Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


itonny

#3022 era yo xd que me habian robado el carro.

VACAXXX

mucha policia poca diversion

Fidelius

Fuck the HONKlice

Hipnos

No funciona bien el servidor :(

Shincry

Tengo mono ;;

Fidelius

Que alguien le diga a Rank que cargue el build de TGgravity

itonny

Que imutidilad de admims ranks dimision itonny for president

Fidelius

se puede jugar ya? veo 10 personas conectadas

1 respuesta
itonny

#3038 No funciona tio

Fidelius

intentare meterme en el ordenador de mi suegro...

VACAXXX

rank dimision por lentitud a la hora de banear xd poner mi mapa cabrones https://www.dropbox.com/s/rchiv1d84ovxt4u/tgstation.2.1.2.dmm

1 respuesta
Ennz

#3029 Mentira!! alguien que juegue a este juego no puede tener tantos amigos xd

1
itonny

#3041 Y dimision de fide por irse a comer a casa del suegro, que se ha creido...

1
Meltyblood

Well played IA rogue con bots de ingenieria

Shincry

Puta droga.

itonny

Os estais perdiendo la discusion mas absurda en el server entre Seridb y Ishtala XD tons of fun.

2 respuestas
Shincry

#3046 ¿?

DaRk-eXe

#3046 screenshot y rpv

seridb

Menudo pique se ha metido, joder pero si me iba haciendo alusiones no me iba a callar :/...

No se he dicho que no tenia sentido que me matara una AI cuando soy humano, es incumplir una norma. Luego me suelta que no soy humano, le digo que vale, un tio suelta que no es normal que una AI hable como paco el chocolotero y me empieza a hatear.

Madre mia :/, parecido a lo de esta tarde con el HoP cuando no queria aceptar que nos podiamos saltar la cadena de mando por donde quisieramos si cometia un crimen.

Conclusion de la discursion: Ha ganado el, soy demasiado noob en este juego porque interpreto lo que pone en la wiki al pie de la letra.

1 respuesta
Meltyblood

#3049 Una IA que habla como paquito el chocolatero deberia ser instajobban y sobre todo ¿Que no tiene sentido matar una IA? JUEJ everyday shit cuando la IA es un peligro, de hecho cualquier IA que sea un peligro y sus leyes no lo pongan es otro instajobban aver si le queda claro a la gente que la IA es el rol mas dificil del puto juego y no lo puede coger cualquier mamon aburrido que no tiene ni puta idea del juego :|

Y por dios, la cadena de mando es algo que esta ahi para hacer caso pero las circunstancias te permiten ignorarla a veces ¿Si no como carajo paras a un capitan traitor por ejemplo?

Tu sigue lo que pone la Wiki, que la gente piense que su modo de jugar es el bueno no es mas que fruto de su desconocimiento. Discusiones como estas son las que tengo yo con Fidel cada vez que le veo ser un naziadmin.

seridb

Por cierto dejando el tema, en la ministation no hay atmosferics? me gustaria jugar con ellas, y en cuanto a telecomms nadie sabe como van, supongo que tambien jugare con los telecomms...

Lo que pasa es que jugar con los telecomms y joderlos jode la radio a todo mundo :(

1 respuesta
Fidelius

En vez de atmos hay un container infinito de aire, y telecoms hay una version simplificada en el satelite de telecomunicaciones que se accede por los tubos.

1 respuesta
seridb

#3052 Lo se lo de telecomms, pero si toco algo jodo la radio y eso me hace que no me apetezca mucho tocarlos :(

Por cierto, en la otra partida que habia infinitos peces espaciales, era alguna clase de evento?

1 respuesta
Fidelius

#3053 Ten en cuenta que los scripts del sistema de radio funcionan en lengua... LO HAS ADIVINADO, BYOND-SS13!

Seh, es el de invasion de espacio-carpas.

1 respuesta
seridb

#3054 Creo que los scripts de la radio no funcionan en codigo BYOND, es algo diferente se parece mas a PHP que el codigo de byond.

El tema de los scripts, intentare hacer alguno, y si me salen bien explicare como funciona el NTScript ese.

VACAXXX

#3051 la atmos de ministation no se recicla como la grande, en mini todo se desecha al espacio y entra gases nuevos

1 respuesta
seridb

#3056 En cierta parte es mejor, menos carga para el server xD

1 respuesta
VACAXXX

#3057 ya, pero nose la grande es mas completa, de todos modos nuestra ministation es muchisimo mejor que como esta original xd

Fidelius

Yo me temo que meter atmosia en ministation es uno de esos big NO-NO por lo que me plantaría antes de volver a boxstation.

1 respuesta
VACAXXX

#3059 Si se mantiene el nivel de 20 jugadores, la grande si rula xd