Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Shincry

Parece ser que quizás se unan 4 amigos más :>

Yo me encargo de enseñar lo básico,pero cuando quieran trabajar de algo ayudadles anda xD

1 respuesta
M

Bien,eso mola...tus amigos son todos los que se meten como asitentes no?

1 respuesta
itonny

#3272 Botanicos

1 respuesta
M

#3273 Tenemos de esos? Lo que si tenemos es 2 zonas de botanica no?

VACAXXX

No hay botanicos ni chaplain, pero se puede dar en el hop office xd

demoledor

ayer no pude meterme... entre ayudar en la organizacion de despedida de soltero de mi cuñado (XD) y organizacion de viaje de vacaciones (me piro desde el sabado hasta el martes bitchies :D) creo q hasta el miercoles poco podre entrar :(

seridb

#3271 Pero cuantos amigos tienes? Ir a a una cena con todos tus colegas y invitar debe ser la puta ruina.

2 respuestas
demoledor

#3277

pues si tengo que quedar un dia con cada grupo de ellos, necesitaria... no se si me daria con una semana... XD

seridb

Vale a ver calculos de la singularidad actual:

Ayer se me quejaban que daba poca energia, aparte de modificar un poco el mapa por la parte de ing hoy para facilitar la instalacion de la sing que hacia tarde os voy a comentar cuanto energia da al tope.

Singularidad al nivel 2 (morada) que esta sobre los 500 de energia + collectors llenos de plasma da unos 1139 kW. Que se reparten de la siguiente forma: 340 kW a cada uno de los colectores y 119 kW a la nave para darle energia.

Si eso es insuficiente, por dios no se que potencia quereis xDDDD.

Cambios que voy a hacer a los SMES:

  • Ahora aceptaran como maximo un input de 100 kW de energia antes era 200 kW (La carga de un smes era jodidamente rapida).
  • Empezaran con un poco mas de energia (Al tener que montar la sing de 0 se tarda mas y casi acabamos con el segundo smes a mitad de carga).

Ah si y añadido al mapa la puerta que hacia falta:

Y he quitado las placas solares de donde estaban dejando solo las de arriba, total las de alli como estaban rodeadas y solo tenian 90-120º de sol no daban casi potencia...

demoledor

Yo me hago siempre una puerta secreta en, la foto q pusiste en el post anterior, la pared entre esas dos puertas rojas, quitando la taquilla de o2 que hay... es mas rapido xd

q tal una puerta real ahi?

1 respuesta
seridb

#3280 No ves la puerta real abierta :D?

1 respuesta
Rankstrail

Yo lo que hago y ahora mismo estoy haciendo es dejar un SMES con el Output apagado hasta que termine de montar la singularidad, luego activo el Output y enciendo los emisores rápidamente y los generadores de campo. El problema que veo a la Singularidad es que en potencia 0 el acelerador de partículas baja muy rápido al nivel 2 cuando lo quiero en nivel 3 y además la Singularidad hace una cosa muy rara de dar un huevo de energía y luego muy poco, soy muy novato en esto si me lo podéis explicar por favor.

1 respuesta
seridb

#3282 La singularidad da energia con la siguiente formula:

Potencia = ftplasmapuslo.

Siendo el pulso la energia individual de la singularidad, siendo el plasma la cantidad de plasma acumulado en los colectores y FT un factor de conversion de energia con perdidas que tienen los colectores.

El plasma se consume en cada tick de energia y la singularidad poco a poco va perdiendo energia si no come ningun objeto o se le aplica energia directamente del acelerador de particulas.

Si quieres que tarde menos a bajar a nivel 2 de singularidad tienes que aguantar mas rato con el acelerador de particulas dandole potencia.

demoledor

#3281

no ves que el camino es mas largo? XD

1 respuesta
seridb

#3284 No entiendo dibuja encima.

