Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


Jeycobo

quería hacer un par de preguntas sobre metagaming, por ejemplo entiendo que en TG medicina es muy sencilla, pero aún así yo no veo metagaming que cualquiera sepa usar un botiquín de primeros auxilios, que además se puede ver a simple vista para que son cada una por como es la caja, ¿me equivoco?, bueno quizás ponerse una inyección si, porque no todo el mundo sabría encontrar una vena eficazmente.

2 respuestas
Rankstrail

#4051 Claro, los botiquines de primeros auxilios los pueden usar cualquiera.

Fidelius

#4051 Lo ideal sería importar los inyectores automaticos de Bay, que si que podrian ser usados por cualquiera.

El resto de equipo del botiquien (bruise packs y pomadas) son de uso común, cualquiera sabe ponerse vendas o echarse pomada.

jandro_20

estubo curioso ser traidor, auque tendria que haber movido lo robado mas rapido xD

VACAXXX

Lastima que no este seri para decirle a ver como se hace la ambulance con el janicart, el rollo es ponerle una camilla detras y tal xd

Rankstrail

Aquí pondré las actualizaciones además de en Mediavida:
http://hispanistation.foroactivo.com/t53-el-rincon-de-la-actualizacion#186

22/08/2014

Modificados el uniforme de químico, genético, virólogo y científico.
Cambiado el uniforme rosa por el "hispajumpsuit".

demoledor

ayer se fue la luz de mi piso y no pude jugar...

asi que me fui de sidras jejeje

1 respuesta
Rankstrail

Me gustaría proponer algo por aquí ya que están los más veteranos de Space Station 13.

¿Qué os parecería cambiar asistente por un turista sin acceso a mantenimiento?

Añadiría asistente de cargo, asistente médico y asistente ingeniero. (Quizás asistente de seguridad)

Debido a la exagerada creación de drogas por parte de botánica y química añadir un agente del vicio con su oficina encima del abogado.

Quitar el mimo.

1 respuesta
Shincry

#4058 Why el mimo no?

1 respuesta
Rankstrail

#4059
Mimo utópico: Hacer espectaculos con gestos, tocando el violín y el piano.
Mimo real: Trolleo porque soy el segundo payaso, me da igual mi voto de silencio y hablo por "me".

1 2 respuestas
Shincry

#4060 Pero no lo quites por eso :<

Habrá quien lo use bien.

1 respuesta
Rankstrail

#4061 Bueno así desarrollando la idea un poco sería algo así:

El agente del vicio tendrá su oficina en mantenimiento de seguridad, al lado del pod de escape, allí tendrá un flash memorizador, pantalla de cámaras y ropa de botánico y químico para infiltrarse. Él no podrá arrestar, solo podrá requisar y montar redadas junto a los guardias.

Los asistentes de cada departamento serán:

  • Ayudante de laboratorio: Para aprender ciencias.
  • Cadete de seguridad: Para aprender seguridad.
  • Mecánico novato: Para aprender ingeniería.
  • Enfermero: Para aprender medicina.

El turista tendrá una cámara e irá por la estación viendo como funciona basicamente, es un rol inútil pero es para los nuevos que no saben ni como hablar y así si hacen algo raro la excusa IC de "Son extranjeros, sus costumbres".

demoledor

#4060 no seria mejor ban temportal de 2 hs (para dar margen a que termine la ronda) mas ban de mimo al tio que lo usa mal?

1 respuesta
Rankstrail

#4063 Tienes razón, ví algún buen mimo, lo dejaré. Leete: #4062

Fidelius

Lo de los asistentes no lo veo, es un buen puesto generico que puede ser usado por veteranos con ganas de roleo extremo o por novatos que quieren aprender roles nuevos.
Veo positivo quitarles el acceso a mantenimiento, que no sería sino modificar el config.txt

El resto de proposiciones... no las veo mal del todo siempre y cuando alguien sepa hacer todas esas modificaciones en el codigo Y sean para la estación llena.

1 respuesta
Rankstrail

#4065
Esto de asistentes lo saco por la experiencia, no por sacar trabajos de debajo de las piedras. Ayer mismo alguien quería aprender a ser guardia, ¿se iba a coger asistente sin haber HoP ni Capitán? Se cogió directamente guardia y no tenía mucha idea de hacer nada, le estuve explicando OOC pero quedaría más correcto roleando que sea un Cadete de seguridad, sin acceso a celdas ni taquillas, solo un flash y ya, que le enseñe otro guardia o el mismo HoS.

