Hohohoho, Me han venido unos piratillas y les he dado para el pelo.
Menuda saqueada les voy a pegar
A mí unos piratas me han dado para el pelo y toda mi tripulación se ha rendido. Después de un tiempo me comentan que si quiero la libertad a cambio de recursos. Acepto y lo primero que he hecho ha sido ir a su almacén y coger armas para zurrarles. No ha funcionado.
Empiezo nueva partida con el piloto automático puesto. Me voy a una nave destruida sin armas. Viene un bicharraco enorme y mis tropas se ponen a darle puñetazos. El bicho explota . No hubo tanta suerte con los bichos pequeños.
A mis prisioneros les pasa algo raro.
Los tengo parados enfrente de la escotilla de carga. Pero uno de ellos si ha ido a su zona :(. El tuto me engaña
Yo estaba luchando por hacer todas las maquinas necesarias para poder fabricarme todos los elementos que se necesitan. Vinieron unos piratas y sin mediar palabra ( supongo que por que no tenia yo consola de comunicacion que desmantele xd ) me bombardearon hasta la muerte
#188 Es más una coña con lo de Muchachada Nui, pero no lo descarto de ver.
La verdad que me está resultando el juego muy intuitivo en cuanto a la UI. La única pega que le hecho en falta es un panel de investigación o para ver que hace cada cosa. He tenido que hacer un excel con los edificios a construir para ver que crea cada cosa.
#189 Si pones el cursor encima te aparece que hacen no? O solo aparece el recurso que produce?:/
Uff yo a habido un momento que me he quedado sin energía + piratas incoming y he tenido que cargar... No había giardado desde hacía una hora pff... Me he puesto como un loco a montar plantas solares y una refinería
No se si se ha preguntado antes, ¿tiene el nivel de complejidad del Rimworld? o, ¿ es un poco menos exigente?. Gracias ^^
#191 Yo lo veo menos exigente, en rimworld desde inicio cuando estás intentando hacer fuego te vienen los robots y te crujen. O una lluvia ácida y adiós comida.
En este salvo momentos puntuales no he sufrido.
#190 Si, pero será que de inicio no estoy acostumbrado a reconocer los iconos y tener que ir mirando cada uno de ellos. En otra partida ya directamente sabré cuales son para cada cosa.
Llevadas, pongamos, 8 horas (O +50 días) la cosa se estabiliza o siempre surgen nuevos retos? Rimworld tiene ese aliciente de ir aumentando la dificultad según vas consiguiendo más y más recursos pero no sé si con este pasadas esas horas "críticas" se puede volver excesivamente simple o monótono.
#195 Yo llevo más de 10h y aun no me he aburrido, aunque si que es verdad que como he dicho esta mañana me gusta hacer una nave hotel al detalle, con lo que puedo perder horas haciendo el gamba dentro de la nave mientras se están dando cañonazos fuera de mi nave XDD
Día 132 a bordo de la UNSC-24
No pudimos cumplir la cuota, fue totalmente imposible con los recursos que teníamos. La estación minera estaba en las últimas y nos dejaron olvidados. Decidimos hacer una nave modesta para poder salir en busca de nuestro destino.
@perico97 te recomiendo el juego
No puedo ir a esta nave. Supuestamente es una nave abandonada, pero no aparece como tal.
¿Es un bug o se me escapa algo?
EDIT: Acabo de entrar. En este caso, aunque no tenga hangar, puedes entrar por cualquier borde.
Con el Purificador de agua. Cuando lo pongas, hazle click y dale a refinar, si no no usa el hielo.
#124 Lo he catado, más complejidad no implica necesariamente que pongan eventos aleatorios que te desmonten todo sin una línea medio lógica de causalidades y algunas casualidades.
Se que es jodido encontrar esa línea, pido demasiado.
#204 Cuando hagas un salto hiperespacial se te va a poner la vena más gorda que el rabo jajajajajaja
#205 Es que con lo que me gusta a mí la temática espacial y la gestión se me están poniendo los dientes finos finos... en cuanto acabe el último examen voy a tirar los billetes a la pantalla xD
#207 Te va a molar, tiene mucho rollo de gestión, si quieres que la partida te dure tienes que andar con cuidado. Al principio es todo muy comfy hasta que te la lían por algo o te falta un recurso.
Le faltan algunas cosillas, como cuando creas suelo de la nave que te ponga los recursos que vas a gastar o cuando loteas una nave que te ponga también que hay.
Por cierto no me he cruzado con nadie criogenizado. Y vi una nave esclavista pero no vendía tripulación