Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

Ya son sobre las 20:00 hora española, meteros.

2 respuestas
Shincry

#3211 Dota2 :X

1 respuesta
demoledor

#3211 termino de coconar y voy de cabeza q ya tengo mono xd

1
seridb

Yo tengo mono de shincry y sus amigos #3212

1 1 respuesta
itonny

#3214 Querras decir del janitor y sus botanicos.

VACAXXX

En bay si que no se mapear, yo en bay votaria por el mapa original, ya que tiene todo lo necesario, pero bay para nuevos es un dolor de huevos, no tendran por donde cojer medicina XD

1 respuesta
Fidelius

#3216 PA que, si seri va a meter medicina de bay en tg

1 2 respuestas
seridb

#3217 no.

1 2 respuestas
VACAXXX

#3218 #3217 Lol que loquisimo xd

1 respuesta
Meltyblood

#3218 No estas lo suficientemente comprometido con la causa

2 1 respuesta
seridb

#3220 Tengo vida, trabajo, universidad y novia. No voy a morir en portar eso xD

1 respuesta
Meltyblood

#3221

A mi solo el hecho de pensar en tener que aprender un codigo nuevo para utilizar en una sola cosa ya me da el palo supremo.

seridb

Servidor actualizado ayer a la ultima version de /TG/:

  • Modificado todo el gamemode de Cultist, ahora es totalmente diferente leeros el changelog cuando entreis al server.
B

Donde se mira eso?

jandro_20

En la pantalla de juego arriba a la derecha donde pone changelog vienen los cambios

Fidelius

Hispanistation os espera, intrepidos ingenieros, rigidos seguratas y alocados payasos (pero no los habian borrado?) a las 20:00, donde siempre!

VACAXXX

Itony ya arregle lo de toxinas xd

1 respuesta
itonny

#3227 Eso espero.

seridb

JODEROS QUE NO HE MUERTO HE GANADO MUAHAHAHAHAHA.

demoledor

he sido la IA mas inutil de la historia...

por que? porque todo dios pasaba de mi... -.-'

alarma...
alarma...
ALARMA JODER OSTIA PUTA HACERME CASO MIERDA!

... paso de mas IAs -.-

1 respuesta
seridb

#3230 Te juro que yo no te he oido en la radio xD

M

Solo tengo una queja con el nazi del abogado...que se modere un poco o va a terminar en el cubo de la basura.

1
seridb

#3219 Vaca mirate la ministation de TG la han actualizado en el ultimo push que han hecho a github.

https://raw.githubusercontent.com/tgstation/-tg-station/72981349fc38236a152fe61cf18b94de27c37958/_maps/map_files/MiniStation/MiniStation.dmm

Dale a boton secundario y descargar como...

1 respuesta
VACAXXX

#3233 Ya termine mi mapa ayer, puse un nuevo almacen de medicina y una morgue y una nueva virologia en un ala a parte como dijo fidel, en ingenieria ahora ya no esta el tubo ese lento, ahora hay teleport donde la ia y los canister deje de oxygeno y plasma porque tanto medicos, y cientificos puden necesitarlos, cuando puedas ponlo xd

1 respuesta
Fidelius

Yo le meteria un pasillo sin gases, que el unico contacto sea teleport.me parece.op.

Revisare par con par el nuevo.mapa a ver si podemos aprovechqr algo. Lo que me temo es que queramos o no necesitemos separar.secciones enteras.

1 respuesta
demoledor

#3235

con que separeis, atmosfericamente hablando, virologia... XD

aprobecho para...

poner alguna que otra pared de las de cristal donde esta la singu, de metal, y poner camaras ahi dentro. que con las actuales no se ve cuando apagar el acelerador de particulas

jugando como IA vi q faltan muchisimas camaras. hay montones de puntos ciegos, no se si es a proposito para ayudar a los antag pero... (sobre todo en el satelite de teleco - IA, ahi para empesar no pude interactuar con la puerta principal de mi camara, porque no la veia)

1 2 respuestas
M

#3236 Cámaras como tal faltan en mantenimiento como poco,luego las que se quieran ir instalando ingame o lo que sea.

Rankstrail

#3234 Todo muy bonito, pero... ¿y mi sala clandestina?

1 respuesta
seridb

#3236 A mi parece bien así, los ingenieros darán mas visión a la IA si quieren.

Tengo una idea para los ingenieros ya os enseñare cuando tenga montada la nueva ingeniería. Pero mi idea es que los ingenieros tengan que currar mas al principio, la singularidad esta bien con el nerfeo pero es demasiado fácil de conseguir energía rápido.

Me explico, /TG/ si entráis en sus servers veis que las partidas son frenéticas y no duran mas de 40 minutos, por lo tanto el balance del trabajo del ingeniero es muy pequeño para que puedan disfrutar de la partida roleando por ahí desde el min 0. Aquí tenemos otro tipo de gameplay, así que hay que ajustar las cosas..

VACAXXX

#3238 Lol esas cosas no caben xd#3239 si quieres quito los escudos de la sing y la propia sing y los dejo en el almacen para que los monteis xd

1 respuesta