Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

#3150

por cierto, te veo habil con este codigo...

que es? tiene nombre? a que se parece? mezcla cosas? XD

lo que he oido como poco es q es raro... y que parece una mezcla extraña de C, ¿cobol | pascal?, y... ¿html? (vi por ahi codigo q era html o muy parecido...)

que me podrias contar de el? me interesa :P (si eso en un privado pa no sdesvirtuar mucho esto? igual hast apodria ayudarte a nivel codigo jeje)

1 respuesta
seridb

#3151 Si da igual, el hilo se desvirtua solo.

Es como una mezcla entre diversos lenguajes, por un lado tenemos que funciona con tabulaciones como Python, pero por otro se parece en cuanto a variables a PHP usando librerias directamente.

Tiene todo heredado de C y se programa absolutamente todo, desde las interacciones de los usuarios con las cosas, hasta que pasa cuando haces click o cuando pulsas una tecla (todo eso esta en el servidor D: ).

Si viste html, es porque los menus de las maquinas estan hechos en HTML puro y duro.

Para hacer un ejemplo con similtud a un navegador, lo que tienes a la derecha que es donde escribes y envias mensajes es como un console.log y las maquinas son paginas html.

Tampoco te puedo decir mucho, llevo 2-3 dias con el lenguaje, pero la experiencia programando y aprendiendo lenguajes a la fuerza en el curro/universidad se nota xD, puta UPC tete.

Yo me lei esto: http://www.ss13.eu/wiki/index.php/SS13_for_experienced_programmers y me puse a programar xD

seridb

Doble post:

La wiki sigue abierta y nadie ha posteado eh? #3106

Esta noche nos vemos a las 8.

2 respuestas
demoledor

#3153

voy a ir haciendo un resumen de como conectar la singu, la supermatter y el termico (este ultimo con modificaciones hechas x mi :P )

Rankstrail

¿Me podríais explicar como hacer una nueva página en la wiki?

1 respuesta
seridb

#3155 Entra al server y explico paso a paso xDDD

VACAXXX

#3153 tu sabes la lata que es copair y pegar lo de la original? yo mapear lo que quieras XD

seridb

Tios decirle algo a fidelius que se quiere cargar los clowns hasta que no haya por lo menos 15 players :(

1 respuesta
Meltyblood

#3158 seguro que quitar los payasos, la mascota emblemática de este juego , atraerá mas gente.

2 respuestas
B

#3159

demoledor

#3159

por fin. despues de tantos años de duro trabajo, y la vida de unos cuantos ingenieros perdidas por aquel fatidico accidente, nuestra gran estacion esta terminada.

han pasado duros meses de entrevistas internas, promociones y ascensos.

las despedidas de los familiares han sido duras, el entrenamiento avanzado intenso...

por fin... por fin todo esta listo, todos estos años de investigacion y preparacion culminan en este gran momento. por fin, nuestra estacion se llenara de vida.

las mentes mas brillantes del universo estan en esta lanzadera camino a su destino. nosotros, nanotrasen, lider en investigacion y desarrollo, disponemos por fin de los medios, tanto fisicos como humanos, para llevar al hombre al siguiente paso evolutivo! por fin, la especie humana realizara los avances cientificos que nos llevaran a colonizar el universo entero!

todo esta listo, que comience la cuenta atras para el lanzamiento

10...
9...

motores listos

8...
7...

sistema de soporte vital en linea

6...
5...

compuertas selladas, listos para iniciar los preparativos finales

4...
3...

donde... donde...? SEÑOR, NOS FALTA UN TRIPULANTE ESENCIAL!

MIERDA, DONDE COJONES ESTA JOHN?
ABORTEN, ABORTEN!!!! ABORTEN EL LANZAMIENTO

MALDITA SEA JODER, DONDE COÑO SE METIO EL PAYASO!?

vamos tio, no me jodas... que cojones pintan un payaso y un mimo en una estacion de I+D. no. en serio, al margen de "quiero un payaso porque es dibertido [que tampoco]", ya me gustaria a mi que me enviasen a cualquier empresa de I+D puntera real ahora mismo, con el unico objetivo de "levantar la moral" tirando platanos, tocando la bocina o simulando que estoy atrapado detras de una pared invisible (vale, te doy un minupunto por decir q el mimo crea paredes invisibles reales [que podrian, o no, ser utiles], pero te lo quito porque en la vida real eso no se puede. y si me dices que esto es un juego, te quito otro minipunto por no saber el significado de "rol" [q no digo q lo vayas a hacer, solo me adelanto a los posibles acontecimientos])

2 respuestas
Rankstrail

#3161 Estoy a favor del payaso real, no el payaso troll. Solo he visto un payaso que me haya hecho reír con sus chistes y canciones en el violín. Yo optaría por dejar el payaso y hacer jobbans. :D

1 respuesta
demoledor

#3162

yo es q para mi simplemente no pinta nada

no me imagino en la ISS* un "huston, tenemos un problema. he perdido mi claxon" XD

*International Space Station? o International [algo que comienza con I] Spacestation [todo junto] ? nunca lo recuerdo XD

B

Fidelius

Si tan emblematico es, como es que en Bay no lo tienen...

A mi el payaso en general no me disgusta del todo, si bien es una posicion chorra que da pie a troleo.
Lo que me jode es ver una estacion con 6-8 tripulantes y que uno de ellos sea.payaso. Ya que es un LOQUESEA menos.

Si a ello sumamos la.propuesta de incluir abogado, esta claro queno.podemos quedarnos con 3 roles puramente.interpretativos. Alguien debe caer.

