Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Rankstrail

#3960 Si te refieres al payaso y está armado, taser, esposas, seguridad, interrogatorio, juicio, lo que salga.

markath

¿Alguien me dice como se come? Lo digo para no desmayarme otra vez xd

Jeycobo

cojes la comida y clicas en ti, por cierto 2 durands en la misma ronda y no hay ni aliens ni nada, se quedaron desaprovechados xD

1 respuesta
VACAXXX

#3963 ya ves, bueno estubo divertida quitano al changeling traitor que dijo ic me voy a desconectar xd

Shincry

La habeis liado bien con la wiki xD
Habeis hecho las cosas así a la mitad, con razón la mitad de las cosas no me responden.
Voy a tener que hacer una página de link a cada componente de las páginas que hago.

1 respuesta
VACAXXX

#3965 De eso se trata, cada link lleva a otra pagina que la puedes hacer tambien xd

PD: Alguien sabe como cambiar la foto del server? la de la sala de espera?

1 respuesta
Shincry

#3966 A eso me refiero,que no habeis hecho ninguna vagos xD

1 respuesta
VACAXXX

#3967 Yo hice muchas guias

demoledor

la guia de la singu me suena... XD

por cierto... que tal la partida de ayer? la de que el HOS se dedico a implantar chips de lealtad a media estacion? (y porque no me dejo el hos con la otra mitad jeje)

pd: gran timming el de mi novia... aparecio justo cuando me destituyeron a guarda comun, y subieron a otro... el puesto no quedo "braindeado" XD

EDIT:

#3959

ya toy, mismo nombre. si eso la semana que viene hago un boceto de la guia de construccion... o cableado... eso... hare una guia de construccion desde cero de paneles solares, y aprobechare para linkar a la guia de cableado... ^^

1 respuesta
Rankstrail

#3969 Como te ibas te mandé ejecutar al otro jefe de seguridad y dije que te resististes, luego empezó una revolución y me intentaron asesinar tantas veces que me tiré de la cápsula de escape.

1 respuesta
demoledor

#3970

cuantos revolucionarios habia? porque yo gaste 3 cajas completas de chips (12-15) + los heads que ya vienen implantados...

quien era el lider? yo sospechaba del hop hasta que se hizo capi y se implanto

quien gano la revolucion? no me jodas que los rev, despues de tanto chip que reparti... -.-'

p.d: sigue pensando que, IC por supuesto, no tenia motivos para destituirme... solo porque le caia mal al hop... eso es apelable mediante... no se... juicio por ejemplo?

1 respuesta
Rankstrail

#3971 Revolucionarios IC. No era porque me caías mal, a mí parece como HoP estabas jugando mal como HoS implantando a todo el mundo sin razón vendiéndolo como si fuera bueno, no te dejé registrarme debido a que llevaba un bote de relajantes en la caja.

1 respuesta
demoledor

#3972

me dijo el capitan que habia informes de revolucionarios a bordo. hable con el y le pedi permiso para atajar una posible revolucion implantando puestos claves, y el acepto... seguia ordenes del capi

asi que implante a cargo y pedi armas y escudos, implante algun medico y algun investigador, e implante a todos los ingenieros (o estaba en ello cuando me paraste)

mi siguiente paso era... bueno, no lo digo que me lo guardo para cuando tenga que parar otra revolucion en marcha jeje

p.d: te hubiese dejado pasar con el bote de relajantes si me hubieses dado algun motivo medianamente rolero (no se, trabajo estresante xd) o alguna nota firmada por un medico (alla tu como la conseguirias jeje)

1 respuesta
Shincry

#3973 Veo lógico (Creo) que se resistan a un implante random por que sí.

Aunque mi IC de personaje es buena gente y se deja (Y me dejé) pero no dejo de verlo incorrecto en roleo :P

1 respuesta
demoledor

#3974

resistencia resistencia...

yo pedia autorizacion, y si no me la daban, pos nada... los cacheaba a ver si llevaban algo ilegan, y los dejaba ir sin mas

teneis un manual por algun lado de como proceder ante una posible rebelion con dos guardias de seguridad? :P si hay una mejor forma de atajar una rebelion sin meter de por medio chips de lealtad, la pruebo en la proxima ronda... pero no se me ocurrio nada mejor

Shincry

Mis amigos dicen que se metieron el otro día y les asustasteis por que no sabian hablar y les deteniais o algo asi xD que coño hicisteis.

1 1 respuesta
Rankstrail

#3976 Yo si veo alguien nuevo le pregunto por MP si necesita que le explique algo, no ví a nadie nuevo estos días y que fuera detenido.

1 respuesta
Shincry

#3977 Fue por la mañana me han dicho.
Una quimica *y un asistente.

1 respuesta
demoledor

#3978

no me metia desde hacia mas de una semana... yo no fui :P

VACAXXX

Volvi a poner los jabones que por lo visto ya son visibles xd

Ennz

http://www.mediavida.com/foro/cine/space-station-76-patrick-wilson-liv-tyler-2014-516727

"Situada en una versión futurista de la década de 1970, SPACE STATION 76 es una comedia dramática que narra las tensiones que surgen entre una pequeña comunidad de personas (y varios robots) que viven en una estación espacial, donde el malestar interno es mucho más peligroso que cualquier asteroide que se aproxime."

Nada más leerlo he pensado en este hilo xd

1 1 respuesta
demoledor

#3981

pero que dices? si no se nos parece en nada.. ellos.. nosotros... esto.... 76! ellos son 76! ja!

no, en serio... que antiguo "spacestationero" ha hecho un guion para una peli, y por que no se nos ocurrio a ninguno? XD

demoledor

hoy me pase gran parte de la noche soñando que jugaba al ss13... xd

no recuerdo el juego en si, pero si que recuerdo el jugar, moverme, hablar con la gente (aunque no recuerdo que decia)

1 respuesta
VACAXXX

#3983 Que eres un griefer

Fidelius

Flipo con el pixel art que se curran algunos en TG:

http://www.tgstation13.org/phpBB/viewtopic.php?f=11&t=7

Fidelius

El niño jesus llora al ver los planes para un nuevo motor electrico con una anomalía Tesla:

http://www.tgstation13.org/phpBB/viewtopic.php?f=5&t=975

2
jandro_20

lo bueno es que ahora no nos absorvera media estacion si se escapa, solo nos electrocuta y deja sin energia a todo lo que se cruce

1
VACAXXX

Estuve por el foro y algunos mapean un poco mal y dejan zonas grandes y vacias xd

1 respuesta
Fidelius

#3988 Bitch please, eso son los noobs que buscan aprobación de los grandes de TG.

1 respuesta
CatPilo

Aquí tenéis, en formato hemeroteca, todos los artículos de "Noticias entre Candelabros", el modesto periódico escrito por el librero de la estación que causó conmoción, indignación, morbo y deseos de venganza a partes iguales:

spoiler
4