmontar pero al final pude montar una nave bastante grande y decente para salir de paseo. Estoy teniendo problemas con los recursos high tech pero seguramente llegue a solucionarlos con los comerciantes hasta tener las maquinas necesarias, aqui te paso como empece yo :P

#159 Eso es frio, se esta congelando esa zona y no es habitable. Construye respiradores para que el aire circule, las puertas normales actuan de respiradores cuando los marines pasan por ellas pero si no pasan casi nunca al final las zonas mas alejadas se enfrian.

1 respuesta
B

#159 suelo congelado. Pon el visor de temperatura y verás xD

#160 joder qué bien montado.
Por cierto los respiradores dejan pasar humo/vacío etc o se cierran si hay un problema?

1 respuesta
D

Sobre lso nodos de energia. Hay alguna diferencia entre los de pared, los de suelo y el normal?

UnLiMiTeD

Pues si, tenian fresquibiri xDDDD

Chikedor222

¿Os habéis encontrado algo raro en la traducción al español? Yo por ahora lo he visto todo bastante bien. Se agradece bastante.

Thunderhawk

#161 Pues creo que dejan pasar cualquier gas ya que creo que son simples respiradores, a diferencia de las puertas están constantemente abiertos y pasará cualquier gas por ellos.. Con las zonas de maquinaria utilizar accesos de traje obligatorio.

roberboni

Leyendo vuestras opiniones y el hype inmenso que me habéis metido en el cuerpo... me he unido a esta aventura. Hacía mucho tiempo que no compraba un juego day1 (realmente day2 si nos ponemos exquisitos), así que me hace hasta ilusión.

Comienza mi viaje por el espacio con la Nostromo (sí, lo sé, muy original).

Ruboticario

#138 Bueno, hay un menú donde a cada tripulante le pones las prioridades en el tipo de tarea a realizar de las disponibles, y se basa en los puntos q tengas de dicha habilidad. Me explico, al que tengas como mejor botánico, ponle alta prioridad en esas tareas, y al resto media o baja prioridad en la tarea, asi te aseguras q el botánico sea siempre el 1º en hacer tareas de botánica, y no el 1º tripulante que se quede libre.

1 respuesta
D

#167 vale, busco ese menú. Thanks

UnLiMiTeD

¿Hay que montar algun tipo de enfermeria o ellos se curan cuando son atacados?, tengo a un tipo sangrando y no se si debo hacer algo o no...

1 respuesta
B

#169 Si no es nada grave se curarán solos. Si es algo más dañino pues tendrás que cogerlo a pulso y llevarlo a la camilla :D

Confirmado lo de los colonos nuevos

Zelmete

estoy bajo ataque y quiero saltar, pero no hacen caso la peña, quieren descansar si o si y no hay manera de preparar el salto, no hay un estado de alarma para que no hagan caso al horario?

1 respuesta
Ruboticario

#171 Si, habia una opcion para activar trabajos forzosos o algo asi durante un tiempo. Ademas, en el menú de tripulación puedes modificar los horarios de los tripulantes, y ponerlos d turno de noche o cosas asi

UnLiMiTeD

Lo tengo aqui en una camilla y el tio sigue bastante mal, y no veo que nadie vaya a cuidarle ni nada...

1 respuesta
B

#173 Mira a ver si tienes un medico. No he llegado a esos extremos aun

1 respuesta
Shogun2124

Estoy en guerra con el gremio de esclavos y les he podido asaltar dos naves. Sabéis si se pueden capturar naves o lo dejarán para más adelante? La segunda nave que asalté es muy top y no me gustaría desmontarla sin mas.

Xeros_Grey

no se si podré dedicarle tiempo, pero... Estoy dentro,

joder, me he comprado este y el bomber crew que estaba de oferta XDDDD

UnLiMiTeD

#174 Si, si que lo estan cuidando, pero vamos, esta gastando casi todo mi material medico y no mejora... estoy por dejarlo morir al puto inutil xd

1 respuesta
Chikedor222

Hay alguna forma de forzar que desguacen una nave abandonada? La tengo full explorada y no va nadie, solo han transferido los recursos que habían. Los tengo ahí todos sin nada que hacer y estoy esperando a desguazar esto para saltar a otro sitio.

1 respuesta
B

#178 Has zoom hasta que te salga así:

Al seleccionar la nave a desmontar. En la esquina izquierda, abajo. Donde pone "Salvage"(En Español tendrá otro nombre).

Y ya marcas lo que quieras. Yo por ahora pillo Energía y Estructura porque pueden hacerlo los 2 a la vez. Luego pillo Tech.
Ya me ha pasado varias veces que estando desmontando una nave me ha venido una enemiga y he tenido que salir por patas y no he pillado lo que necesitaba.

1 respuesta
Chikedor222

#179 Lo tenía activado en transferencias pero no en desguazar. Vaya puto ciego xDD

Muchas gracias!

Usuarios habituales

Tags