1 respuesta
B

#3165 no deberias ni molestarte en explicarlo, aparte de ser de perogrullo, un oldfag no ve mas alla de su omniscencia oldfaguera

1
Shincry

A mi el payaso me gusta.
Pienso que le da un toque que identifica bastante este juego.

PD: Fid, esto se supone es Hispanistation (Como se escriba) no Bay, en bay creo que tampoco tienen este mapa ¿No? Veo absurdo comparar,sin acritud (?)

1 respuesta
seridb

Yo sin payasos no juego, y la risa de que un payaso venga a tu laboratorio y te cuente un chiste ;)

Cruje tu rutina.

P.D: Yo los caparia hasta que hubieran 10 players minimo xD, que luego tenemos payaso y no tenemos ni un ingeniero que monte singularidad.

P.D2: La wiki sigue vacia.

Meltyblood

Ah vale, que lo queréis quitar porque no queréis que la gente juegue lo que quiere jugar.

No se, si yo entro a una estación y pillo el payaso es porque quiero jugar Payaso, me resulta dificil creer que el payaso sea una profesion que esta cogiendo todo dios. También podéis capar todas las profesiones hasta que haya al menos 1 capitán, 2 médicos, 2 engi y 2 secs no-traitor con un cabecilla en cada parte para que las partidas sean fluiditas ¿No? Despues de todos los janitors, cargos, ciencia en general, hop, mime, clown, IAG, botanist y en general demas morralla no mantienen una estacion. Ya que al igual que un payaso no pinta nada en la estacion, tampoco pinta nada una estacion sin los minimos para mantenerla ¿Verdad?

La mejor frase que describe este juego es :

Space Station 13 is a paranoia-laden roleplaying game set against the backdrop of a nonsensical, metal death trap masquerading as a space station.

Quitar al payaso es un crimen.

1 respuesta
seridb

#3169 Tienes razon al 100% pero tambien es un crimen que haya un payaso y que la estacion se quede sin luz porque hay 0 engis.

Yo opto por mejorar el sistema de distribucion de jobs, haciendo que si una persona coje payaso y 3 mas que se le de preferencia a los jobs utiles si no hay algun otro que ya es de estos, ya vere como lo hago.

Este juego sin payaso pierde enteros y no es broma xD

1 respuesta
Meltyblood

#3170 Y tu te crees que alguien que quiere jugar a un payaso quiere ponerse a un jugar a un engi para que tu tengas luz?

Joder macho, ni punto de comparación una profesión con otra.

1 respuesta
seridb

#3171 Ya pero he visto en logs gente que elije 3 jobs: Cargo, Payaso, Medico y el sistema le asigna Payaso cuando no hay ni cargos ni medicos xD.

Lo del engi era un ejemplo.

Yo prefiero que el sistema diga, a ver preferencias:

  • Eligio medico hay medicos? No, es medico. Si, pasa a siguiente comprovacion.
  • Eligio Cargo hay cargos? No, es cargo. Si, pasa a siguiente comprovacion.
  • Eligio payaso? Es payaso porque molan.

Me explico? Hacer una tabla de utilidad y que el sistema funcione respetando esa tabla.

1 respuesta
Meltyblood

#3172 ¿El sistema no toma en cuenta las necesidades de la estacion primero? Joder. Pues si que esta mal hecha esa cosa, es random as fuck.

Poner el payaso como low priority lo veo bien. Incluso veria bien poner high priority a engi medico capi y sec.

1 respuesta
seridb

#3173 Si, es totalmente random xD, tambien he estado activando oficios por cantidad de players y sabes que? Cuando estan en el login, los players que esperan no cuentan como players y no se activan los oficios...

A ver algun tipo de preferencia hay, pero no funciona muy bien :/, es como tio que este puede ser medico y tiene mas numeros de que salga medico... pero aun asi puede salir payaso, recuerda: nonsensical

1 respuesta
Meltyblood

#3174 Pues vaya ñordaco de sistema. A agregar IFs como un cabroncete :D

Lo mismo cuando lo tengas lo puedes enviar a /TG/station para que lo agreguen como una feature activable. Obviamente tendrias que hacerlo opcional, lo tipico de activar algo en un archivo de texto que hay por ahi.

¿Que vas a sentir el dia que te pongan que eres programador de Byond en Github? XDDDDDDDDD

1 respuesta
seridb

#3175 Falta mucho, tengo mas de 7 programas en python/django en repositorios privados xD

Ademas TG/Station se mueve en una linea muy rara, hicieron un pull que quitaba el delay en los ataques, lo provamos y sabes que locura era esa? Cuanto mas spameas mejor xD

Fidelius

#3167

Hispanistation no le debe lealtad a ningun otra comunidad de SS13, ni la definición de TG nos debe limitar el juego, ni hemos de sentirnos obligados a estar atados por los principios ultra-roleros de Baystation (o del nazi-server que queraís)

Precisamente tener un programador en el staff nos permite saltarnos todas esas limitaciones, ya que podemos tener parte del lulz de TG y la medicina avanzada de Bay.

Por lo que no, Hispanistation no es Bay, pero si se parece a Bay en las cosas buenas (la coherencia ingame rolera de los puestos) con las cosas buenas de TG (contenido actualizado semanalmente) iremos por la buena senda.

seridb

Y hay en algo que se equivoca fide siempre, baystation la actualizan todos los dias, pero no actualizan el changelog ;)

Fidelius

Meh, son actualizaciones de merda

1 respuesta
Meltyblood

#3179 https://github.com/Baystation12/Baystation12/commits/master?page=3

Bugfixs, nuevas features, pequeños arreglos en general. Yo eso lo veo una maravilla.

1 respuesta