Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

te falta energia no pasa nada siempre puedes duplicarla

1 respuesta
DaRk-eXe

#3001 mmmm que tentador desactivar alguno de los pipotes de escudo de la singlo........

1 respuesta
M

#2998 me estas diciendo que tienes una picadora gigante donde poder meter 1 cuerpo y trocearlo para eliminar pruebas, y no te dan ganas de usarlo?

modo ironia off

Ya me explicaron ayer que no puedo dedicarme a matar a gente si no soy un antagonist, porque no es mi rol y ademas toy jodiendo la partida de otro.

VACAXXX

#3002 jajaj, pero creo que son puestas por admin, ya que para que salga otra necesitas el obejeto que la crea y si te metes te mataria la primera xd

Que fuente de ispiracion me viene para mapear por dios xd meter unas habtiacion para miembros de cada departamento y otra arriba para seguridad, que en baystation si habia una para seguridad y tal pfff

2 respuestas
DaRk-eXe

#3004 voto por poner una singularidad a cada lado de la nave, moar singlos, moar fun.

1 respuesta
VACAXXX

#3005 lol eso no tiene sentido, eso es mas moar lag que otra cosa xd como se salgan xd

Fidelius

El generador de gravedad solo da lag (y radiaccion) al encenderlo y apagado.

La mayoria de cosas que pedis (habitaciones vacias para construir, salas de descanso, duchas, etc) ya existen en el mapa que tenemos ahora mismo hosteado. Revisad bien el mapa como ghosts o en la wiki de TG.

#3004 Lo que si podriamos quitar es la seguridad departamental, que es una shit y nobody uses it.

4 respuestas
seridb

#3007 El server esta caido verdad?

VACAXXX

#3007 Pasame el mapa y te quito la seguridad departamental, de paso relleno las salas vacias, porque verlas vacias no tiene sentido xd como la vieja robotica xd yo quiero poner habitaciones para miembros de cada departamento, y las publicas para el resto
wa el mapa que yo tengo tiene telecoms en la propia estacion, donde estaba la antigua robotica

me gustaria añadir el detalle de las celdas de poner puertas en vez ventanas y cuando el tiempo acabe, el tio pueda irse sin problema, pero no sabria como hacer eso...

Antares09

#2996 Yo era ese HoP, el suplicio era que no te parabas de mover, y cuando me voy y te dejo un rato solo... a los 5 minutos me avisan por la radio de shitcurity de que el camarero está disparando gente con la escopeta xD. Pero fue bastante divertido.

1
Hipnos

¿Puedo pedir un poco más de espacio en virología? Con una mesita por ahí estaría genial. Y otra sala de aislamiento de lujo.

Por lo que veo se lia muy parda como empieces a tener muchas muestras, en las partidas que he jugado acabo por dejarlas en el suelo, ya que ni me caben...

Por otro lado, las celdas de aislamiento son una mierda: al meter los monos dentro te bloquean el paso y tienes que empujarlos al suelo para poder salir. Quitar las mesitas de ellas sería una buena idea (de hecho no sé ni qué hacen ahí.).

1 respuesta
Ennz

#2997 Los nuevos no se debería de cojer nunca seguridad hasta que lo tengan todo dominado, tanto las mecánicas como el roleplay. Prefiero que sean IA o jefes de departamento xd

2 respuestas
seridb

#3012 Yo prefiero que no sean ingenieros, almenos solos xD. Ayer ya sufri en todas las partidas nuevos ingenieros, hubieron un par que lo hicieron muy bien, y siempre recordare al que me mato con las toxinas.

1 1 respuesta
VACAXXX

#3011 Me tienen que pasar el mapa para poder quitar y poner cosas xd

demoledor

#3013

yo sigo sin saber quien fue al que le dije "encended los generadores de escudo de las esquinas", paso de mi y encendio todos, y quedo atrapado dentro.

al intentar salir se dio contra el campo de fuerza y murio, y yo por intentar entrar me quede el resto de partida herido y cojeando...

a mi no me importa que se cojan lo que quieran siempre y cuando respeten la cadena de mando y sigan las ordenes "entendibles"... quiero decir, si les digo "montad el generador cuantico de supermateria gravimetrico" pues entiendo que no puedan cumplir la orden... pero coño, si os digo "no toqueis" y vais y tocais... pues eso ya no XD

1 respuesta
seridb

#3015 Mete la botella, abre el cannister, cierra el cannister, saca la botella.

Primer intento ok, segundo intento todo de plasma.

A ver te puedo decir que me estube riendo media partida, pero cuando llevaba 20 minutos muerto ya no me hacia gracia xD

DaRk-eXe

#3012 no me refiero a nuevos jugadores, si no a nuevos en seguridad, yo por ejemplo no soy nuevo, se jugar unas cuantas profesiones y llevo tiempo jugando pero por ejemplo, nunca o casi nunca he jugado segurity con lo cual, mis labores en combate no son muy útiles contra alguien que se me resista o tenga algo de idea..

#3007 que pasa con e lserver? me da connection failed y no sale en la lista de servidores :(

1 respuesta
demoledor

#3017

pero con ese pensamiento nunca sabras jugar seg porque nunca entraras de seg...

animate a probarlo! XD

1 respuesta
DaRk-eXe

#3018 a ver.. soy realista, necesito practica como segurity para poder jugarlo bien, eso es algo lógico por eso digo de montar una pequeña sala de entrenamiento para que por ejemplo, si el hos no tiene nada que hacer o la cosa esta tanquila, que coja a algun novato en seguridad y le enseñe procedimientos básicos sobre el cargo, que ademas pienso que es mas entretenido, divertido y rolero que estudiarte una guia. (lo suyo es hacer ambas cosas, te lees la guia y luego lo practicas un poco en un sitio preparado sin joder a nadie la partida)

Rankstrail

#3007 La contraseña expira hoy, mira el VPS.

Servidor abierto nuevamente.

1 respuesta
VACAXXX

#3020 pasame el mapa rank, que dijo fidel que hay que quitar los puestos de seguridad xd

Jeycobo

me cago en todo, el cabrón de manolo escobar más que el janitor parecía un agente de operaciones especiales, robando IDs y todo xD

1 1 respuesta
DaRk-eXe

creo que he petado el server al poner un APC en una habitacion que habia construido..

1 respuesta
Hipnos

Sí, ha petado.

1 respuesta
Antares09

Joder, ahora que queria dejar calvo a todo el mundo! :(

1 respuesta
Rankstrail

#3023 #3024 #3025 Abriendo.

Shincry

Una cosa.
Que mis amigos son nuevos,pero no tontos xD
Por ahora ninguno comete y sabe que es griefing.
(Excepto entre ellos,que cuando va a petar la nave o se quedan encerrados intentan darse un par de ostias)

1 respuesta
Fidelius

#3027 Pues no se si era amigo tuyo, pero uno de los nuevos la primera heroicidad que hizo fue servir hamburguesas de una medico que pillo por ahí. xD

1 respuesta
Shincry

#3028

Que tenga constancia ninguno.

Mis amigos son : Dalerock,stealxii,Visi,Syggzes (Como se escriba),Fernando y otros dos que no recuerdo su nick en el jeugo Selek y otro.

2 respuestas
Rankstrail

#3029 Ninguno de los tuyos tranqui.