Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


seridb

#3240 Estoy pensando en eso pero mas hardcore.

Primero tengo que hacer los papeles para colocar en la sala con las explicaciones, quiero que los ingenieros eligan que tipo de energia quieren en esa partida y se pongan a montar :D

1 respuesta
VACAXXX

#3241 no entiendo porque el teleport no rula xd
No power station linked.

haber si lo arregla fidel cuando se ponga a mapear el

1 respuesta
seridb

#3242 Yo estoy currando cuando llege a casa lo mirare.

1 respuesta
VACAXXX

#3243 Ok, yo creo que es algo de las estadisticas del propio teleport, pero no se, ya que es el mismo que la estacion grande, o puede ser que necesite un cable por debajo no se

Fidelius

Quizas necesita beacons, acabo de llegar a casa y le echaré un ojo.

1 respuesta
Shincry

Bueno, otro compañero se unirá pronto.

Siento la ausencia xD mañana es Jerez y estamos todos con el cosplay etc.

1
VACAXXX

#3245
Añadido el mapa mas o menos arreglado, los cambios son:
Mantenimiento desde ingenieria a chapel.
Mantenimiento desde ciencia a seguridad.
Le cambie la descripcion y el nombre al mago de escape.
Puse una placa en escape tambien con descripcion xd.
Añadidos ion rifle en armeria, flases y injecciones letales.
Añadida estacion de recarga para mech en ciencia.
Camara de test bomb inmune a explosiones.
Añadidos mas escudos para singularidad al alamacen.
Ahora los ingenieros tienen que montar el escudo de la singularidad.
Añadidos dos mech de decoracion xd.

Como me sobro tiempo xd

PD: no puedo subirlo al github dice algo que entro en conflicto con who.dm
Bueno seleccione las dos cosas para subir y se subio, pero al bajarlo desde github para modificarlo, me aparece el editor del mapa vacio

1 respuesta
seridb

#3247 Eso te pasa porque no has sincronizado el github antes de subir nada..., ademas te has cargado la build: https://travis-ci.org/Hispanistation/Hispanistation

El server si se baja desde github ya no funciona, voy a intentar fixearlo pero yo me voy en 5 minutos a zaragoza.

Arreglado, borra toda la carpeta del github, y vuelve a crearla, y por favor, sincroniza antes de subir nada...

1 2 respuestas
Meltyblood

#3248 Como carajo habeis liado todo usando git? Que estais haciendo push -f a mansalva? O_o

VACAXXX

#3248 cual borro, de los documentos?

es que meti el mapa en la carpeta de mis documentos todo bien y fui al github de windows y lo hice todo bien, pero me decia que entraba en conflicto con who.dm y entonces saque el mapa de la carpeta clonada para revisarlo y no me dejaba abrirlo

Fidelius

Vaca, borra toda tu carpeta github y vuelve a sincronizar. Intenta no volver a hacer un commit antes de que tu version este totalmente sincronizada, y cuando lo esté, asegurate de que solo subes al github los archivos que realmente quieras modificar.

1 respuesta
Meltyblood

#3251 Pero fidel, al menos que haga un push -f no debería dejarle pushear sin estar sincronizado, le deberia decir que su version esta por detras de la version del repositorio.

Es tan fácil como hacer un git pull --rebase (Esto te hace, fetch, pull y rebase) para que se sincronice y le rebase las cosas a su rama, solo tendria que resolver los conflictos y luego hacer un push.

Enserio, espero que no esteis usando push -f por que la podéis liar muchísimo.

Fidelius

Todo eso me suena a chino, Melty. Usamos Windows Github :/

demoledor

vaca, ya esta el teleporter operativo...

si es que hay que copipastear menos y leer mas guias XD

Certain machines need to be linked to other machines or computers in order to work properly. There's different methods for different machines:

Using wirecutters after opening the panel with a screwdriver (Teleporter Station)

sacado de la guia del buen ingeniero XD

http://www.ss13.eu/wiki/index.php/Guide_to_advanced_construction

VACAXXX

Pero mi mapa esta puesto? el que modifique? y ahora el juego se me pone no responde en la ventana de cargando el server

Fidelius

Tu mapa ha muerto.

1 respuesta
VACAXXX

#3256 No jodas, lo tengo que hacer de nuevo?
borro la carpeta hispanistation de mis documentos? y pa tenerla otra vez y meter el mapa que hago?

Fidelius

Hacerlo de nuevo a partir de mi ultimo mapa editado.

1 respuesta
VACAXXX

#3258 Pero borro la carpeta de documentos ? la de hispanistation?

1 respuesta
itonny

#3259 No borres nada que lo rompes.

demoledor

la oficina del detective no tiene el cable que deberia estar debajo de la ventana... ho ho ho ho hopa vacaxd style! XD

VACAXXX

Estoy intentando arreglar el byond porque al entrar en server se queda en no responde y no abre

DaRk-eXe

http://www.sourcetreeapp.com/ usad esto por dios

seridb

Estoy en zgz, seré breve que estoy en el mvl.

No se como lo ha hecho porque utiliza el github de windows (tienen una app que no hace ningún comando raro, solo pulls y push).

Yo lo hago todo por terminal así que ni idea :D

2 respuestas
Fidelius

#3264 Ya le he dado un tutorial sobre como commitear con seguridad, sin problemas.

1 respuesta
VACAXXX

#3264 #3265 Y ya puse mi mapa arreglado con luces, pero el server se cayo o que

PD: Esto si que no es ministation ya XD, molaria poder modificar el suelo que pone space station 13 y pone hispanistation XD

1 respuesta
demoledor

#3266

Eso no puede ser dificil... busca el archivo con la imagen y lo editas (imagino que estara dividido en baldosas del suelo)

1 1 respuesta
VACAXXX

#3267 si es algo asi xd, mira ya se relleno el sitio de los canister y el escudo de la sin esta quitado por completo xd

Rankstrail

Robusto guardia, molesto asistente, protector camarero, chiflado cirujano, químico drogadicto, Nanotrasen quiere que sean lo más eficiente posible, amante y cumplidor de la Ley Espacial y además que seguirá las ordenes de la comandancia al pie de la letra. ¡Gloria a CentCom y al capitán! Vengan a las 20:00 hora española terrestre a Hispanistation 13.

1
VACAXXX

Ahora si que si, beesky y demas robots operativos y funcionales, meti todos los navigation beacon de la grande, puesto que si me dejo alguno, el beesky no tendria circuito cerrado y se quedaria pensando donde esta el siguente destino y si no esta no hace nada xd la mule van igual, pero mejor llevar paquetes a mano xd