1 respuesta
demoledor

#3285

toy en el curro, no puedo disimular tanto XD

luego en casa te subo una foto

en la foto q subistes, en frente del cartelito celeste de "space", entre las dos puertas rojas abiertas

2 respuestas
seridb

#3286 Ah ya se a que te refieres, pero no voy a hacer una puerta ahi, seria ilogico :/

1 respuesta
Rankstrail

#3286 Menuda tonterías Han, eso es peligroso y anti-estético que de unas esclusas de protección contra la radiación y vacio se ponga una puerta hacia un lugar que debería estar libre de radiación.

#3287 Lo mismo que dije a Han, prefiero la puerta donde está y no en esa zona con radiación.

1 respuesta
seridb

#3288 La puerta esa se cierra cuando le das al boton de radiación, y ademas se hace mas agil el acceso si no se tarda igual 5 minutos a montar la singularidad por los viajes que te metes.

2 respuestas
Rankstrail

#3289 Prefiero pegarme viajes que darle toxinas a un ingeniero rezagado que fue a coger plastiacero a los almacenes que deberían ser un lugar sin radiación y que se pueda entrar sin traje de nada.

1 respuesta
demoledor

#3289

yo seguire desarmando esa pared, que luego es peligroso a la hora de tener la singu encendida? la remonto :P

se ahorra bastante tiempo con la tonteria, q aunq solo sean 2-3 casillas para ir y 2-3 casillas pa volver.... se nota

1 respuesta
Rankstrail

#3291 Es menos peligroso tu pared oculta que la puerta que quiere poner Seri.

1 respuesta
demoledor

#3290

eso es verdad, pero cualquier engi puede desmontar esa pared

por mucho que me pese... hazla reforzada... sera mas dificil desmontar la pared (aunque en realidad, si la camara se vuelve a cerrar via oficinal del CE, por mucha pared q desmonte, no llega al plasma)

seridb

#3292 A ver porque es mas peligrosa mi pared si la cierras con el boton de radiacion :/?

2 respuestas
demoledor

#3294

que cierras con el boton de radiacion?

la entrada al almacen de engi?

1 respuesta
Rankstrail

#3294 Mi opinión personal ya la he dicho, luego haz lo que quieras yo no hago Hispanistation. Lo mio es más por rol que por mecánicas.

1 respuesta
seridb

#3295 Si la entrada inferior.

#3296 Es que no entiendo porque es peligroso :/

1 respuesta
Rankstrail

#3297 Porque el acelerador de partículas y los colectores de radiación deberían tener una única entrada como cualquier zona peligrosa; los almacenes de ingeniería son eso, almacenes, no una segunda entrada a un lugar de alto peligro ya que es una zona de las más afectadas por la radiación para generar energía. Los almacenes son un lugar donde se debería ir sin ningún traje de vacío o de radiación, me parece además desde mi punto de vista un atajo útil pero que ya tira para facilitar las mecánicas en vez del roleo, además inutilizaría la entrada principal al acelerador donde se encuentran las taquillas con los trajes de radiación, no veo ninguna taquilla de trajes en esa segunda entrada.

2 respuestas
demoledor

#3298

tiene razon... el almacen no puede verse afectado x la radiacion. tiene que ser una zona segura

seridb

#3298 Se pone una taquilla pues, pero si te fijas en cualquier empresa estas cosas pasan.

Cuando trabajaba en vidrala (empresa de vidrio) desde los almacenes podia acceder a las taquillas y a la fabrica, la protección necesaria eran unos tapones que estaban disponibles alli.

El bloque de puertas de la zona de radiacion bloquea esa puerta tambien.

En cualquier empresa (ahora no te hablo como coder ni programador, sino como titulado en prevencion de riesgos), se hacen puertas controladas a zonas de riesgo para facilitar el acceso de materiales necesarios o para facilitar reparaciones.

El hecho de que el almacen este lejos de las zonas de reparación significa un riesgo superior (falta de energia) que puede ser mucho mayor que el hecho de que unos pocos cojan radiacion.

2 respuestas