Y el turista serviría como un protector de griefeos, día uno de todos solo se puede ser un turista y así se explora la estación y los guiris no se nos meten de Capitán.

El agente del vicio es para evitar el típico guardia que no puede entrar a botánica/bar/química a arrestar al típico narcotraficante de turno.

Fidelius

El agente antivicio lo veo un rol MUY particualr que solo tendría sentido con un overhaul integral de quimica y botanica (asi como de los objetivos de antagonistas) para incluir el narcotrafico en todo el juego. Sino, podría hacerse RP con un detective con permisos modificados.

El tema de guiris griefers no se va a solucionar en la vida, siempre va a estar presente, y de hecho creo que nuestra comunidad debería asumirlo e incluirlo en nuestro Lore (como que el Imperio Guiristano odia a NanoTransens)

El rol de asistente tiene uso cuando ningun otro rol es accesible, o cuando se quiere evitar que alguien nuevo ocupe un puesto importante. Pero lo de mantenimiento se puede quitar sin tener que tocar el codigo.

1 respuesta
Rankstrail

#4067
Veo bien incluir en el Lore a los guiris pero preferiría si me ayuda Seri probar lo de los asistentes departamentales y los turistas, así se conoce el mapa, los controles y como funciona el servidor en la primera partida. Incluso se podría hacer un libro con la guía del cadete para los turistas en su mochila.

El agente anti-vicio se podría desbloquear con x jugadores como algunos trabajos que hay, no veo necesario un modo de juego, siempre hay drogas en la estación.

EDITO: Los asistentes en sí sobran, incluyendo los asistentes departamentales. La verdad los novatos deberían leer guías y dejar de tocar los huevos a los admins.

1 1 respuesta
Fidelius

Pues a mi lo de un overhaul de narcotrafico me encantaría, pero si Seri ni aparece para que la Database funcione a la perfeccion, no nos va a codear eso; mucho menos asistentes departamentales.

Lo que si se podría hacer es que el asistente sea el unico job disponible los primeros X dias de juego (aun que ya se comentó en la adminbus que el sistema de whitelisting por DB va del culo y el priemr dia no funciona, te peudes meter de lo que quieras)

VACAXXX

No le veo utilidad al rol job ese, no tenemos ni para llenar algunos departamentos como cargo y mineria, etc , para guiri siempre podeis cerrar la nave de llegadas TODOS los head y evitar que entren y si habla mal se le arresta y para perma xd

PD: las bolsas para cadaveres son mil veces mejor las de serie, ahora parecen chaquetas xd

demoledor

#4068

iba a proponerte eso mismo de tu edit xd

lo que deberia hacer la gente es leerse la guia de lo que quiere ser, y luego entrar, o de ayudante y decir que quiere ir a ese departamento en concreto, o entrar directamente como lo que quiere aprender, guia en mano, pero al menos ya sabiendo que puede hacer y donde encontrarlo en la guia

la ultima partida que jugue ranks parecia mas que un admin, una wikipedia parlante de ingenieria XD (le estaba explicando pasito a pasito como montar la singu, cuando yo mismo hice la guia de como hacerlo, con fotos y todo... que lea leñe xd)

VACAXXX

#4057 Te pusieron un powersink

1
Fidelius

Ya tenemos razas alienigenas, en principio, lagartogente!

1
Antares09

¿Soy el único que siempre que juega tiene la guía del trabajo abierta en el navegador? llevo como un año jugando a esto y todavía no tengo ni idea de algunos trabajos xD

jandro_20

se cayo el server? lleva un buen rato en conection failed :_

2 respuestas
Fidelius

#4075 Parece que el host se pilló, pero ahora veo a dos jugadores conectados.

1 respuesta
Rankstrail

#4075 #4076 Ya está, parece que ahora hay dos Hispanistation.

1 respuesta
Shincry

Cuando se hagan las cosas bien me avisais.
Manda huevos.

1 1 respuesta
VACAXXX

#4077 Pon las bolsa de cadaveres negras como antes, hay cosas que molan mas de serie

Rankstrail

#4078 Shin, son noobs, no te cabrees. xD Echales la bronca por MP.

1 respuesta