Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


DaRk-eXe

#3090 ola q ase

1 respuesta
seridb

#3091 Hola ke dise

Chicos ayer estube provando cosas de la singularidad y la verdad es que esta muy OP.

Me explico, el riesgo de que se libere es relativamente bajo para la energia que da en funcion a lo que consume la nave, si nosotros generamos una singlo de nivel 2 con 6 colectores generariamos 1400 kW de energia cuando lo nave solo consume unos 50 kW. Ademas la formula tiene en cuenta la carga de plasma que hay en los conectores que se reduce en 0.001 de plasma cada tick (es decir cada 1400 kW de energia perdemos 0.001 de plasma).

Visto que me han dado poderes de coder y que voy a ir añadiendo cosas al juego y quitando, lo primero que me propongo es dar un poco mas de juego en cuanto a la singularidad y meter un nerfeo a esta. Para mi punto de vista hay 2 soluciones:

  • Bajar la cantidad de colectores que tiene el mapa (dejar 2), aumentar la perdida de plasma en ellos (Estoy calculando el tema de eficiencia pero para mi deberia ser unos 1000 de plasma cada 30-40 minutos) y bajar el rendimiento de la singlo a la mitad.
  • Bajar el rendimiento de la singlo a 1/4 ~ 1/6 (tendria que hacer mas calculos para ver como se queda) y subir el consumo de plasma para obtener unos 1000 de plasma cada 30 minutos.

La idea es que los ingenieros no tengan que montar la singlo y olvidarse para toda la partida, actualmente tu montas la singlo y te puedes olvidar durante 2 horas que existe ya que con las baterias cargadas y el consumo actual de plasma no hay que tocarla en muuuucho tiempo.

Quiero crear la sensacion de que es necesario la supervision de un sistema tan peligroso.

1 respuesta
demoledor

#3092

lo de quitar la cantidad de colectores puedo decirte que puedes ir descartandola :P es tan sencillo poner colectores como cablear y atornillarlos al suelo...

a menos que entre la falta de cargo en la ecuacion... aun asi, seguria siendo tan facil como ponerla y olvidarte... genera menos energia, pero no hay nada que podamos hacer ahi

por otro lado, yo aumentaria el consumo de plasma que tienen los colectores... llevo muchisimo tiempo montando anomalias y no sabia que los colectores consumian el plasma hasta q entre en una partida q seguida del dia anterior y los vi vacios... consumen realmente poco

aun asi, es muy dificil darle sensacion de tener que controlarlos... es decir... hay campo de contencion: 100% seguro. no hay campo de contencion: 0% seguro, y no hay termino medio posible ahi...

si te sientes con ganas... podrias montar un sistema de refrigeracion de los emiters, para que haya q controlar su temperatura xd o algo asi... pero no se yo XD

1 respuesta
Shincry

Yo quiero que alguien me enseñe a clonar sin que salga retarded.
Y tambien a usar la máquina de criogenización. POR FAVOR.
La última vez acabé congelando EL HOSPITAL ENTERO xD

3 respuestas
VACAXXX

#3094 clonar sin efectos secundarios no se puede, siempre puedes guardar el adn de esa persona en un injector y luego ponerselo xd
cryo se meten los vasos que hay cerca de cry y en la maquina blanca que baja la temperatura y se deja en on xd

seridb

#3094 Siempre sale retarded, algunos efectos secundarios los puedes quitar con Clonexadone creo recordar, lo sintetizas y se lo inyectas cuando salga de cryo...

#3093 Para mi seria ideal:

  • Montar el sistema de refrigeracion a los colectores (Muy buena esa xD, vere si lo programo)
  • Aumentar el consumo 20 veces.
  • Disminuir la energia aportada 1/4.

Las formulas de consumo y aportacion de energia son:

  • Plasma -= 0.001*drainratio (drain ratio es 1)
  • Energia producida = Plasmapulse_strength20 (El pulse strengh es la fuerza que tiene la gravedad de la singlo).

El tema es que hay que testearlo bien, porque aumentar el consumo significa menos energia ya que el plasma que tenemos entra en la equacion.

En cuanto a la refrigeracion, podria hacer que en cada tiro aumentara la temperatura de los emitters y se tubiera que refrigerar con el sistema que teniamos en el termoelectrico (Tubos + espacio + CO2).

POR CIERTO:

Algo que no sabia la gente, a las singularidades hay que darles de comer humanos para que crezcan (es opcional), si les dais humanos crecen antes, en espacial payasos:

spoiler
1 respuesta
demoledor

#3096

complicacion nivel dos:

la cantidad de energia producida se ve afectada por el calor de los colectores :P

asi si podemos regular la temperatura manualmente, podemos sacar mas o menos energia. y quisas darse el caso en el que tengamos que llevar al limite la seguridad y... bueno, que tenga una % de fallar el sistema

lo ideal es que la temperatura tambien intervenga en los emiters o los generadores de escudo... asi si necesitamos sacar mas energia, sobrecalentamos el sistema, con su correspondiente % de fallo de contencion... pero igual ya me estoy llendo demasiado arriba xd

1 respuesta
seridb

#3097 Mi idea es:

  • La calor afecta a los colectores (Cuanto menos calor, menos energia, claro que si te pasas de calor unos 1000 ºC ya no haces energia, haces plasma D: y logicamente va a los minitankes que ponemos y si hay mucho plasma = mucha presion = peta ).
  • La calor afecta a los emitters (Cuanto mas caliente, menos tasa de disparo, dispara mas lento).
  • La calor afecta a los generadores de escudo (Cuanto mas caliente, menos tasa de recarga).

