Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


VACAXXX

#3989 Del nuevo mapa solo falta aprender a poner el sistema de tuberias y correo, porque no entiendo muy bien como se ponen

1 respuesta
Fidelius

#3991 pues eso es fundamental.

1 respuesta
VACAXXX

#3992 Creo que va en plan las piezas en forma de T descubiertas son para correo y las tapadas no

Igualmente no quiero hacer cambios grandes que afecten al mapa, como mucho mover mesas añadir ventanas en mostradores etc pequeños detalles que mejoren el rol, como la maquina del robotico que no esta, telecomunicaciones no carga su smes xd el de gravedad tampoco xd y las oficinas de seguridad no se si se usaran pero de momento las dejare
PD: me refiero a la oficina de cargo, medbay, ciencia y ingenieria, no creo nadie quiera morirse del asco ahi

1 respuesta
demoledor

#3993

yo tengo, como no, un par de pequeñas peticiones:

en cargo, al sur del todo, en donde hay una cinta transportadora con cristal, donde esta el cristal, poner un par de mesas o tres. el otro dia las heche en falta y acabe tirandolo todo por el suelo (y llamando hasta el cansancio al ingeniero q pasaba de mi xd)

1 respuesta
VACAXXX

#3994 Relaja la raja que creo que estas hablando del ministation xd y ahora estamos con el mediano box xd

1 respuesta
Shincry

Sigo pensando que si aún teneis la idea de cambiar el mapa va a desaparecer más de la mitad de gente.

1 respuesta
demoledor

#3995

hablo de station (porque de mini ya no tiene nada xd), si...

cuando teneis pensado el cambio de mapa? volvemos a box? bay quiza? alguno nuevo que desconosca? :P

1 respuesta
Rankstrail

#3996 #3997 No cambiaremos de mapa, lo pongo yo manualmente si hay más de 15 personas.

Fidelius

Los 20 a los que llegamos a las noches no entran en mini ni de coña. Lo vamos cambiando según la población disponible.

1 respuesta
Rankstrail

#3999 25 personas en Ministation y 2 traidores es muerte segura. xD

2 1 respuesta
VACAXXX

#4000 Eso es falso, si son dos buenos traidores sobrevivien como dios manda xd

1 respuesta
Rankstrail

#4001 Traidores buenos, llegada de novatos, no compatible.

Cenot

Palacio de la zarzuela hecho en los solares.

3
Fidelius

Dom Donny asks, "las mejores naranjas verdad?"
Dom Donny forces Colton Blackburn to eat the orange.
Colton Blackburn says, "Me encantan que me las metan en la boca."

3
VACAXXX

Me cago en la puta vaya mierda de disposal, puse uno asi con una T cerrada y me sale la mierda de ingenieria por la papelera de la sala de descanso xd

1 respuesta
Fidelius

#4005 Pa que tocas si funciona

1 respuesta
VACAXXX

#4006 Ya esta quitado el disposal que no funcionaba y lo puse como estaba, de todos modos copilar otra vez

jandro_20

En la estacion mini, el rd no puede entrar al satelite de la ia, a ver si lo podeis cambiar

1 respuesta
Rankstrail

#4008 Esta noche te va a encantar:

Prueba de Baystation en Hispanistation 12.

3 respuestas
jandro_20

#4009 ahora que controlo teleciencia shit

pd:me pido cmo ever xD

Antares09

Espero no morir porque alguien me arrastre por toda la estacion rompiendome los huesos xD

1
Shincry

Ya he vuelto de vacas en Madrid Bitches

itonny

#4009 Voy corriendo this night! i love you rankS!

1 respuesta
Rankstrail

#4013 Espero que seas mi cirujano.

1 respuesta
itonny

#4014 Estoy viendo bombas en los estómagos de la gente

1 respuesta
Rankstrail

#4015 Yo creo que antes se mueren por pinchazo en un pulmón.

1 respuesta
demoledor

#4009

no me jodas... esta noche que empiezo mi semana de pasar fuera de casa?

la boda es este sábado! y aun me queda otra semana de vacaciones después... creo que voy a darme un atracón de baystation la semana que viene xd

itonny

#4016 Te puedo implantar tetas que se que te gusta.

VACAXXX

Estoy pensando en mover de sitio el teleport
por ejemplo asi

Porque en la estacion normal no esta en ingenieria, es solo para jefes de departamento, pero si que esta en un pasillo a la vista de todos

1
Fidelius

En la estacion normal hay dos modulos de teletransporte, el tipico solo para jefes de departamento y otro en ingenieria para ir al satelite de la IA.

1 respuesta