Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Hipnos

Échale un vistazo a mi propuesta #3120

1 respuesta
seridb

#3121 esta contestada pero la idea es que mas gente colabore xD

Rankstrail

Aviso de que hoy no podré entrar al servidor, está yendo bien eso de las propuestas en el GitHub pero tampoco os paséis e inventéis un juego nuevo, para eso está el Remake.

1 respuesta
seridb

#3123 Una cosa es lo que pidan y otra es lo que se haga ;)

2 1 respuesta
Rankstrail

#3124 ¿Podrías abrir el puesto de abogado?

1 respuesta
demoledor

#3125 --> #3120 :P

1 respuesta
Rankstrail

#3126 Lo digo por aquí ya que no me parece demasiado de código abrir el puesto, además quiero ver que opináis de mi proposición.

1 respuesta
seridb

#3127 --> #3120

Rankstrail

Hoy a las 20:00 hora española en Hispanistation, ahora con un 50% más de generador de gravedad.

2 respuestas
seridb

#3129 -> #3120

...no

1 respuesta
Rankstrail

#3130 ¿Y ahora qué? ¿Tengo que poner en issues que si puedes añadir en el código que envié un mensaje directamente a Mediavida que cada día avise que a las 20:00 hora española hay partida?

1 1 respuesta
Fidelius

Seridb estaba con los niveles de coderina subidos.

Ennz

#3131 Si no está en issues no se programa, es como trabajar para nada, y lo que mola luego ver la lista que lo que vas haciendo eh? xd

Hipnos

¿Puedo abrir un issue que ponga HONK? xD

1 1 respuesta
seridb

#3134 Tambien puedes morir en el server infinitas veces por ello. Tu eliges.

1
demoledor

#3129 el otro dia desconecte la gravedad y me puse las botas magneticas... el tio corria a toda ostia aun con ellas encndidas xd

y creo q puedes lanzar objetos a infinita distancia

p.d: al encenderla sufres daño de caida xd xd

Fidelius

De hecho, es como estar en el espacio, si no estas contra un objeto o pared, te quedas flotando indefinidamente o si pierdes momento puedes quedarte suspendido en mitad de un cuarto.

Es la fostia.

VACAXXX

#3117 En las minas ya hay demasiada vida salvaje, menudas hostias meten xd

es un dolor de huevos hacer la wiki xd

demoledor

algo mas por explotar o...? XD

1 1 respuesta
itonny

#3139 las ultimas 2 bombas las escondi demasiado, se quedaron sin detonar :c

1 respuesta
demoledor

#3140

donde? XD

yo viendo que el ingeniero no reparaba, me dedique a almacenar todo el o2 que pude en mi cuarto de limpieza XD

p.d: el engi quien era? se dejo un trozo de pared por tapar en el apaño que lo hizo al pasillo que daba al puente XD

X

Ostias, desde cuando volvéis a jugar? xDD

En un par de semanas que tendré algo de tiempo me apunto con vosotros, si no os importa :D

1 respuesta
jandro_20

Las bombas de los ultimos dias dan juego, como la de la lanzadera del campo de trabajo xDD

seridb

Reactivado el comando LOOC que es superutil, lo he traido desde bay a nuestro server con amor.

1 respuesta
Rankstrail

#3144 Te amo.
#3142 Bienvenido, cuantos más mejor. ;) Ven a Hispanistation 12.

1 respuesta
seridb

#3145 Tambien he nerfeado a singularidad y he arreglado un bug de energia que hacia que llegara energia negativa a los APC's y los SMES, se ve que la singularidad cuando esta a una distancia de los palos esos hace un calculo extraño y da negativo :P

Ahora la singularidad chicos el pico maximo de energia que da es 400 kW pero va bajando a un ritmo bastante elevado. Eso es porque el plasma de los conectores se consume a una velocidad mas alta haciendo que cada 2 h y 30 min se descarguen completamente.

Teneis que tener en cuenta que:

  • La cantidad de plasma en el colector influye en la energia que se produce, cuanto mas plasma mas energia.
  • La cantidad de energia que tiene la singularidad tambien influye, la singularidad va decreciendo cuando dejais la maquina en emision 0, es decir, tendreis que estar atentos a la singularidad y ir mirando los SMES.
  • El consumo total de nave son 50 kW, aunque un ingieniero se olvide de la singularidad en 30 minutos no pasaria nada, pero si que tendria los smes bastante descargados.
1 respuesta
demoledor

#3146

la idea de mantener el acelerador encendido a cero es alimentar la singu lo justo para q no crezca ni mengue... no digo q no sea mala idea, ya que eso obligaria a estar atento a encender el acelerador a +1 un rato y luego a volver a ponerlo a 0, peeeeeeeero.... eso IC significa que el acelerador esta mal calibrado, que habria q recalibrarlo, y al volver a calibrarlo ya el tenerlo encendido a cero eso no deberia suceder...

si te animas, podrias poner alguna forma de calibrar el acelerador IC para q al dejarlo a cero, pase lo q ahora pasa, q ya esta calibrado de fabrica... pero eso de que el acelerador a cero mengue la singu seria un fallo de diseño, en IC, de los creadores (o en sambladores, etc, en fin, de los fabricantes) del acelerador, lo cual, teniendo en cuenta q es un producto ya en uso, no deberia tener el acelerador dicho bug...

1 respuesta
seridb

#3147 La perdida de energia con el acelerador a 0 YA ESTABA antes de que yo tocara nada xD.

El acelerador a 0 segun el codigo tira 0 particulas, pero se mantiene encendido para una rapida actuación.

Lo que pasa es que no os dabais cuenta, porque con la formula antigua, con la singularidad a nivel 1 (la que no se come nada solo lo que esta en su casilla) ya producia 400 kW

P.D: Si quieres entramos a probar como esta ahora eh? Sin problema xd

1 respuesta
demoledor

#3148

aps... entonces my fail :P

pues... no tiene sentido mantener el acelerador encendido entonses... porque eso de "rapida actuacion"... encenderlo y que lance particulas es un momento muy breve...

1 respuesta
seridb

#3149 Por lo que he leido en el codigo, se queria implementar en su tiempo que el acelerador de particularas tardara un tiempo en encenderse...

Igualmente, el acelerador solo consume energia en el momento de la arrancada, cuando esta arrancado no consume nada (Segun lo que pone aqui es porque se "alimenta del plasma", pero es mentira en ninguna parte del codigo se alimenta de ese plasma xD)

1 respuesta