Al final si te pasas de frio generas una mierda de energia pero el sistema es seguro, si quieres menos frio el sistema es mas inestable y generas mas energia.

B

Suena muy bien ese sistema. Le da juguillo al juego

1 respuesta
demoledor

#3099

y no te olvides de lo diber q seria colarte como traidor, apagar el sistema de regrigeracion, y que todo se vaya al carajo mientras te estas tomando un trago en el bar xd

VACAXXX

Pero igualmente los colectores que metes lo del plasma, si los pones de serie te va durar menos que si los rellenas de plasma al completo, yo creo que la sing esta fuerte para poca estacion, ya que su estacion original es la grande y la que mas apcs tiene, el motor de materia molaba xd pero por el agujero que hacia en bay, aqui igual peta hasta el bar XD

1 respuesta
demoledor

#3101

se podria... que es lo contrario a nerfear? XD para que lo destruya todo XD

1 respuesta
M

#3102

Bufear

seridb

El problema de modificar la singularidad en si para que se coma mas materia seria que tambien se bufaria Nar-sie (es nar-sie es un objeto de tipo singularidad XD).

Por cierto continuar los comentarios sobre la singularidad en github pls:

https://github.com/Hispanistation/Hispanistation/issues/2

Así lo tengo todo mas organizado para cuando tenga que codear. Ademas no se como pero se pueden hacer votaciones xD

1 respuesta
jandro_20

#3094 para curar lo mas posible tras clonar, nada mas salir lo metes en crio con Cryoxadone y Clonexadone ( o la segunda sola) ademas de Alkysine(daño cerebral) y Ryetalyn (cura daño genetico) asi deberian de salir lo mas curados posible

VACAXXX

#3104 si te curras una wiki para que la gente pongamos guias ya te sales xd

2 respuestas
Hipnos

Yo si queréis me monto una guía de vírica y xenobiología, que son las dos que más o menos tengo bastante mascadas.

1 respuesta
VACAXXX

#3107 No hace falta sacarla de 0, se miran las de la wiki original en ingles y se traducien xd

2 respuestas
Hipnos

En mi camino me he dado cuenta de que las inglesas están bastante incompletas. Yo digo de hacer una guía donde se explique todo, de manera que de no saber nada puedas ser el amo y señor optimizando los procesos de tu oficio.

Te pongo un ejemplo: en la wiki no pone como usar el slime steroid. Tampoco pone el proceso óptimo para purificar y generar virus, ahorrando monos, recursos y tiempo...

demoledor

#3108

si vais a traducir dejad los nombres originales entre parentesis o algo... en plan

"el equipamiento incluye guantes (gloves)..." para los que no se manejan facilmente con el ingles. es muy molesto el saber hacer que cosa con que objeto y no encontrar el objeto porque no sabemos su nombre original :P

seridb

#3106 http://217.18.41.18/wiki/

Hecho, pero va algo lenta tengo que mirar porque xD

Aparte fidelius no quiere comprar un dominio no se porque y el .tk no puedo configurarlo bien.

1 respuesta
demoledor

hoy y mañana lo mas probable es q no pueda entrar al juego... :(

a ver si nos vemos el miercoles...

seridb

Yo voy al cine despues de currar asi que tampoco estare xD

Por cierto comentar lo de la singularidad en github pls

#3108 Espero ver la wiki llena cuando vuelva por la noche eh?

demoledor

#3111

antes entre y taba la pag principal, ahora se ve un bonito "HTTP Error 404. The requested resource is not found."

2 respuestas
Fidelius

#3114 Estoy apagando y encendiendo el host para que el github instale todas las librerias de windows de mierda que tanto gustan a Seridb

1 respuesta
seridb

#3114 Es fidelius que me mete mierda en el servidor de IIS #3115

1 respuesta
Hipnos

Lo que sería un puntazo es tener que capturar las slimes desde las putas minas, hacerse mierda para pillar una viva y después poder criarlas...

Pero claro, es una idea más para extended imagino.

Igual que la singularidad, yo haría que la base partiera de grupos electrógenos que se alimenten con plasma, con la opción de poder capturar (o crear) una singularidad y generar un motor en torno a ella, pero después.

Y tener que investigar las tecnologías de clonación, por ejemplo, para poder desarrollarlas...

Pero bueno, paro ya que estoy muloco xD

3 respuestas
seridb

#3117 Muy loco? Np, cuenta en github te vas a issues y abres todo lo que quieras, ahi hacemos discuss.

demoledor

#3116

el servidor IIS hace llorar al niño jesus

de hecho, los servidores en windows hacen llorar al niño jesus, hacen que mahoma y su montaña se separen, le quitan el apetito a buda, ala encierra a las 72 virgenes y consiguen que mev cierre la fabrica de stripers y seque el volcan de birra

1
seridb

#3117 Sigo esperando tus issues : https://github.com/Hispanistation/Hispanistation/issues

2 respuestas